Nuevos suelos

612 51 3
                                    

Mientras tanto, en otra parte de Nueva York, los secuaces de Shredder regresaron a la nueva guarida. Una fábrica de salchichas y carnes abandonada. El líder del clan se ajustó bien. Con toda la maquinaria con cuchillos y grandes con aspas afiladas ya se imaginaba usándolos para destrozar a sus enemigos.


Al regresar, después de aquella vergonzosa batalla, Tiger Claw indicó a todos que fuesen a descansar, él hablaría con Shredder - Señor, hemos regresado.


— ¿Alguna noticia? — Preguntó sin verles, al seguir investigando más el nuevo lugar.


-Tuvimos un enfrentamiento con ellos-decía seriamente aquel, apretando su puño - Fue un poco extraño, pues solo estaban dos de las tortugas. Evitaron al máximo decir algo al respecto - este suspiró profundo - Enviamos un recluta para que los siguiera.


Alzó una ceja debajo de su casco. — ¿Qué? — Les miró con algo de atención. — ¿Faltaron dos?


-Así es, no se saben las razones-aquel iba a decir algo más en ese momento, hasta que recibió una alerta a su teléfono, mirando de a pocos - El recluta... Ha logrado seguir a las tortugas-respondió aquel con cierta sorpresa.


— Por fin... Después de tanto tiempo, tanto entrenamiento por fin pudimos localizar a Hamato Yoshi y sus tortugas. — Apretó el puño. — Salgamos, debo saludar un viejo amigo.


-Señor, espere un segundo-este tragó grueso, pensando un poco - Pienso que debemos esperar un poco primero... - decía al ver la cámara que llevaba el recluta, acercándose a su jefe para poder enseñarle - Estás son tomas de las guaridas de los enemigos.


— Recuerda que eres el recluta y yo el que toma las decisiones finales. —Dijo al tigre, acercándose a ver lo que traía el recluta grabado.


Este tragó grueso, enseñando el video, alejándose de a pocos... Se mostraba en el video, a las tortugas en la sala de estar... Incluso aparecían el de naranja y el de morado... Sin embargo, había algo extraño en ellos.


Shredder les vio con atención. — ¿Qué le pasó a las otras dos tortugas? — Preguntó al recluta.


-Bueno, es algo extraño, señor - mencionaba aquel - Sí adelanta el video, se puede ver a las tortugas en sus habitaciones, acariciando el... Vientre de los que faltaron hoy-decía asqueado aquel otro.


Shredder hizo una mueca. — Criaturas extrañas. Las eliminare para no ver más de sus insignificantes costumbres. — Dijo Shredder alejándose. — Entonces hagamos un ataque. Entre más rápido mejor.


Estos le miraron con inseguridad- Señor no cree que... ¿Será mejor escondernos por un tiempo? Atacar a los Hamato después de que nazcan las criaturas y poder arrebatarles a estas, será un gran golpe. Usar a esas criaturas como soldados, no sería una mala idea- hablaba ahora Tiger Claw, mirando a los ninjas que estaban con él de reojo- Esas tortugas, no podrían pelear contra sus propios hijos.


Shredder le vio después de soltar un ligero gruñido. — Muy bien. Esperaremos a que nazcan esas asquerosas cosas. Mantendremos vigiladas a las tortugas hasta entonces.


Asintieron aquellos, mirando al jefe y luego a los ninjas - Bien, nos retiramos ahora - se inclinó aquel otro, retirándose de a pocos.


Shredder les vio irse. Desvió la mirada nuevamente viendo a la ciudad. Este sería el fin de las tortugas de una vez y por todas.

Jisedai (TMNT 2012)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant