.

26 4 0
                                    

Después del regaño de, en verdad, 3 HORAS de escuchar muchos sermones, platicas y mas regaños, me dejaron tranquila y así pude de salvarme de un castigo porque esta vez "iban a confiar en mi porque pronto seria una adulta y deberé comenzar a actuar mas responsable" (se referían a que pronto accedería en la legalidad, o sea, cumplir 18 años), todo estuvo bien. 

Tarde unos días, pero me disculpe con Moon por el beso... el solo dijo que no importaba y que estaba todo bien. Me sentía mal porque por lo mucho que me cayese mal (y casi odiara, aunque en realidad eran celos) su Zoe, me puse en sus zapatos y sentí que para nada me gustaría que besaran a mi novio, así que lo olvide. Algo asi, aunque en realidad me sentí mal porque a el le dio igual.

Pero pensé y concluí que al igual que Moon, me quite culpas. Nadie iba a saber, solo fue un simple beso robado ¿No, Moon?... al fin y al cabo empezaría nuestro ultimo año, dos semestres y podríamos decirle adiós a la etapa mas importante de nuestras vidas, estábamos a un mes de eso ¿Que cosas emocionantes sucederían? a mi, en especifico. ¡Estaba muy emocionada! seria increíble. 

Para mas goce de mi vida, mis papas decidieron que irse de vacaciones, a medias vacaciones de verano era perfecto. Amo los viajes por carretera; el tiempo transcurrido por una ventana en constante movimiento que te muestra los mejores paisajes, paradas inesperadas, gasolineras con baños mas limpios que los de la escuela, puestos de comida mexicana a la orilla de la carretera, postres en las casetas, caras nuevas, música a todo volumen y un sin fin recuerdos familiares, en fin... 

No fue tan malo después de todo. Hasta que volví a mi realidad.

Regresamos para cuando quedaban dos semanas para regresar a la escuela y para ser sinceros, se me habían quitado las ganas de entrar. Unos días antes de regresar a casa había peleado con mis únicas amigas, Marie y Vick, por un chisme de Vick que "según" Marie le dijo a Vick que yo le conté a todos, cuando en realidad solo hablaba con ellas o con mi ex y no con nadie mas de la escuela. Antisocial. Aun así le creyó mas a Marie, me tacho de chismosa y dejamos de hablar... me dejaron mas bien. Vaya forma de comenzar el maldito semestre Suun. 

Entre esos días, Moon corrió a mi para que lo consolara porque Zoe acababa de terminar con el por no se ¿cuarta ocasión?, yo estaba muy segura de que volverían. Porque ya había pasado. Pero como la "mejor amiga" que según era para el, mi responsabilidad era estar ahí para el sin importar que (sin importar mis notorios sentimientos de amor por el desde hace 3 años). 

El día en el que me toco consolar al amor de mi vida que lloraba por que lo mando a la chingada el amor de su vida (parte 1); soy la PEOR ¿saben?, me dolía y enojaba mucho verlo así por una chica que jamas lo valoro pero ahora que analizo todo. Zoe sabia algo que no todas las mujeres si, ella se ama, ella sabe que merece lo mejor para ella misma antes que dar lo mejor de ella a  una persona.  Eso le admiro muchísimo.

 Lo habia dejado porque otro chico mad astuto, mas inteligente y MAS HOMBRE, la enamoro.

Quedamos de vernos antes de mi curso, el día a punto de ser lluvioso, frío y yo llevaba una sombrilla. Iba caminando rápido porque se me hizo tarde. Cayo una gota, después dos y comenzaron a caer mil, abrí mi paraguas y cuando lo alce y al mismo tiempo mi mirada, vi que el venia hacia mi, se veía triste, estaba destrozado. Ambos necesitábamos el uno del otro, pero el a mi mas. 

Con una caminata rápida, nos encontramos y sin importar a la gente que venia detrás de nosotros nos detuvimos en un abrazo, el comenzó a llorar (se hacia el fuerte conmigo siempre), así que solo lo abrace hasta que el estuvo listo para despegarse. Me quiso acompañar a mi curso en lo que me contaba lo que paso.

-Ten, lee las conversaciones. Me dio su celular.

Comencé a leer todo, con el método de lectura que estaba aprendiendo lo hacia rápido y comprendía la información mas importante (el jugo). No tarde mucho y se lo devolví

-¿De verdad ya leíste todo?. Me dijo sorprendido. Asentí.- Un amigo solo deslizo el dedo bien rápido por toda la conversación y solo me dijo "ay que triste bro", me dolió eso. Necesitaba que me consolara... no eso.

-Aqui estoy ¿lo sabes verdad?. Lo abrace. 

Después de todo, el y yo siempre hemos sido así, yo he comprendido su problema, lo ayudare y estaré para el siempre que me necesite.

Cuando ya era hora de que ambos nos fuésemos (nuestro curso comenzaba a la misma hora, solo que el de el era en otra parte), nos despedimos con un ultimo abrazo, largo y fuerte... Subio al autobús que lo llevaría a su destino y cuando ya iba caminando al mio decidí voltear, el por la ventana me vio y se despidió con la mano. ¿Por que el no se daba cuenta de lo muy loca que me tiene? 

El se fue y volví a mi realidad. Me encontraba sola, por muy "mejores amigos" que fuésemos, en la escuela no era ni seria nunca así. Yo estaba sola... 4 días para entrar y yo estaba sola. 

Desde que se fue mi hermana y no tengo con que exprimir mis emociones recurrí a la cocina, la comida, en especial a la repostería. Cuando estoy muy triste hago tantos tacos dorados mas puedo (de pollito, papa o quesito jaja). Cuando estoy melancólica cocino churros o bolitas de canela (cacas de conejo según mi receta personal). Cuando necesito pensar hago la mayor cantidad de panqueques que pueda (llego a completar mas de 4 torres estoy segura). Cuando estoy muy feliz hago cupcakes, y así la llevo desde que ella se fue.

Cuatro días para "el gran" inicio de semestre. Recuerdo era Jueves por la noche, acababa de cocinar muchos panqueques porque el estrés con respecto a mi soledad y personalidad antisocial en la escuela me tenia pensando todo el tiempo, no quería ser la solitaria del grupo, no otra vez como en secundaria. La secundaria no fue mi mejor experiencia.

Iba a comenzar a hacer el aseo de mi casa como de costumbre cuando de la nada recibí mensajes de Moon, no era raro el hecho de recibirlos (ya les dije que siempre hablábamos), sino lo que decían. Me estaba invitando a su casa... 



10 errores por los cuales...Where stories live. Discover now