III
Se volvieron a reunir en la casucha de los huérfanos —no se que me da más miedo, la charla o que sea motivadora— dijo Cole.
—gracias, amigos Quagmire—interrumpió Carol a su hermano.
—¿porque?— preguntaron.
—por ayudarnos y hacer que podamos sentirnos en casa...— dijo Violet.
—hace mucho que no nos sentíamos en casa— dijo Klaus.
—bueno, ya saben... para que están los amigos— dijo Duncan.
Sonrieron. Como hace mucho no lo hacían. —hasta pronto Madame— dijo Cole haciendo una exagerada reverencia hacia Isadora dando un beso en su mano.
Duncan lo veía como si lo quisiera matar en ese instante, pero se le ocurrió algo mejor, miro a Carol pensando lo mismo —Isadora tienes algo rojo en las mejillas— dijo burlesco. Cole se reincorporó aun tomando la mano de Isadora.
—Cole, no sabía que tenías modales— dijo Carol en el mismo tono que Duncan.
—Violet, Klaus, Sunny, si no les molesta acompañaremos a los Quagmire a su cuarto de primera clase, así sabremos en donde encontrarlos— dijo Cole con extrema educación.
Ellos asintieron así que Carol enganchó su brazo con Isadora —la tía Josephine nos dio una muñeca y con Klaus le pusimos Isadora— comentó.
—¿enserio?— pregunto emocionada.
—si, lo más tétrico es que si se parece a ti— dijo Carol. Ambas siguieron hablando.
—¿no te da celos que Klaus este con tu hermana?— pregunto Duncan a Cole. Su diferencia de altura era notable.
—ahora yo estoy en el lugar de Klaus, me intimidas— respondió. Se miraron divertidos, una nueva amistad se formaría.
—vaya, vaya, vaya— dijo una voz conocida para los Rizzo.
Se detuvieron y pusieron a los Quagmire detrás de ellos —vaya, vaya, vaya... ¿viniste para fracasar con tus miserables planes otra vez?— pregunto Cole imitándolo.
El Conde Olaf lo miro, y le sonrió de la manera más espeluznante posible —tu serias de muy buena ayuda si estuvieras conmigo— dijo.
—lo siento, no soy gay— respondió riéndose, su hermana lo siguió carcajeándose con su hermano.
—váyase malhechor— dijo Duncan. Los Rizzo lo miraron diciéndole que se callara.
—pero si son los Quagmire— el Conde se acercó a ellos —los reconozco, se cuantos cabellos hay en su cabeza, cuantos zafiros en su bóveda...— dijo tocando el cabello de ambos.
Cole lo apartó de ellos dándole un puñetazo en la cara. Carol agarro una chincheta que estaba por ahí haciendo un pequeño corte en su mejilla.
—Aléjate de nosotros— empezó Carol.
—o pagarás las consecuencias— terminó Cole.

YOU ARE READING
𝑨𝒍𝒈𝒐 𝒆𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒂𝒅𝒂|| 𝑲𝒍𝒂𝒖𝒔 𝑩𝒂𝒖𝒅𝒆𝒍𝒂𝒊𝒓𝒆
FanfictionLos hermanos Baudelaire y los Rizzo se enfrentan a una serie de eventos desafortunados. Donde un hombre con una uní ceja los persigue con su grupo de malos actores. O donde Klaus se enamora perdidamente de su mejor amiga. Entra y descubre cómo estos...