.

67 6 0
                                    

Suelo estresarme mucho por las cosas mas simples, y yo estaba preocupadísima por lo que se diría de mi en la escuela después del escándalo montado por la novia de Freck, porque era muy obvio que al terminar la fiesta todos sabían que la niñita callada de Suun, se habia besuqueado a un chico con novia en su cara, en la cara de la novia. 

Lo que resto de tiempo para que llegase el día lunes me sirvió para relajarme. Ya era de mañana, muy de mañana y yo ya iba de camino a la escuela, a medio me encontré a Coco y ella me puso al tanto de todo lo que paso después de que me fui

Comenzó con que yo subiendo a la camioneta y desapareciendo, inmediatamente la novia de Freck (que en realidad se llamaba Adyn), me estuvo buscando para partirme la cara *EXPLICACIÓN DRAMÁTICA DE COCO*, Adyn caminó por toda la fiesta sin saber mi nombre (cosa que me alegra), pero si reconociendo mi cara, y en la carpa montada para la fiesta, un chico ebrio, Decks, quiso propasarse dándole una nalgada frente a todos, 

-Calmate ya muñeca. Decks le dijo a Adyn mientras sonaba el nalgadazo. 

Curly que estaba ahí cerca y no tenían buena relación, lo empujo e inicio una pela. Pues también resulta, que Decks y Coco habían tenido un amorío (ella me había contado algo, esa si me la sabia, pero no tenia el gusto de saber el nombre del involucrado), mientras se daba un tiempo con Curly, y según mis cuentas mentales, todo había ocurrido hasta hace dos semanas atrás.

-ese creo que era el motivo principal de la pelea. Dijo Coco riendo y continuo. 

Entonces todos los invitados se olvidaron de mi y se concentraron en echar porras a alguno de los dos pelioneros, los amigos de cada uno en separarlos o las chicas en grabar. Los vecinos reportaron la situación a vigilancia, que llamo a una patrulla de policías (que nunca hacen nada bueno), y la fiesta tuvo que terminarse en ese instante.

-Hold on ¿Como es que no supe nada?. En vivo

-así que no te preocupes, estas limpia niña.

Por fortuna mi reputación estaba limpia, la gran pregunta que hizo Coco fue; 

-¿Por que te importa?. Y rió sarcástica.

Quise decirle... pero

-No quiero que la gente me vea por las cosas que hago para parecerme mas a "la gente", siempre intento encajar no siendo yo misma, pero desprecio mucho mancharme con idioteces. 

Dije una mentira, en realidad... es por un chico.

-No quiero que me critiquen por algo que no soy, aunque lo hiciera. Tomé un sorbo a mi café cargado.

-Es por Moon, ¿cierto?. Se detuvo en medio del patio escolar.

Me quede callada. Era cierto.

-Nunca me ha gustado llamar la atención así, quiero que el me vea por lo que soy, no por lo que hago. Coco solo me dio un zape. Reímos y seguimos caminando.

Cuando terminó el cuarto semestre yo estaba feliz de que no llevase algún escándalo como la mayoría de las otras chicas de la escuela que les gustaba hacer polémica.

Para adentrarnos en la historia, hay que conocer el concepto completo. Lo único que llamo la atención de mi (pero no causo gran cosa), no es algo que me enorgullece, fue que termine con mi pareja de ese tiempo Rom. Eso ocurrió a medio semestre y todos supieron porque prácticamente montamos una escena.

La verdad no fui mala como la gente cuenta, me esmere por darle a entender que pase bellos momentos con el, a pesar de la toxicidad que me ahogaba, por salud de ambos ya era la hora de darnos un espacio. 

flashback

Yo idee un plan con mis amigas, que implicaba llevarlo a un lugar muy bonito, eran unas sillas de madera que hicieron estudiantes de sexto semestre, donde el y yo solíamos pasar el descanso comiendo chips verdes con paleta de hielo sabor fresa con leche cubierta de chocolate (eso era especial, uno de los bellos momentos de los que hablo), darle mi celular y los audífonos, y ponerle una canción muy bonita (y una de mis favoritas) en la que lo dejaba ser libre, porque el merece encontrar a alguien que lo ame con la misma intensidad. Si la situación se ponía fea, ellas llamarían a sus amigos o me sacarían de ahí. Ese era el plan.

Para mi mala suerte (otra vez), le di el celular, los audífonos y la canción. Todo iba bien, iba perfecto pero el no soporto ni la mitad de la letra y me aventó el celular para comenzar a llorar con entrecortados berreos.

-¿Por qué?. Dijo Rom, con un sollozo que rompió mi corazón y le dio con todo a mi orgullo.

Fue una vergüenza terrible para mi, por lo que hice, frente a nosotros había muchos alumnos y la mayoría me miraba mal, voltee a todos lados y no veía a mis amigas. Yo solo rogaba y decía ¿Donde carajos están?. Entre en pánico y me quede viendo a la nada, de mi boca solo salio:

-Podemos seguir siendo amigos. Sonó la campana de fin del segundo descanso y la entrada a clases.- Tenemos clase..

Me levante y me fui, camine lo mas rápido que pude a mi salón, el me siguió, estaba demasiado avergonzada, todos me veían mal y cuando se acercaron mis amigas, ni siquiera de mi cuenta, ya no veía con claridad. 

-Lo hice. Fue lo único que dije

Si lo quise, obviamente, el formo parte importante de mi adolescencia, de mi corazón, a pesar de todo lo que paso, le di esas primeras cosas que voy a recordar siempre (aunque fue más fuerte el compromiso que el acto de entrega y amor). 

Claramente lo nuestro no podía ser eterno porque ya había demasiadas cosas mal (empezando conmigo). El sabe que yo le agradezco muchísimo todo lo que me dio y enseño, de corazón le deseo el éxito que tanto merece. 

Ya siendo sincera completamente con ustedes, si fui mala, de una manera terrible, porque no hay justificación para los meses que pase con el que fueron una mentira, yo era infiel, no por algo físico, pero si porque seguía enamorada de otro chico, el mismo chico desde hace muchos años.

10 errores por los cuales...Where stories live. Discover now