Capitulo 1- Skyrim

72 7 2
                                    

Narra Kathya:

Estaba durmiendo tranquilamente cuando la canción "Warrior" de Demi Lovato Sonó, así indicándome que era hora de levantarme, me fijé en la hora de mi celular, eran las 06:00 a.m. Mierda, mi primer día de trabajo.

Me levanté rápidamente la cama antes de que me durmiera nuevamente, fui al baño que se encontraba en mi habitación, me quité absolutamente toda mi ropa y me entré a bañar.

-COÑO! -Grité al sentir agua helada recorriendo mi espalda.

Logré escuchar como a fuera de mi habitación una risa bastante chillona y escandalosa-Perteneciente a mi mejor amiga- Retumbaba en todo el lugar, Seguramente ella había apagado el gas para hacerme sufrir. Me terminé de bañar, salí de la ducha y envolví mi cabello rizado en una toalla y mi cuerpo en otra.

Salí del baño y me terminé vistiendo de esta forma. (Foto en multimedia) me maquillé bastante natural con un pequeño y delgado delineado y dejé mi esponjoso y rizado cabello suelto.

Fui a la sala para encontrarme con Rachel, la cual tenía una risa burlona en su rostro, sentada en el comedor, comiendo panquecas (O "Hot cakes" como ella dice) con Nutella y jugo de naranja.

-Estaba Refrescante el agua? - Dijo ella conteniendo una sonora carcajada-

La fulminé con una mirada de "Me voy a vengar hija de tu mamá" y seguí hacia la cocina, tomé el desayuno y el jugo y lo metí todo en una lonchera, tomé mis llaves, mi celular, algo de dinero y me fui a trabajar, no sin antes decirle "Adiós" a Rachel.

Había conseguido trabajo como cajera en una tienda de videojuegos, no me quejé porque en realidad me gustan mucho, mi favorito es Elder Scroll V, "Skyrim", me enamoré de ese juego, sus gráficos, la trama, la jugabilidad, todo en este juego es perfecto, y sinceramente cuando Rubén se tatuó "Dovaking" en lengua de dragones, casi muero.

Llegué rápidamente a la tienda, admito que iba bastante tarde, empujé la puerta una, dos, tres, cuatro veces y son se abría; desde adentro llegó un chico, algo alto, con el cabello café oscuro, ojos oscuros, una amplia sonrisa y se le veía los músculos bastante marcados bajo de la camisa blanca que usaba, este abrió la puerta, intentando contener la risa.

- ¿No te fijaste que dice "Hale"?- Dijo el chico bastante burlón.

-L-lo siento, jeje, no lo vi- Dije apenada, la mayoría del tiempo soy bastante despistada y eso me lleva a terminar en situaciones como esta.

En realidad no pasó nada interesante, el chico que me abrió la puerta se llama Nathan, es el que atiende en la otra caja y es bastante chévere (Amigable), hay una chica, Lilyan, por los clavos de cristo que no logro tolerar a esa mujer nunca nadie me había sacado tan rápido. Se la tira de estar buenísima y en realidad parece una compota con piernas, y lo peor es que siempre trata de llamar la atención de Nathan, se agacha sacando el trasero, está parada y pareciera que tuviera escoliosis, todo lo de ella es una putería y no soporto su voz chillona "Nathaan" ¡Es tán irritante!, prefiero que me corten las orejas a seguir escuchándola.

I Can't -RDG-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora