Capítulo 15: Si es por ti, no es un sacrificio

3.9K 463 197
                                    

Interesante.

Eso es todo lo que Nie Huaisang piensa cuando Jiang Wanyin se dobla, el dolor y la fiebre enrojecen. Hace una pausa, inclinando la cabeza con consideración. Moviendo su abanico en un movimiento fluido, hace una señal a los sirvientes envueltos en sombras para preparar una habitación para el omega. Se escabullen por pasajes ocultos y él no puede evitar sentir un destello de satisfacción por su obediencia.

Jiang Wanyin es escoltado fuera de la habitación, medio llevado por su sobrino frenético y el Patriarca Yiling y dejando atrás el dulce aroma a miel de las flores de loto.

Lo que es aún más interesante es la expresión que Lan Xichen tiene en su rostro. Anhelo grabado en cada poro, ojos ansiosos que comienzan después de sus espaldas en retroceso.

—Líder de secta Lan ¿Es todo de tu agrado?

Como era de esperar, los otros sobresaltan al ser abordados. Los ojos pálidos y amplios lo saludan, aunque inmediatamente se anuncian y se alejan.

Eso también se esperaba.

—Por supuesto, por favor, no te preocupes, líder de la secta Nie— Lan Xichen dice inclinando la cabeza.

Nie Huaisang tararea, sin dejar de abanicarse. Con la mitad de su rostro oscurecido por el abanico oscuro, sus ojos recorren a todos los cultivadores en la habitación.

Con Jiang Wanyin, Wei Wuxian y Jin Ling fuera de la habitación, comienza.

Discuten alzando la voz para resaltar. Qué tontos mezquinos. Nie Huaisang se burla mentalmente. El líder de la secta Li grita que dado que se ha revelado que el líder de la secta Jiang es un omega, no es apto para ser un líder de la secta. Los ojos de los otros líderes de la secta adquieren un brillo codicioso y Nie Huaisang prácticamente puede ver la baba desde sus fauces viciosas. Hambriento después de las exuberantes tierras de Yunmeng, el oro duramente ganado en sus arcas.

Quizás incluso deseando al líder de la secta Jiang.

Después de todo, ¿por qué tener una migaja de pastel cuando podrías tenerlo todo?

—Entonces debería ser apropiado que el Clan Yao se haga cargo del territorio de Yunmeng Jiang, ya que estamos unidos por matrimonio.

Si el líder de la secta Yao quería engañarse a sí mismo de que los discípulos que se casaban con Meishan Yu (¡ni siquiera los discípulos de Yunmeng!) Eran prueba de tener vínculos, entonces, por supuesto.

—No. El Clan Bai también tiene vínculos con Yunmeng...

—El clan Li tiene-

Además de él, solo el líder de la secta Lan se sienta en un silencio pedregoso. Desde su asiento elevado como el maestro de este dominio, Nie Huaisang puede verlo apretando los puños, con la cara cada vez más pálida ante cada palabra que se lanzó con fuerza.

Los labios de Lan Xichen se fruncen en una delgada línea y no se mueve, no habla. Justo cuando Nie Huaisang piensa que no hablará en nombre de Jiang Wanyin ni discutirá en contra de los otros líderes de la secta, ve y escucha el crujido de su ornamentada mesa de madera.

Lan Xichen debe haber obtenido algunas astillas por eso.

Solo cuando uno de los líderes de la secta grita que solo el alfa de Jiang Wanyin podría reclamar algo, Lan Xichen lo pierde por completo.

— ¿Cómo diablos puedes hacer esto?— Lan Xichen grita en un tono muy impresionante. Se pone de pie de un salto, los ojos enfurecidos mirando a todos los líderes de la secta.

El Mundo Donde Las Rosas Florecen | Mo Dao Zu Shi | [XiCheng] [Pausada] Where stories live. Discover now