.

21 4 2
                                    

La espere afuera del local como 15 minutos y cuando comencé a caminar me entro su llamada. Me explico que su mama le pidió que hiciera unas cosas pero que estaba feliz por mi, que me cuidara (me diste muchos condones para cuidarme INA) y que no hiciera nada que no quisiese hacer, y que antes de hacer cualquier cosa le preguntase a el que tanto le importaba yo.... 

No pasaba algún autobús que me llevase directamente a su casa de Moon, así que tuve que caminar, pero el tiempo no estaba del todo muerto, podía hablar con Ina en el camino y relajarme un poco. 

Nuestra llamada duro exactamente el tiempo en el que demore en llegar, había ido tan rápido que ahora me moría de calor. Que asco. Como pude me limpie el sudor de la frente, me acomode la ropa y el cabello, toque el timbre y espere afuera. Como entraría de infraganti por sus vecinos chismosos (todos tenemos vecinos chismosos) debía de poner mucha atención a sus indicaciones para que no me viesen.

Abrió y se veía tan lindo como siempre, llevaba una playera de algodón delgada color azul marino que me encantaba (desde ese momento me comenzó a encantar, no el, el ya me encantaba. La playera). Cuando ya estaba dentro yo me puse mas nerviosa y comencé a temblar, platicamos un rato... un larguísimo rato. 

Yo llevaba sosteniendo el vaso de agua que me ofreció al llegar por mucho tiempo, no lo soltaba porque solo así el no vería que mis manos temblaban como una gelatina mal hecha, incluso puedo jurar que fundí mis huellas dactilares ahí por lo aferrada que estaba al vaso, estaba increíblemente nerviosa (muchísimo mas nerviosa de lo normal). 

Cabe mencionar que no era nuestra primera vez solos, y no me refiero a las salidas, sino en un sitio... pero esta vez yo sabia a lo que venia y por mas que quisiera hacerlo, todas mis inseguridades (en especial las físicas) no me mantenían muy tranquila que digamos. No dejaba de mirar el suelo, me había perdido en algún punto de la conversación. 

-Oye, si vamos a hacer ESO. Hizo énfasis en el "eso".- Creo que deberíamos subir ya. Con su pulgar señalo las escaleras

-Si, esta bien. Me levante del sofá, deje el vaso en la mesa y comencé a seguirlo escalones arriba. Los nervios subieron de nivel.

Estando ya arriba me impresiono su cuarto. Que el me haya gustado por tanto tiempo y apenas darme cuenta de que jamas me había preguntado como diablos lucia su habitación, fue linda la sorpresa de ver que era casi perfecta, muy el. Una habitación única al estilo Moon. En una pared tenia colgado un regalo que le hice años por aniversario de nuestra amistad (cuando aun no me gustaba). Me saco una sonrisa eso. La Suun de esa época era tan cursi.

Me senté en un cojín tipo sillón que estaba frente a la cama, estaba temblando. Veía mis manos y temblaban horrible, los nervios estaban matándome. Moon, que estaba sentado en la cama, me tendió la mano y le di la mía, tiro un poco de ella

-Ven. Me jalo tiernamente.- ¿Estas bien?. Dijo un poco preocupado

En realidad no estaba bien, me sentía cómoda estando con el (como siempre), pero esas inseguridades no me dejaban. A mi cabeza solo venia "¿Y si no le gustas? ¿y tu cuerpo? Estas gorda. Le darás asco ¿Que harás si no haces que siquiera se le pare? Tus lonjas. Lo vas a aplastar ¿Como carajos se fijo en ti para esto? ¿Y si no sientes nada con el? Seguramente pasara lo mismo que con Rom. Vete, no sirves para esto. Gorda" 

-Estoy nerviosa. Respondí tímida.- Hagamoslo. Quise sonar mas segura, "Hagamoslo Suun" me dije a mi misma. 

-Entonces pondré música. Dijo, mientras hacia eso me levante y camine a su ventana que no estaba cerrada ni tapada.

-Creo que deberías cerrar esto. Me reí.- No queremos hacer un espectáculo para tus vecinos. Intente cerrar la persiana , pero como vio que no pude, me ayudo a cerrar la persiana.- Gracias Mone. Le regale una sonrisa y el me devolvió con una aun mas tierna. 

Tomo mis manos con delicadeza y comenzó a conducirme a su cama, me soltó despacio y eso hizo que mi piel se erizara (el me ponía de una forma increíble), el se acostó y tomo su celular, seguía buscando la pieza musical perfecta. Recuerdo que primero puso una canción de Post Malone y comenzó a cantarla, amo como canta, tararea, el sonido de su voz.

Yo me quede parada ahí al lado de la cama, viéndolo, viendo sus paredes, el techo, la cama. Seguía temblando. Algo dentro de mi me dijo "Es ahora o nunca. Decidete"

-¿Quieres escuchar algo en especial?. Volteo a verme mas serio. 

En su cara vi que se había "rendido" y ya no me diría nada de hacer lo que según haríamos. "Es ahora o nunca Suun", pero no quería equivocarme esta vez, así que si me dije a mi misma esta vez "¿Estas lista, Suun?" y algo inmediatamente dentro de mi me dijo "Si". Sin demorarme mas, me acosté a su lado, y le dije que lo que el pusiese estaba bien, pero comencé a acercarme mas (la pena a la chingada ¿no?) y el lo notó.

Y me atrévete a decir que yo di VERDE y el dijo ARRANCATE.

El sabia muy bien que detestaba que me picase el estomago y en especial las piernas, aun así lo seguía haciendo (pero me encantaba que lo siguiese haciendo). Pedí que parara pero se reía y no dejaba de hacerlo, comenzamos a jugar y reírnos, le quite su celular y le dije que pondría una canción que quería que escuchara. Comenzó a sonar Valentine de 5sos y ya estábamos acostados ambos viendo  hacia el techo, el me abrazaba mientras yo estaba pegada a el abrazándolo y mi mano en su pecho. 

La canción sonaba, yo tarareaba y el veía el significado de la letra en el vídeo. Me quede viendo su cara, su preciosa cara. Tome aire, impulso y decisión. No recuerdo bien quien beso a quien primero, pero cuando paso, cuando de verdad supe lo que era un beso beso suyo, un verdadero beso de Moon, entendí que ahora ya no iba a ser mas fácil soltarlo. 

Me sentía peor de alguna manera mientras sus labios rozaban con los míos, mientras sus manos recorrían mi cintura, mi cara, mi cabello, mi cuerpo. Mientras me entregaba a el y me hacia suya. El sentimiento malo era porque esas "chispas" o fuegos artificiales en el cielo que todos dicen ver cuando besan a la persona correcta (como en las películas) acababa de pasarme con alguien que solo me veía como su mejor mejor amiga, casi su hermana. Aun así no detuve el beso, ni en nada de lo que paso después. 

10 errores por los cuales...Where stories live. Discover now