La hora

817 59 3
                                    

Lentamente, los meses transcurrieron, tres para ser más exactos. Y Donnie tenía mucha razón, pues ahora, para Mikey era demasiado difícil moverse... Ya ahora que tenía los 9 meses, estaba totalmente incómodo y cansado... El embarazo era mucho para él ahora.


Leo y Raph veían por ellos cada mes, les daban lo que necesitaban y cuidaban de ellos al máximo. De vez en cuando se enfrentaban al clan del pie cuando salían a patrullar, para no levantar sospechas, debían pelear como siempre.


Leo y su hermano regresaron de otra patrullada de la ciudad. Ya eran como de costumbre enfrentarse a sus enemigos. Con cansancio se regresó a la habitación de él y Donnie. Esperaba ver a su pareja ahí pero no estaba. Se alteró un poco y lo buscó en la sala y cocina. Tampoco. Después pensó en el laboratorio, fue ahí y efectivamente ahí estaba... Pero no pudo evitar sonreír... Estaba cantando.


Leonardo alzó una ceja al llegar al laboratorio, sin embargo, una linda voz le hizo sonreír... Mirando desde la entrada de allí, como el de morado, acariciaba su pancita mientras cantaba. Lo hacía para sus niños-... Dios... - susurró con cariño ante la escena.


Estaba arreglando un pequeño aparato. Parecía ser un pequeño radio blanco. Se levantó con cuidado de su silla incluso dando un pequeño movimiento de cadera, yendo al son de la canción que cantaba. Fue por la herramienta que le hacía falta al seguir cantando. — "Whenever you need me, I'll be there. Don't you know, baby yeah yeah. I'll be there~"


Leonardo soltó una risilla suave al ver lo adorable que actuaba su pareja - Vaya, me he encontrado a una belleza cantando - decía aquel con suavidad.


Don volteó y vio a su novio con un sonrojo. — ¿Viste todo eso? — Preguntó con pena.


-Así es, pero... No me arrepiento de lo que vi - sonrió con suavidad - Te viste hermoso.


Donnie sonrió de a pocos, miró ya su vientre muy crecido, dando una ligera caricia. — Mis vidas, ya les falta tan poco para nacer. La emoción que tenemos de conocerlos. — Acariciaba más, sintiendo a los dos moverse con tranquilidad dentro de él.


Aquel de azul se acercó, tocando la pancita de su novio - Bueno, esta vez ambos se mueven mucho, están muy emocionados a mi parecer.


— Si, ya saben que sus papis los quieren ver. — Sonrió aquel viéndolos moverse. — Es tan lindo.


Después de acariciar su vientre, besó la mejilla de su pareja - Cariño... ¿Cómo te has sentido hoy? Escuché a Mikey quejarse con Raph hace unos minutos... ¿Has estado bien?


— Si supongo. He estado muy cansado y el embarazo no me deja hacer casi nada. Ni puedo ver mis pies. — Sonrió a medias. — De Mikey me dijo que estaba muy cansado.


-Bueno, pero me alegra que tengas energías para cantar y bailar-le dijo con amor - Te veías tan lindo ~


Donnie se sonrojó ante lo dicho por su novio. Caminó lo mejor que pudo a su silla y se sentó con cuidado, soltando un suspiro de alivio. Aparte de todo, ya no caminaba de manera normal. Leonardo le parecía tan tierno ver como caminaba su pareja, aunque no lo mencionaba por miedo a que su novio se enojara demasiado...

Jisedai (TMNT 2012)Where stories live. Discover now