Capítulo 13- Gomitas

15 4 4
                                    

Narra Kathya

Ha pasado ya unos cuantos días que pasó la discusión con Carlos, Rachel ahora está más tranquila, le veo mejor semblante y está mucho más linda, a decir verdad. Con el paso del tiempo he ido conociendo mejor a Melody y Cam y se han convertido en amigas muy cercanas, Sé muchas cosas de ellas y ellas de mí. También resulta que Cam tiene una hermanastra unos años menor, se llama Andrea, y en unos meses vendrá a vivir con ella ya que creen que es mejor para su futuro, en vez de quedarse en Chile, venirse a España va a ser una gran oportunidad.

Con Rubén las cosas han mejorado, luego de la estupidez que cometió con Nathan estuvo todo un día pidiéndome disculpas, yo en realidad acepté sus disculpas porque fue muy lindo, aparte de que el entendió completamente mi posición y el lugar que tengo en su vida. Rubén ahora todos los días desayuna conmigo y me acompaña a la universidad, se lleva muy bien con Cam y con Melody y eso me agrada mucho, Melody no es tan cercana a él, pero Cam sí que lo es, es como si fueran hermanos, unos hermanos que todo el tiempo se están molestando y peleando, es muy gracioso verlos cuando se ponen en ese plan.

Melody y Nathan poco a poco han ido hablando y creo que ahora se pueden llamar amigos. Nathan ahora pasa casi todos los días por nosotras, deja a Cam y Melody en su departamento, almorzamos juntos y vamos al trabajo juntos, todo ha ido encajando a la perfección últimamente. Tenemos una semana de vacaciones y hemos decidido hacer una fiesta en el departamento, Rachel se fue unos días a visitar a su mamá en Venezuela y pues yo no quiero quedarme sola sin disfrutar. Decidí invitar a los amigos de Rubén porque si el va a ser parte de mi vida no puedo estarlos ignorando, va a ser la primera vez que los vea desde aquella salida a el club.

Estaba en la ducha, terminé de bañarme, me sequé, llené mi cuerpo de crema, sequé mi cabello llenándolo de espuma para rizos, me maquillé como siempre y me puse un atuendo cómodo, ya que iba a ir al supermercado a comprar las cosas para la fiesta.

(N/A: Atuendo de Kathya pre-fiesta :3)

Fui a el salón, tomé mis llaves y un poco de dinero, le dejé comida y agua a Pudín y me dispuse a salir de mi departamento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fui a el salón, tomé mis llaves y un poco de dinero, le dejé comida y agua a Pudín y me dispuse a salir de mi departamento. Ya que Rubén me iba a acompañar, me dirigí a su puerta, toqué el timbre repetidas veces, así haciendo que este saliera algo molesto de su apartamento, con un look un poco descuidado, igual que el mío.

- ¿No te puedes esperar unos segundos a que yo abra tía? – Dijo Rubén con la frente fruncida, se ve muy tierno así.

-Pues fíjate que no, la emoción me gana. -Dije como niña pequeña dando unos saltitos en el lugar, Rubén seguía mi movimiento, pero noté que no miraba mi rostro, miraba mi cuerpo, específicamente mis pechos. Le di un pequeño golpe en la frente al notar esto.

- ¡Es que rebotan! – Dijo riéndose fuertemente, así cerrando la puerta de su departamento a sus espaldas.

-Eso no te da el derecho a quedarte viéndolos como imbécil. – Le respondí cruzando mis brazos sobre mi pecho, sentía como mucho calor se concentraba en mis mejillas, ya me había sonrojado.

I Can't -RDG-Where stories live. Discover now