Capítulo 8- Cosquillas

31 5 2
                                    

Narra Kathya

Pasamos toda la tarde viendo televisión mientras comíamos Nesquik en polvo con pan de pipa, desde que soy criaturita esas dos cosas nunca faltan en mi alacena. En un momento le ofrecí que jugáramos Outlast 2 ya que es mi juego favorito, él se hizo el muy valiente y dijo que si, que no había ningún problema, pero a los segundos ya estaba tirando maldiciones a todos lados, mientras yo me moría de la risa.

- ¡HIJA DE PUTA!, ¡PERO SI YO CORRÍ, CORRÍ POR MI PUTA VIDA Y LA MUY ZORRA ME MATÓ! – Gritaba Rubén mientras daba golpes a el sofá donde nos encontrábamos mientras yo me partía en risas.

- ¿Me permites? – Dije aún entre risas, así tomando el mando y dándole a continuar. En cuestión de minutos me pasé esa parte que el llevaba una hora tratando de pasar, a lo que el me miraba fulminante. Al pasarlo lo miré con una sonrisa victoriosa, acto seguido el llevó su mano a mi cabello, así despeinando mis rizos bruscamente.

-Te crees muy lista, ¿Eh?, ¿Pequeña Hobbit? – Decía mientras agitaba su mano en mi cabello.

- ¡Rubén para que no respondo!, ¡Te voy a dar un coñazo! – Dije tratando de zafarme de su mano.

-Un ¿Qu...? – Trató de preguntar, pero ya era muy tarde, le había dado un golpe en el brazo, a lo que el se estaba quejando. – ¿Qué coño tía?

-Coñazo, sinónimo de golpe u hostia -Dije entre risas al ver como este se quejaba, acariciando la zona de el golpe con la palma de su mano.

-Pues mira tú, para la próxima me hablas en castellano ¿Sí? – Dijo mientras que algunos gallos se le salían al hablar.

-Ya no seas llorón, no te pegué tan fuerte. -Dije un poco preocupada, así acercándome a su brazo para revisarlo.

En un movimiento rápido este me recostó sobre el sofá, así colocando mis manos en la parte superior de mi cabeza, sosteniendo ambas con una sola mano.

-Rubén, ni se te ocurra. -Dije viendo las intenciones en su mirada.

- ¿Ah no?, ¿ahora la princesita no quiere sufrir por golpearme? – dijo llevando su mano libre cerca de mi estómago, lo que hizo que ya empezara a sentir cosquillas.

-P-por favor...R-Rubén no...- Dije riendo nerviosamente, pero este no me hizo caso, así que empezó a hacerme cosquillas en el área abdominal, yo solo reía y gritaba moviéndome de lado a lado buscando una forma de zafarme. Algo que muy pocas personas saben es que odio las cosquillas, a tal punto que prefiero electro shocks antes que me hagan cosquillas, así que ya entrando en desesperación empezaría a sollozar mientras pedía misericordia y lloraba, lo sé, es a ese punto.

El notó el sufrimiento en mi rostro y frunció el ceño, así parando de hacerme cosquillas y soltando mis muñecas, en lo que éste me liberó le di un puñetazo en el brazo, así este soltando un quejido.

- ¡Odio las cosquillas!, ¡Prefiero morir antes de que me hagan cosquillas por un tiempo prolongado y tu mira lo que haces! – Dije limpiándome las lagrimas que ya no salían, así levantándome del sofá.

- No no no, ni morir ni pollas, ¿Como se supone que supiera eso tía? – Dijo también levantándose, así poniéndose frente a mí.

- ¡¿Qué se yo?!, igual me has torturado y eso no se hace. – A todas estas ya yo estaba enfadada, así que estaba dándole golpes en el torso, sin ser muy brusca claro.

- ¡Eh, ya, para! -Decía este tomando mis muñecas con dificultad en el aire, pero rápidamente me solté de su amarre y llevé mis brazos sobre mi pecho para cruzarlos.

-Si tranquilo, no sea que me demanden por maltrato animal. -diría enojada, así para rodear la mesa del centro e ir a la cocina por el otro lado.

