.

45 4 0
                                    

La última vez que Rom y yo lo hicimos, creo que fue por Mayo (la verdad no vivo recordando fechas). Y fue la última porque después de que terminamos oficialmente y para siempre, yo decidí que buscaría lo mejor para mí, algo que me hiciera solo feliz a mi.

Fue una buena decisión, hasta que me di cuenta de que ese algo que más me hacia feliz, más daño me causaba. Y dentro de ese algo, estaba Moon. A pesar de que siempre estuvo en mi cabeza mientras andaba con Rom, nunca fui infiel por algo físico. Según yo, no quería causarle más dolor cuando supiera la verdad de nuestra relación.

Para eso me dedique a llevar las cosas con calma, me tome mi tiempo para intentar sanar esa parte de mi que aun necesitaba el hombro de Rom en los días malos. "Terminamos un 26 por la noche y el 27 por la mañana ya admirabas a alguien más". Suena cruel, pero así me sentía. La verdad es que hice eso, siempre.

¿A ustedes no les pasa, que cuando terminan un ciclo escolar, sus padres se vuelven locos, comienzan a meterles presión con algo nuevo que viene y todo se vuelve caótico y estresante? Bueno... entiendo a mis padres, estaba a menos de un mes de ingresar a mi ultimo año en la preparatoria y no parecía estar nada preocupada por mi futuro o lo que al menos quería hacer. 

Un día mientras comíamos, mi papa saco el tema de la universidad, cuando hacia eso (o en cualquier otro tema), yo evito compartir mi punto de vista porque después de todo siempre termino haciendo lo que mis papas quieren que haga. 

Esta bien, se que debo decidir yo por mis cosas... pero siempre me ha parecido mas fácil que me digan que hacer. 

-Escuche en la radio que mañana habrá una exposición sobre universidades, cursos, ámbito académico estudiantil universitario en el Centro Universitario de la ciudad. Dijo mi padre.- Deberías ir... y ver que quieres hacer de tu vida. Es después de las 10 creo

Me quede callada, que flojera. 

-¿Vas a llevarme? Es sábado... Conteste.

Sabia que diría que no y así ya no iríamos. Me evitaría la molestia de pasar un largo rato con mi familia, donde solo me criticaran, regañaran y harán sentir menos. 

-¿Cuantos años tienes y todavía quieres que te llevemos?. Iba a interrumpirlo pero.- Ya estas grande, debes hacer tus cosas tu sola. Me dijo enojado.

¿Era en serio? Mi papa, diciendo prácticamente "ve sola". 

Eso era (no les voy a mentir) muy emocionante. Nunca me dejaban salir, nunca me dejaban hacer nada por mi cuenta, me sentía feliz, pasaría rato fuera, sola, sin ellos. Tendría un momento para mi, para ser yo. Pero no quería pasar ese momento completamente sola... 

-Okey, espero no perderme. Como pude oculte mi felicidad y dije con una voz de "pues ya que" 

Mas tarde, cuando ya estaba sola y mis inseguridades por no saber conducirme en transporte publico por la ciudad (si yo les recordaba eso ellos no me dejarían ir), como actuar en publico, como hacer amigos o no tener pena, pensé y pensé ¿que haría para no estar sola, rodeada de muchos futuros universitarios, sola, antisocial? Mis papas causaron ese miedo antisocial en mi, ahora no iría. 

Era la primera vez que me dejarían salir sola, seria muy estúpido de mi parte dejar pasar la tan valiosa oportunidad ¿que podía hacer, a quien iba a recurrir?

Escribí un mensaje... bueno en realidad varios. (Tengo un problema con redactar textos por mensaje y es, o escribo muchos con partes de lo que quiero decir o escribo uno larguísimo que sera mas difícil entender). 

Mejo ♥

Oyeee

mis papas me dejaran salir

a una tipo convención 

de la universidad 

y no se que chingaos

amos? 

Wow, algo nuevo. 

Mmmm si. 

Déjame preguntarle a mi mama.

A que hora y donde es? para decirle.

Ok

 es...

Ya era algo noche. Después de dar la información, dijo que si. Trataría de despertarse temprano y acompañarme. No había presión... ¿que chingaos me iba a poner? Ya no podía mover mis cosas para escoger, haría ruido y despertaría a mis hermanos, y mi madrastra se enojaría demasiado por interrumpir su sueño, me castigaría y no terminaría yendo ni a la esquina. 

Me dormí preocupada, saldría con Moon y no tenia ni idea de que carajos ponerme para verme bonita para el (siempre me arreglaba bonita para el, aunque no lo lograse, intentaba estar linda para el). 

Cuando desperté puse manos a la obra, escogí mi ropa, entre las mil blusas que no me pongo una negra de tirantes, unos jeans ajustados y unos tenis equis. Ese día decidí no maquillarme tanto (aunque la verdad no se hacerlo), porque se que a el no le gusta que lo haga, una vez me lo dijo (un día que salimos a celebrar mi cumpleaños). Solo me bañe, cambie, puse mascarilla en las pestañas, perfume y salí. Emocionadisima, no contaría como cita, pero siempre me he hecho la tonta ilusión de como seria la primera, aunque existan ocasiones en las que mueren.

Nuestra primera no cita ( ya han habido mas no citas), aunque antes ya habíamos salido como amigos, al parque, a mi iglesia, a rentar trajes típicos de México al centro histórico de nuestra ciudad (muy buena historia, pero no me voy a distraer contándoles esa). Para mi cada salida parecía una nueva, me emocionada la idea de que iba a estar tan cerca de el, eso es algo mágico del amor... que si es real nunca dejas de sentir las mariposas como la primera vez. 

10 errores por los cuales...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora