Capitulo 4- Helado

28 6 0
                                    

Narra Rubén

Debo admitir que Kathya es hermosa, pero hoy, hoy se veía perfecta, me fijé en cada detalle desde su cabello cuidadosamente arreglado, haciendo una especie de marco a los lados de su rostro, su vestido rojo vino que acentúa cada parte de su cuerpo pero que cae de una forma muy elegante, no podía dejar de verla. Sentí como toda la sangre se acumulaba en mis mejillas haciéndolas arder. Suponiendo que éstas habían tomado un tono carmesí desvié mi mirada de su cuerpo hacia sus hermosos ojos cafés.

-Wow- Le dije sin aliento, estaba sencillamente anonadado.

- ¿Nos vamos? - Dijo en un tono dulce.

- ¡No tan rápido jovencita! - Escuché una voz femenina proveniente de lo que supongo es el salón. ¿Kathya vivía con su madre?

Detrás de ella se acercó una chica un poco mas alta que ella peliroja, ojos verdes, nariz perfilada y una mirada altiva que no se la quita nadie, objetivamente es muy linda, pero no es mi tipo.

-Soy Rachel, mejor amiga de esta preciosidad de mujer -Dijo señalando de arriba abajo a Kathya, haciéndola fulminarla con la mirada- y te tengo unas preguntas.

Kathya la miró con cara de "¿Really Nigga?" y se encogió de hombros, supongo que se dio por vencida. Ay no.

- Pase adelante jovencito – Dijo Rachel subiendo la mirada para poder verle a la cara.

Su depa era una mezcla de Hípster, Friki y niña fresa, tenía muchos cuadros de arte abstracto y en la mesa del centro vi el libro troll, la trilogía de virtual hero, escuela de gamers y uno que otro comic de Marvel.

- Sentado – Dijo la peliroja dándome ordenes, a las cuales como un buen "can" obedecí.

- ¿Nombre?

- Rubén Doblas Gundersen.

- ¿Edad?

-30 añitos.

-Eres un "Boomer" -Dijo la chica entre dientes a lo cual le di una mirada fulminante- Eres 5 años mayor que ella, ¿eres consciente de esto?

- Absolutamente – Dije confiado.

- ¿Estatura?

- 1,90 metros baby – Respondí con un acento raro.

-Poste Ambulante...- Murmuró - ¿Tipo de sangre?

- ¿Eso que tiene que ver?

- Nada, lo siento, me sentí FBI. Por último, ¿Traes condones? -Dijo tratando de aguantar la risa.

- ¡Ya basta Rachel! – Le gritó Kathya a su amiga algo exasperada.

- E-ems...Si, siempre estoy preparado. -dije bastante incómodo.

- ¡Perfecto!, ya se pueden ir, cuídala. – Dijo Rachel dejando el papel de amiga sobreprotectora a un lado.

Solté un suspiro de alivio al saber que ya no haría mas preguntas incomodas, me levanté del sillón siguiendo a Kathya, la cual ya se había levantado del sillón, cruzamos la puerta y Kathya cerró esta con llave.

Narra Kathya

No puedo creer lo que acaba de hacer Rachel, ¡está loca!, "¿Traes condones?", de verdad que no se que voy a hacer con ella. Al menos ya habíamos salido y era feliz y libre nuevamente, sin mi mejor amiga con complejo de mamá acechándome.

-Entonces, ¿Tienes auto? – Dije saliendo de mis pensamientos.

-Estem...no.

- ¿A pie y a pata como las garrapatas? -Dije recordando a mi abuela que lo dice cada que hay que caminar. Rubén me miraba con cara de "¿Todo bien en casa?".

I Can't -RDG-Where stories live. Discover now