La batalla parte 3

315 28 0
                                    

En otra parte de las alcantarillas, Don y Mike habían enfrentado a los robots. Habían sido emboscados por ellos pero lograron destruir uno por uno. Sus bebés necesitaban protección.

-¡Donnie...! Rahzar y Fishface no han llegado aún - hablaba este a su hermano, guardando sus armas - Me asusta... ¿Y si descubrieron donde estaban los niños? - susurró aquel.

— No pueden los ocultamos bien. — Dijo Donnie al recuperarse de tal pelea. Se apuró con Mikey hacia el área donde los habían ocultado. Pero su terror aumentó cuando vieron que todo era un desastre...

Los ojos del pecoso mostraron terror al ver aquella escena... Las camitas estaban desacomodadas... Unas huellas de garras en las paredes... Sus bebés no estaban...

Don miró a su alrededor en desesperación, ningún rastro de sus hijos.

Sintió su corazón detenerse. — No... Mis bebés. Nuestros hijos no están.

-¡Rosie...! - aquel entró en completo pánico, saliendo de allí de inmediato - ¡Donnie! ¡Se los llevaron! ¡No están...! ¡No están...!

— No... — Miró hacia la camita de sus mellizos. Vacía y sus cobijas deshechas. — ¡Mis niñitos no!

-¡Fue una mala idea! ¡Pésima...!-decía este, mirando hacia donde pudieron haber ido aquellos - ¡Rosabella! ¡Mi amor...!

Donnie sintió sus ojos lagrimear ante lo que pasó. Este escondite era pésimo. Aun así se llevaron a sus bebés sin problema alguno. — ¡Tenemos que ir por ellos! ¡Rescatarlos ya!

-¡Pues vamos! ¡No esperemos más...! - habló el pecoso, sintiendo que lloraría en cualquier segundo - Yo soy capaz de acabar con esos dos, por ellos...-habló Mikey, esperando a su hermano para poder ir por sus niños.

— Ambos, Mikey. Una cosa es amenazarnos a nosotros. Pero amenazar la vida de un bebé inocente es otra cosa. — Se preparó Don frunciendo el ceño.

- Más cuando se trata de nuestros bebés - habló la otra mamá - Hora de irnos, hermano... - habló aquel con determinación.

Don notó la actitud que tomaba su hermanito. Era muy raro verlo así de determinado, pero ahora tenía una razón muy buena para serlo... Ambos tomaron sus armas y salieron de ahí. Irían a recuperar lo que les correspondía 100%

A aquellos dos, nada les evitaría recuperar a sus hijos, con ayuda o sin ayuda, eran sus madres, podían hacerlo... Solo debían seguir sus instintos sabiamente.

Corrieron de las alcantarillas hasta la superficie con determinación. Con cada paso que daban sentían su furia aumentar. Serían aún mejor para sus hijos y terminarían con este caos.

En el edificio, el grupo seguía en la pelea, ahora se enfrentaban a los secuaces de Shredder quienes no se rendían.

Ahora, todos daban lo mejor de ellos... Los Mutanimales, April y Casey peleaban contra Bebop, Rocksteady, algunos ninjas y Tiger Claw. Mientras que Leonardo y Raphael, daban lo mejor de ellos para apoyar a Splinter en su pelea contra Shredder.

Shredder estaba concentrando toda su molestia y rencor a Yoshi. No dejaría que este hombre, o rata, saliera victorioso o con vida de aquel lugar.

-¡No vas a hacer más daño, Saki! ¡Ya deja la ira atrás! - decía con enojo aquella rata.

— La ira es lo único que me ha mantenido en pie. ¡Saber que tu presencia sigue aquí y que sigues con tu asqueroso clan solo me hace odiarte y matarte más! — Dijo en enojo el otro sensei.

Este gruñó, atacando con fuerza al hombre, intentando que no lastimara demasiado a sus dos hijos... Raphael y Leonardo, estaban a su lado, golpeando lo mejor que podían. Pero era tan difícil.

Jisedai (TMNT 2012)Where stories live. Discover now