Capitulo 9- Intercambio

20 4 5
                                    

Narra Kathya:

El sonido de la canción "Warrior" me despertaría, así anunciando el inicio de mi día, acompañado de un recordatorio que decía "Nuevo Semestre". La emoción no pudo con mi cuerpo, así que me levanté disparada hacia el baño, me di una ducha caliente muy reconfortante, salí en toalla a mi habitación, me llené el cuerpo de crema humectante y me puse a hidratar mi cabello, así dejando los rizos bien marcados y me haría una coleta alta un poco suelta, me maquillé un poco cargada, me vestí lo mejor que pude, ya que si estoy estudiando Vestuario no puedo andar por la vida vistiendo tan básica.

(N/A: Foto de el look de Kathya)

Luego de guardar todo lo que necesitaba en mi mochila, salí con esta a la sala, la dejé en el sofá y pude ver un plato con tapa, que sobre el tenía una nota que decía "Que te vaya super bien este semestre, el desayuno es la comida mas importante d...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego de guardar todo lo que necesitaba en mi mochila, salí con esta a la sala, la dejé en el sofá y pude ver un plato con tapa, que sobre el tenía una nota que decía "Que te vaya super bien este semestre, el desayuno es la comida mas importante del día, ATT: Cheryl". Sonreí inconscientemente al leer la nota, seguramente lo preparó antes de irse, al destaparlo encontré unos sándwiches con jamón, queso y mayonesa, y al lado del plato había un vaso de jugo de naranja natural. Comería todo esto rápidamente, lavé los platos, me cepillé, retoqué mi labia, tomé dinero y mis llaves y por fin salí.

De camino a la universidad solo pensaba, "¿Tendré compañeras nuevas?", "¿Me agradarán?", "¿Les agradaré?". Todas esas dudas volaban por mi mente ya que desde hace mucho que somos solo Rachel y yo, la conozco desde hace 5 años, nos vinimos de Venezuela juntas ya que nos conocimos en mis últimos años de liceo, y no he tenido a más nadie.

Entre tantos pensamientos llegaría a al Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid, el lugar en el que estudiaba, esta universidad es verdaderamente cara, si no fuera por mis notas equivalentes, seguramente no podría haber estudiado aquí, entrando veía muchos rostros nuevos, personas con distintos acentos, colombianos, venezolanos, chilenos y argentinos fueron los pocos que pude ir reconociendo. Cuando entré a mi aula vi que había muchas chicas nuevas y uno que otro chico, es normal ver esto en mi carrera. Me senté adelante como normalmente lo hacía ya que de verdad me apasiona lo que estudio, sacaría todos mis materiales y me sentaría en la silla a ver mi celular. Con mi vista periférica pude notar como una chica muy guapa estaba tratando de acercarse a mí, pero notaba claramente como tenía algo de vergüenza, así que levanté la mirada y le di una sonrisa cálida, sonrisa que me respondió, así acercándose a mí.

-Eh...H-hola, ¿ésta es la sala de patronaje computacional 2? -Diría la chica bastante rápido, haciéndome un poco difícil entender lo que dice.

-Am...Disculpa, ¿Puedes repetir la pregunta? – Diría yo con una cálida sonrisa, a lo que ella respondió con un suspiro, para luego hablar.

-Te preguntaba, ¿ésta es la sala de patronaje computacional 2? – dijo más lento, así haciéndome mucho más fácil entenderla.

-Si, si es. ¿Eres de intercambio? – le pregunté.

I Can't -RDG-Where stories live. Discover now