Amores

1.2K 103 33
                                    

-Soy una persona asquerosa... - aquel se lanzó a su cama boca abajo, cubriendo su cabeza con su almohada - ¿Por qué se lo dijiste, Leonardo? Quedaste cómo un idiota...


Don estaba en shock. Estaba varias cosas a la vez. No sabía ni qué pensar. Dejó que su cuerpo tomara el control en esa ocasión y fue a su laboratorio, a lo mejor algunos estudios o experimentos lo ayuden a olvidar...


Esa noche, en la guarida, los cuatro hermanos estaban demasiado frustrados... Dos de ellos, muy avergonzados por sus acciones impulsivas.


Pasó otra semana en la guarida de las tortugas. Eran incómodas y sin mucha convivencia. Raphael estaba distanciado de Michelangelo, y al contrario de él, Donatello trataba de hablar con Leo. Pero aquel se resistía.


Leonardo había comenzado a salir seguido a patrullar, completamente solo... Estaba demasiado avergonzado por todo aquello. No quería ver a Donatello... Y más tiempo que pensaba en él, más se enamoraba.


Un día que tuvieron de descanso, los hermanos pasaron tiempo en la guarida. Esa tarde Leo y Raph estaban solos viendo las noticias, eran los únicos que se hablaban.


-Es increíble que no haya ni una sola noticia sobre el pie o al menos los dragones púrpura... No pudieron desaparecer así porque así.


— Lo sé... Parece como si fueran a tramar algo grande... — Decía Raph a su hermano mayor.


-Lo peor es que, he intentado investigar, pero no hay nada... Ni siquiera la guarida de Shredder parece tener actividad alguna...


— Siento que debemos ir a investigar eso. Tal vez sepamos más de esa manera. Don puede usar una de sus inventos para escuchar sus planes.


-Bueno, puedes ir a decirle entonces... - miraba la televisión - ¿Dónde rayos está Mikey? - preguntó este al escuchar tanto silencio - Hace horas que no le veo.


— De seguro en su habitación. — Encogió un hombro al seguir viendo la televisión al lado de Leo.


Este tragó grueso, rascando su nuca, poniéndose de pie - Bien, creo que debemos salir a patrullar hoy - se puso de pie - Ve por Mikey y Don, avisaré esto a Sensei-decía el mayor, apagando la televisión - No podemos quedarnos aquí.


Raph suspiró levemente e hizo lo que le pidieron. Fue primero a avisar a Don quien había estado trabajando en un pequeño proyecto suyo. Accedió y se preparaba para la salida. Y ahora era lo difícil... Ver a Mike. Tocó a su puerta unas cuantas veces esperando una respuesta.


El pecoso abrió de a pocos la puerta, sin embargo, se veía demasiado serio, mucho más al ver a Raphael - ¿Qué? - preguntó con cierta molestia. Era un poco extraño verlo así.


Raph ya se había acostumbrado a aquello y habló. — Leo dice que vamos a salir a investigar la guarida de Shredder. Todos vamos.


- Yo no voy-le dijo de inmediato aquel, intentando cerrar la puerta, sin embargo, algo le detuvo en ese momento. Observó y era el pie de Raphael.

Jisedai (TMNT 2012)Where stories live. Discover now