- ¿De verdad te vas a poner así por unas simples cosquillas? – Dijo siguiéndome hasta la cocina, así recostándose del marco de la puerta, pero no le contesté. -Pues vale, igual tengo que grabar. – Dijo encogiéndose de hombros para así dirigirse a la puerta, abrirla y cerrarla detrás de el de un portazo.

Seguramente debe pensar que estoy loca, pero es que odio a sobre manera que me hagan cosquillas, no me importa si lo sabía o no, así no tratará de hacerlo de nuevo. Tomaría una bolsa de harina de maíz precocida, un bowl con agua y sal, así disponiéndome a hacer unas arepas con queso y margarina para cenar, haría unas 4 ya que dentro de poco debe venir Rachel. Tal vez dicen, ¿Por qué no fuiste a trabajar?, simple, no tenía que ir, era domingo y yo trabajaría ahora de lunes a viernes medio tiempo, ya que mañana empiezo la universidad de nuevo, este semestre va a entrar algunos alumnos de intercambio de universidades latinoamericanas, eso me emociona, tal vez conozca gente nueva. Mientras estaba en mis pensamientos no me percaté de que ya estaban las arepas montadas, solo tendría que esperar que se cocinaran.

Me dirigí a la sala nuevamente, sentándome en el sofá en el que ahora se encontraba Pudín, cerraría la sesión del juego y apagaría el PS4, así para colocar algunos capítulos de Riverdale en Netflix mientras que veía mi celular. Me había llegado un mensaje, Nathan.

- ¿Si te vas a cambiar a medio turno?

+Si, tengo que entrar nuevamente a la universidad.

-Que lástima, te veré menos, y tendré que soportar a Lilian yo solo :(.

+Tu sólo dile que tienes sarna y que se contagia si está muy cerca, es tan hueca que no notará que es mentira xd.

-Jajajajaja, Eres malvada Kathya.

+Gracias por el alago :3.

-Nos vemos mañana, cuídate pequeña.

+Son las 10:00 p.m., ni que fuera a una balacera para que me digas que me cuide xd.

-Ya no te digo nada lindo, adiós.

-Adiós :).

En eso me comenzó a dar un leve olor a tostado, así que salí corriendo a la cocina, tomé una espátula y les di la vuelta para que se cocinaran por el otro lado. Mientras estaba en eso llegó Rachel, Pudín salió a saludarla y ella lo acarició mientras le decía un montón de cosas en un tono agudo, de forma que no entendía ni una sola palabra.

-Hola Pandi, ¿Qué haces? -Dijo esta entrando a la cocina para darme un beso en la mejilla y darme una nalgada, siempre lo hace.

-Hola Cheryl, Arepas, supongo que vas a querer – Le respondí mientras colocaba la espátula un lado, así para luego lavarme las manos.

-Por supuesto que sí, nada mejor que unas arepas con queso después de pasar todo el día de pie, no puedo con mi alma -dijo esta dramatizando sus últimas palabras.

-Ve, báñate y cámbiate que ya van a estar listas. -dije dirigiéndome a la sala, así sentándome nuevamente en el sofá.

-Gracias cariño, no sé que sería de mi vida sin ti. -dijo esta llevando su mano a la frente, así siendo mas dramática de lo que ya es. -Por cierto, pensé que iba a encontrar a Rubén aquí, ¿pasó algo?

-Pasó que me hizo cosquillas.

-Oh, entiendo todo, no me des explicaciones. -dijo ella para irse a bañar.

Mientras esperé que se bañara yo veía Riverdale, salió de bañarse, cenamos y cada quien nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones, yo me puse el pijama, arreglé mi ropa y mis cosas para mañana y me acosté a dormir, mañana entraría nuevamente a la universidad, esto será entretenido.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡WOW, WOW, ¿QUÉ PASA AQUÍ?!

¡HOLA MIS CORASHONSHITOS!

Pues, así como están viendo, ¡Doble actualización hoy!, porque si, porque los quiero.

La pregunta de este capitulo es: ¿Creen que Kathya conozca a alguien nuevo en la universidad? ¿Creen que será amigable o que se odiarán a muerte? pues eso yo no lo sé :3, osea sí, pero no les diré.

¡LOS AMO A TODOS!

¡¡PANDITAS PARA TODOS!!

I Can't -RDG-Where stories live. Discover now