Estando al pendiente de todo

473 29 15
                                    

A pesar de todo, aquellos comenzaron a tener mayor facilidad para conseguir las cosas para sus bebés... Después de un tiempo, el dueño de aquella tienda descubrió lo que hacían aquellas tortugas, estando más que agradecido por la labor de aquellos, por ello decidió ayudarles más con los productos... Al pasar un par de años, los niños crecieron más, siendo ahora pequeños de 2 añitos... Muy curiosos y juguetones.

Los niños iban aprendiendo más cosas poco a poco. Ya podían hablar de manera reducida pero aun así se daban a entender. Donnie y Mikey estaban encantados con ellos y consentían como podían.

En la sala Raph y Leo veían la televisión por si acaso había alguna noticia del clan del Pie u otros mutantes. Por ahora solo simples crímenes.

Mientras aquellos miraban la televisión, los lloriqueos fuertes de Kotaro se escucharon en la alcantarilla... Las mamás de aquellos, estaban fuera trayendo algo de comer, así que los papas los cuidaban - ¡Papá...!- llamaba aquel, huyendo de su prima. Mientras que Amy venía detrás intentando detener a su prima.

-Kota... Cariño ¿Qué pasa? - le miró al notarlo tan alterado.

— ¡Kota! ¡Bicho! — Dijo Rosie con su vocabulario limitado corriendo tras su primo con mucha risa y una cucaracha en su mano.

-¡No! ¡Papá...! ¡Wosie! - este subió a los brazos de este, refugiándose allí.

-Oh, hijo... Tranquilo-este le abrazó, mirando al bicho que traía en sus manos la niña - Eh, Raph... Creo que, hay algo que tu hija tiene, que no debería de...

Cuando Leo volteó a ver a su hermano, el otro estaba pálido y quieto como una estatua. La cucaracha en la mano de su hija lo tenía alterado por completo.

Rosie llegó con ellos y vio a su padre con inocencia llevándoselo con gracia. — ¡Papi! ¡Bicho!

Con eso, Raph soltó un gran grito y salió corriendo de la sala sin pensarlo dos veces.

Leonardo soltó unas cuantas risillas, mirando a su hijo y luego a su sobrina - Bueno, Kota... Al tío Raph tampoco le agradan las cucarachas - alzó una ceja, colocando a Kota en el asiento, acercándose a su sobrina-Princesa... Sabes que no debes tomar a los bichos, a ellos no les gusta que los toquen y a tu papá y primo les da miedo.

— Papi fue'te. No meyo. — Dijo la niña con una carita inocente al ver a su tío.

-Bueno, bueno... Pero aun así, no es bueno tomar a los bichos... Anda, deja a la cucaracha ir-señaló el suelo aquel.

La niña con cuidado colocó a la cucaracha en el piso. Amy por fin llegó e hizo un puchero y vio a su padre. — ¡Wosie mala!

-Cariño, no digas eso de tu prima. Ella solo está explorando-le dijo a su niña aquel-Rosie, ve a lavarte las manos... Las cucarachas son sucias.

— Shi. — Dijo con una sonrisa al caminar al baño para lavar sus manos.

Amy le vio y luego cruzó sus bracitos con el mismo puchero. Se sentó a un lado de Leo hasta que escucharon a Don y Mikey regresar con comida. — ¡Niños! ¡Chicos! Hemos vuelto.

Kotaro se asomó al escuchar a su tío y mamá... Sonriendo suavemente, moviendo su manita en gesto de saludo.

-Qué bueno que llegan bien ¿Por qué se tardaron tanto? - preguntó con una ceja alzada. Mirando una cajita extraña que traía su pareja.

— Bueno pasamos a ver unas cuantas cosas aprovechando que la ciudad estaba muy sola esta vez. — Sonrió Donnie. — De hecho trajimos comida china esta vez.

-Oh... ¿Oyeron eso chicos? Comida china-decía el padre a sus niños.

-Estoy seguro de que a mi Rosie le va a encantar... ¿Dónde está mi princesa? - preguntó Mikey.

Jisedai (TMNT 2012)Where stories live. Discover now