.

16 4 0
                                    

Comenzaba la primera semana de clases "Bienvenidos sean a su ultimo año jóvenes. Esperamos mucho de ustedes." Decía el director en la ceremonia de inauguración. Aunque al principio estábamos todos desorientados con respecto a ¿por que todos tenían asesor de grupo... menos nosotros? o ¿por que nos toco un salón tan horrible (como siempre)?.

Mi miedo de que mis amigas no me hablasen se hizo realidad, y en un intento de no sentirme mal me aparte de ellas cuando note que si me estaban ignorando. Afortunadamente al lado de mi, se sentó otro grupito de 3 amigas. Entre ellas estaban las chicas de la fiesta que invente con Queen; Candy, Angel y la chica supuestamente recién mudada, Yda. Vaya coincidencia de la vida...

Como me hice parte de un grupo de amigas que mas allá de ser "amigas", se volvieron mi apoyo (o bueno, al menos una); Me sacaron todo tipo de conversación, en verdad eran muy agradables, y aunque había tratado a las 3 en los cuatro semestres pasados, nunca tuve la oportunidad de ver como era su amistad. Era increíble como en un día, una semana, me formaron parte de ellas. Me apoyaban, escuchaban y alentaban. Por primera vez pensé que todo seria diferente, que por fin tendría un grupo solido de amigas (a las que no perdería por pendejadas como "chismes" y desconfianza). Con esa motivación, ganas de entregar todo y ser mejor fue como inicio mi penúltimo semestre.

Y aunque ademas de eso, todo fue aburrido el primer, segundo y hasta el tercer día. Hubo algo que me destruyo en unos segundos. Estábamos caminando hacia el comedor de la escuela en nuestro segundo descanso cuando vi a Moon... con otra chica. Mis amigas vieron mi cara de dolor, y en mi cabeza solo volvían esas inseguridades que nunca se iban, y que cuando lo hacían eran mas fuertes cada vez. A lo lejos el también se dio cuenta, pero no hizo nada, siguió ligando a la chica nueva; una chica linda, blanca, de pelo chino y castaño, con trasero voluptuoso, popular y sociable... la chica perfecta para el.

Mi corazón estaba acostumbrado a sus decepciones, o las mías (por hacerme ilusiones). Pero ya estaba muy cansada de que el prometiera que "intentaríamos algo" cuando el superara a su ex. Estaba cansada de esas platicas hasta la madrugada que para resumirselas, terminaban en un "Tu me gustas" y de el "Tu a mi no". Lo peor de todo, es que ese dolor no me hacia ver que las cosas nunca serian como en mis sueños, aun creía en el, aun confiaba, aun le daba mi corazón, aun me usaba y yo no me molestaba por ello. En realidad no me dolia, era hipócrita mi cara de dolor ¿no? Lo merecía.

Recuerdo que después de verme a punto de llorar, la tomo del hombro y la condujo a caminar lejos de ahí, para evitarme dolor o para no verme. Estaba muy claro que ahora estaba coronado por alguna cosa; como por ligar la primera semana, como por ligar a una de primer semestre, como por cambiar tan rápido a su ex... no lo se, pero acabaría pronto

Al otro día ¡oh, dulce sorpresa! en el segundo descanso Zoe con un nuevo chico con labios pegados. ¿Quien era el? ¡Otra dulce sorpresa! El chico que le presento a Moon como su mejor amigo. Y así fue, como su triunfante coronación en nuestro pequeño reino con el titulo de Dios Machote ligador se fue por el caño. Conociéndolo no podía esperar para armar un plan y regresarsela a Zoe, la cuestión era que si ella estaba jugando o de verdad había olvidado tan rápido a Moon, se había enamorado de nuevo y era simplemente feliz.

Moon no tardo mas que una semana en ligarse por completo a la nueva chica "Toy", y como mejor amiga, su nombre no salia nunca de nuestra conversación (ahora que lo pienso, si sabia que me moría por el ¿por que carajos echarme en cara eso? si, eramos mejores amigos, pero sabia muy bien que me heria con eso). Aparte, había pasado mas de una semana de que hicimos "ESO" y no lo había mencionado, aunque para ser sinceros yo quise evitar por completo el tema...

Yo estaba en casa haciendo tarea cuando decidí relajarme un poco, tome mi celular y sin pensarlo me fui directamente a instagram... imagínense mi cara de dolor cuando vi que el acababa de subir una historia con ella, diciendo "Encontré a mi chica perfecta".... cuando minutos antes estaba diciéndome que le gustaría que yo esperara un poco nada mas, porque el estaba seguro de que esta vez las cosas serias diferentes...

"Encontré a mi chica perfecta" No salia de mi mente esa frase, la foto, Toy. Investigando en las redes, me di cuenta de que era verdad, ella era demasiado perfecta. Fotos increíbles, con buenos ángulos, popular, con mucho pegue, muchos chicos muertos por ella, muchas amigas, un buen cuerpo y mas cosas. Sin duda ella tenia todo lo que yo no podría tener nunca... y Toy era exactamente lo que Moon quería para el, para su estatus y para poner celosa a Zoe. Incluso vivian cerca.

Mi pregunta de todas las noches fue "¿y donde quedo yo, Moon?." Lo triste es nunca obtuve una respuesta a eso.

Después de eso, de dejar de hablar con todos, de centrarme en mi, en mi odio propio, mi autoestima de la chingada, mi depresión. Caí en cuenta de que no importaba las veces que me hiriera Moon, yo seguiría igual, por mas que quisiera que eso parara, ya era tarde para desenamorarse.

Una noche me determine una meta: ser mejor. Así que actué. Comencé a odiar mucho mi cuerpo porque no podía ni auto complacerme. Me convencí de ser una inútil que debía aprender a hacer hasta lo mas mínimo como respirar. Mientras el mundo giraba, cada noche me castigaba diciéndome que no podía amarme porque nadie me amaba, así que tenia que hacer algo. Comenzaron los problemas alimenticios, los vómitos, dejar de comer días. Después comenzaron los ejercicios excesivos, se dieron las primeras lesiones. Nadie lo noto.

Baje de peso tan rápido, muchos se sorprendieron pero nadie noto lo que sucedía, lo que había en el fondo. Me comencé a arreglar, deje de ser tan agresiva, tan "macho". Fingía ser feliz para que nadie viese mis heridas, mis puntos débiles. Moon. Ahora que todos saben lo que paso, me dicen: Tanto por un wey, ¿estas pendeja?...

No era el chico, no se dieron cuenta de lo destruía que estaba por todo.

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Feb 26, 2021 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

10 errores por los cuales...Où les histoires vivent. Découvrez maintenant