Mis bebés

937 55 10
                                    

Splinter supervisaba como cada uno de sus hijos comenzaba a pujar. Leonardo apoyaba a su pareja y le daba masajes de vez en cuando, estaba aterrado al verlo con tanto dolor.


Mientras tanto, Michelangelo hacía lo posible por ayudar a su bebé a salir, pequeños gritos y llantos venían por parte de este.


Donnie pujaba de igual manera en su habitación, se sujetaba con fuerzas de la mano de Leo. Pasó de ser verde a casi morada de la fuerza que ponía en el agarre.


-V-Vamos, Donnie... Tú puedes - le apoyaba aquel, intentando sonreír entre tanto dolor que sentía - Ya casi... ~


Raphael en la otra habitación apoyaba de igual manera a Mikey, consolándolo de su dolor. — Ya vas bien, amor. Vas muy bien. Ya verás que dentro de poco ya nacerá la bebé. Vendrá Rosie.


Este soltó un gruñido mientras pujaba, cerrando con fuerza sus ojos - ¡Ahh! No puedo... ¡No puedo seguir...! - comenzaba a negar aquel.


— ¡Mikey si puedes! Ya has avanzado mucho, solo te falta un poco más. — Decía Raph para consolarlo.


-Así es, Michelangelo... Ya la cabeza está saliendo... - le decía su padre al revisarlo - Falta poco, muy poco...


-Sensei! - se escuchó de la otra habitación, la voz aterrada de Leonardo.


— Maestro Splinter creo que le habla Leo. — Apuntó Raph al cuarto del otro lado del pasillo. El pobre sensei se tenía que dividir en dos para atender a ambos.


Al llegar a la otra habitación, miró como Leonardo observaba con atención hacia las piernas de Donatello, de inmediato se acercó a revisarle, notando que ya el bebé estaba casi afuera, sosteniéndolo de inmediato - Un puje más, Donatello. Uno más - le indicó su padre.


Donnie asintió la cabeza y pujaba con fuerza, sentía cómo algo comenzaba a salir. — ¡Ahhhh! — Comenzó a gritar del dolor, aferrándose de las cobijas de la cama y otra apretando más la mano de Leo.


Sostenía a aquel bebé con cuidado, sonriendo levemente, al ya poderlo sacar - Eh! Aquí está... - anunció aquel, para que luego se escucharan fuertes lloriqueos asustados.


Los ojos de Leonardo se abrieron de par en par al escuchar al bebé, mirando de a pocos-... Donnie... - susurró aquel.


Splinter lo tomó con cuidado, limpiándolo y luego envolviéndolo en una manita-Bien... Bien, aquí está... Una pequeña y saludable niña.


Donnie le vio cuando escuchó el anunció y saber que ya nació uno... Una linda y saludable niña. — Leo... Una niña. Tenemos una hija. — Dijo con cansancio y lágrimas en los ojos.


La bebé fue entregada de inmediato a Leonardo, quien la sostuvo justo como le habían enseñado - Dios... Donnie, mírala... Es preciosa-se acercó de a pocos aquel con su niña en brazos.


Mientras tanto, en la otra habitación, Mikey escuchaba los llantos de su sobrina, pero por el momento, se concentraba en otra cosa - ¡Ahh! ¡Sensei! ¡Ayuda! - gritó aquel al sentir a la bebé salir poco a poco, escuchando y mirando a su padre llegar a ayudarlo.

Jisedai (TMNT 2012)Where stories live. Discover now