Caos

275 19 2
                                    

Después de un rato, Mona Lisa y los demás se retiraron, irían en busca de los demás Mutanimales. En ese momento, las tres tortugas mayores estaban con los niños en la sala. Los menores jugaban allí, pero Kotaro aún estaba distanciado de su hermanito menor.

Jiro estaba en un cojín para bebé viendo la televisión con los demás mientras bebía de su biberón. Estaban viendo Héroes Espaciales mientras que Amy y Rosie tenían una fiesta de té.

Kotaro jugaba con su pelota de fútbol, pero en un momento, la pateó un poco lejos... Siendo cerca de la salida de su hogar, corrió rápidamente a traerla... Pero... Una presencia extraña comenzó a darse mientras la sujetaba del suelo.

— ¿Sen'ita Lily, que'les té? — Preguntó Amy a la muñeca a su lado. — ¡Muy bien! — Le "sirvió" el té a la muñeca con una sonrisa.

— La seno'ita Katy también que'le. — Dijo Rosie sirviendo de igual manera.

Kotaro miraba con terror aquello, ni siquiera podía moverse por el miedo, hasta que - ¡Mamá! ¡Papá! - gritó el menor, al ver cómo aquella criatura en la oscuridad le tomaba de su piernita.

Al escuchar aquel grito, Leonardo que estaba cerca, corrió de inmediato hacia la sala, abriendo ampliamente sus ojos. Incluso Donatello escuchó aquello y salió corriendo del laboratorio sin pensarlo dos veces. Vieron a las niñas estaban en la esquina de la sala y Jiro lloraba en su cojín.

...¿Dónde estaba Kotaro?

Leonardo corrió de inmediato hacia la salida de la alcantarilla, no había nada, sólo la pelota de fútbol de su hijo tirado cerca-Kotaro! - este frunció el ceño, comenzando a correr.

Mikey y los demás salieron de donde estaban, asustados por los repentinos gritos.

-¿Qué sucede? - habló Splinter con atención, abriendo ampliamente sus ojos al ver a las niñas tan alteradas y a Jiro llorando.

— ¡Kotaro! ¡Kotaro! — Llamaba Don en desesperación por la guarida, miró a los demás casi con lágrimas en los ojos. — ¡Kotaro no está, se lo llevaron!

-¿¡Qué!? - Mikey le miró con impacto, acercándose para levantar a Jiro y acercar a las niñas a él.

Splinter frunció el ceño, tomando su bastón - Voy con Leonardo, Donatello. Busca en los alrededores.

— ¡S-si sensei! — Salió a ver alrededor de la guarida, ¿quién se llevaría a su bebé? ¿O qué?, — ¡Kotaro! ¡Bebé! ¡¿Dónde estás?!

Raphael había salido y decidió acompañar a su sensei y hermano para buscar a la tortuguita faltante.

Mikey tragó grueso-Niñas, vengan aquí. Por favor - les dijo el pecoso de inmediato, llevando a los menores a una habitación- Vamos a esperar aquí hasta que los demás regresen.

Leonardo corría con rapidez, hasta que, de la nada, un gran golpe le dio desde su espalda, lanzándolo contra la pared-¡Dagh!

— ¡Leo! — Raph se sorprendió y gruñó a la figura. — Sal de ahí cobarde y pelea enserio! — Llamó a la presencia Raph, pero lo detuvo algo...los llantos de Kota.

-¡Papi! - Kotaro lloraba, aún sujeto por aquel ser...

Lentamente, se mostró quien era, Slash, con una sonrisa en su rostro - Vaya, vaya...

-¿¡Slash!? - Leonardo le observó desde el suelo, frunciendo su ceño.

— ¿Oye qué estás haciendo? No es gracioso, Slash! — Exclamó Raph con molestia y confusión. Pero notó que no estaba solo, Leatherhead y Rockwell estaban a su lado.

Jisedai (TMNT 2012)Where stories live. Discover now