Capítulo 3- Barbie Horse Adventure

28 6 3
                                    

Narra Kathya:

Era un día normal de trabajo, bueno, casi normal, desde que me desmayé Rubius empezó a ir a la tienda todos los días y compraba un juego diferente, ayer compró el "Barbie Horse Adventure" con la excusa de que era para su hermana pequeña. Lo vi acercarse nuevamente a mí.

-Hola pequeña. -Dijimos Rubius y yo al unísono, siempre decía lo mismo, soltó una pequeña risa nerviosa, de esas que me hacen sonreír como tonta.

- ¿Qué comprarás hoy? -Dije bastante animada, aunque luego me di cuenta de que no tenía nada en sus manos, de hecho, estaba jugando nerviosamente con sus dedos.

Su rostro tomó un tono carmesí y pude notar perfectamente como una pequeña gota de sudor bajaba por su pálida frente.

-Q-quería saber si...bueno, solo si quieres...-Dijo rápidamente entre dientes, le dediqué una cálida sonrisa y este tomó aire, supongo que buscando de relajarse.

-Quería saber si te gustaría ir a tomar un helado...-Dijo... ¿Nervioso? ¿Por qué estará nervioso?

-Claro, me encantaría -Dije dedicándole una tierna sonrisa.

Rápidamente me di cuenta que alguien me miraba fijamente, Era Nathan, tenía cara de decepción y sinceramente no lo culpo, pensando en lo que ocurrió la semana pasada.

-Flashback-

Fui a tomar un helado con Nathan al salir del trabajo, es algo que siempre hacíamos, pero hoy Nathan estaba más extraño que nunca, pasó su brazo por mis hombros, hasta que bajó este y me tomó la mano, ¿Qué le ocurre? Está raro, entramos a la tienda de helado s y fue a comprarlos, yo siempre pido de Torta suiza y el de menta con chocolate.

Llegó con los helados, me entregó el mío y se sentó a mi lado, Sentí como me puso la mano en la pierna y empezó a subir y bajar esta. Ay diosito, Aiudah.

-*Kathya cálmate, es absolutamente normal*.

-Pero sabes por lo que he pasado, e-esto es incómodo.

-*Entonces tómale la mano para quitar esta de tu pierna*.

Y así hice, le tomé la mano apartándola de mi pierna, estuvimos un rato hablando mientras comíamos helados y veía como este desviaba su mirada de mis ojos a mis labios, espero que no piense hacer lo que yo creo.

En un momento el se acercó bastante a mí, sentía como nuestras respiraciones se mezclaban entre sí, vi como cerraba los ojos y lentamente cortaba la pequeña distancia que había entre nosotros, mi corazón latía a mil, pero lo peor de todo esto es que no me latía por que quisiera el beso, sino que ¡Todo lo contrario!, temía que este beso, al no significar nada para mí, nuestra amistad acabara.

Sentí como sus dulces labios se unían con los míos, he de admitir que, si se sentían bien, pero era como si algo no encajara, por lo que no pude corresponderle, me parecía muy lindo, pero no sentía nada por el en ese sentido, así que no iba a jugar con él.

Me miró a los ojos y pude notar como el tono café de sus ojos se iba nublando poco a poco por una pequeña capa cristalina de lágrimas, así haciendo que sintiera un hueco en el estómago, no quería que esto pasara.

-Nathan yo...-Dije tratando de pedir disculpas por no corresponderle.

-No, Tranquila Kathya...-Dijo este interrumpiéndome, con una voz ronca y algo quebrada.

Sacó su billetera, dejó el dinero de los dos helados en la mesa y se fue, así dejándome con un remolino en el estómago.

-Fin del Flashback-

I Can't -RDG-Where stories live. Discover now