.

33 5 0
                                    

Bajamos del autobús y mientras estábamos poniéndonos al tanto de nuestros problemas, lo que nos había pasado y de mas, caminamos hasta donde seria el evento. Llegando ahí nos percatamos de que todo estaba vacío, había muy poca gente y para nada parecía algún evento apunto de comenzar.

-¿Estas segura de que era hoy? Porque cuando le comente a mi madre me dijo que estaba segura de que ella en la radio escucho que había sido ayer el evento y no hoy. Ríe y mira al rededor.- Vamonos 

-Mmmm no creo.- Busque con la mirada a una persona adulta que pudiese orientarnos.- Mira, una poli. Corrí hacia donde estaba la señora.- Buenos días señora, disculpe que la moleste pero, ¿sabe a que hora empieza el evento para universitarios? 

-¿Hablas de la tipo convención?. Asentimos.- Fue el jueves..y ayer. Comenzó a reír y se retiro después de que agradecimos la información. 

Nos reímos mas que la policía, me burlaba mucho de mi misma por haber confiado tanto en mi padre y no haber investigado. Moon ya quería irse, estaba aburrido y el sol no ayudaba mucho el día de hoy. Aparte de que acababa de confesarme que tenia una crudisima horrible. 

-Vamos a caminar ¿si?. Hice puchero hasta que el acepto. 

Detrás del Centro Universitario había un parque recreativo, el parque de La Belleza. Ahí habíamos hecho un proyecto juntos en secundaria, el cual no salio tan bien. Pero era lindo ir, caminar, sentarse, platicar. Escuchar su voz. Escucharlo hablar era como teletransportarse a otro sitio donde solo estábamos el y yo, nada ni nadie nos podía interrumpir. 

Después de una hora nos dio hambre, planeábamos irnos pero me di cuenta de que habían mejorado mucho la cafetería del Centro U. y ahora tenían un Subway, así que decidimos comer ahí en vez de ir a casa a aburrirnos mas. Recuerdo que nuestra platica de ese momento era su novia, Zoe, sobre como era su relación, a un evento que asistió con sus padres y le toco estar en la orilla de la foto "por si mas tarde tendrían que borrarlo", su mala relación con su suegro y su cuñado...

En la radio sonaba Rude y el comenzó a cantarla

-El día en el que me case con Zoe, le dedicare esa canción a mi suegro. Dijo y siguió cantando. 

Me había dolido que tuviese planes de casarse con ella, aunque somos adolescentes y eso es poco probable... auch. Terminamos de desayunar y caminamos hasta la parada del autobús, el me contaba lo triste que últimamente había estado, los problemas que tenia y que se la había pasado solo en casa sin la compañía de nadie, por unos segundos pensé que me estaba echando indirectas para que yo dijere "Yo puedo ir a tu casa a hacerte compañía", pero no lo dije, no quería sonar (ni quedar) como estúpida. 

De regreso a casa estuvo en su celular. 

El era un tipo de caballero a pesar de todo, acompañarme a la puerta de mi casa era su plan supongo (o no tenia nada mejor que hacer). Le pedí que nos detuviésemos a hablar en el parque que estaba frente a mi casa. Aun no pasaba el beso, pero yo estaba deseándolo, estaba demasiado nerviosa. El me ponía muy nerviosa, todo el día se la paso jalando el escote de mi blusa hacia arriba o picándome las piernas con su dedo, me ponía mas nerviosa. 

-Deja mi escote. Volvió a alzarme la blusa y yo solté una risa nerviosa. 

-Así le hago a Zoe siempre. Se burlo y yo volví a sentirme mal.- Puedo verte AHÍ y los demás también, eso me pone celoso. 

-No te burles.- Dije seria (si me había "sentido" por lo que dijo).- Ven, déjame peinarte.

Su cabello, me encantaba, por el color, su textura y porque lo hacia verse aun mas guapo cuando lo dejaba crecer. El decía que no dejaba que cualquiera persona jugase con el. Me sentía afortunada (mucho). Le hice una colas con las ligas que llevaba y le tome varias fotos. 

-Mira, te ves muy guapo. Le mande las fotos por mensaje

-Wow, gracias Su.. se las mandare a Zoe, se va a reír mucho. Auch, otra vez *RESPIRA ALMA*

Habían pasado las horas y ni siquiera me había dado cuenta, mis papas marcaban preguntando donde estaba. Mentí y dije que apenas iba hacia donde debía tomar el autobús. Sonaban molestos, sabia que tendría problemas llegando (no me importaba mucho), Moon lo valía. De todos modos pasaría mucho tiempo antes de que pudiese salir y lo iba a aprovechar hoy (y mas porque estaba con el). 

Caminamos hacia donde quedaba una esquina para mi casa, considerando que estaba mi papa y no quería que lo viese y comenzara a alucinar sobre donde estuve y si estuve teniendo sexo (que obviamente no era así), le dije "Hasta aquí si quieres". El comprendía (o eso pienso) en todo lo que acabo de mencionar que pasaría. Le agradecí por acompañarme, me quede callada... "eres una cobarde", no lo había besado...

Sin resistirme lo abrace y el me correspondió, amaba abrazarlo, porque cuando eso pasaba yo me sentía segura, en paz. Me sentía protegida. Lo solté cuando ya sentí que lo ahogaba (asfixiaba mas bien), me separe lentamente. 

Algo dentro de mi me dijo "Suun, es ahora o nunca"

Con un movimiento rápido, tome su cabeza entre mis manos y me dirigí a sus labios. Lo bese. Un beso. Un beso rápido, lindo, tierno y robado. Un beso inocente. 

Muerta de la pena no dije nada, solo me voltee y corrí a mi casa, el quedo ahí plasmado, sin moverse. Yo no voltee, no iba a hacerlo. Según mi yo interior, debía verme como si no fuese la gran cosa (como si no importase). ¡PERO ERA ALGO INCREÍBLE! había soñado 3 años con ese beso, ahora había pasado y yo me moría por las mariposas que no dejaban de volar de felicidad. 

Entre a casa aun feliz, contenta. Enamorada

-¿Donde estabas?. Dijo muy seria mi madrastra.- ¿Por que hasta ahorita?. Me grito

Pero no importaba, no me importaba. Sin duda el regaño valía la pena. 

10 errores por los cuales...Where stories live. Discover now