XI. Hermanos.

1.1K 80 212
                                        

XI

Edades: 10 y 12 años

¿no es hermosa?— pregunto Beatrice Baudelaire mostrando a una pequeña Sunny de dos semanas hacía Cole y Klaus. Ambos asintieron embobados viendo a la pequeña.

—no se porque... pero, siento que debo protegerla del mundo— murmuro Klaus acariciando la tierna cabecita de Sunny. Su madre sonrió entre lágrimas y beso su frente.

—si cariño, estoy segura que lo harás— respondió Beatrice orgullosa —Cole, querido, queremos hablar contigo y con Violet, ¿puedes buscarla?—

Cole asintió y buscó a su mejor amiga. Mientras Klaus seguía embelesado por la belleza de su hermanita menor —¿puedo cargarla?— pregunto. Beatrice se la pasó y le indicó cómo sostenerla. La veía tan frágil, tan linda y tierna que se prometió internamente siempre cuidarla y protegerla con su vida.

—¿que pasó madre?— preguntó Violet llegando con los Rizzo detrás de ella. Olivia aprovechó para acercarse a la pequeña. Vio con admiración como su mejor amigo la cargaba, se le hizo muy linda la escena y pensó que cuando él llegara a ser padre ella tendría que estar ahí para verlo.

—queremos hablar con ustedes— respondió Beatrice. Delicadamente volvió a tomar a su hija en brazos mientras le sonreía a su segundo hijo —en unos minutos regresamos—

Cole y Violet siguieron a Beatrice mientras que Klaus y Olivia se quedaron ahí parados —vamos a la biblioteca a investigar sobre bebés— propuso Klaus dándole la mano. Olivia aceptó y juntos fueron a pasar horas y horas en la biblioteca.

—siéntense niños— pidió Hunter. Ambos se sentaron juntos en un sillón —ustedes son los mayores—

—y como los mayores tienen la responsabilidad de cuidar a sus hermanos menores— siguió Ana con una agradable sonrisa.

Bertrand tomó la palabra —prometan, que pase lo que pase, cueste lo que cueste...—

—cuidarán de sus hermanos... y se cuidarán entre ustedes—  terminó Beatrice —prométanlo— pidió.

—ellos son muy importantes para nosotros...— comenzó Violet pensando en sus hermanos y sus amigos.

—y prometemos cuidarlos como lo hemos estado haciendo, no dejaré que nada les pase— termino Cole sonriendo... no tenía idea del sufrimiento y dolor que pasaría solo por protegerlos.

Sus padres sonrieron orgullosos y los fueron a abrazar con gusto —vayan a divertirse— ambos niños salieron corriendo con sus hermanos.

Como de costumbre, los encontraron en la biblioteca sentados juntos, bastante cerca y con sus brazos entrelazados. Cole instintivamente fue y se sentó en medio de ellos separándolos abruptamente —Cole, hermano, te sentaste en el libro— dijo Klaus mirándolo a través de sus gafas.

—que bien— respondió este acomodándose mejor. Olivia se levantó y fue por otro libro en la estantería.

—pregunta sería, ¿te gusta Olivia?— pregunto Violet sentándose al lado de su hermano. Klaus comenzó a negar con la cabeza rápidamente.

—¡no!, nononono, sólo es mi amiga, y es muy molesta aveces, siempre me convence con todo, aunque también es muy linda— respondió Klaus ruborizándose levemente. Violet lo miro incrédula, pero decidió no decir nada más al respecto.

𝑨𝒍𝒈𝒐 𝒆𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒂𝒅𝒂|| 𝑲𝒍𝒂𝒖𝒔 𝑩𝒂𝒖𝒅𝒆𝒍𝒂𝒊𝒓𝒆 Where stories live. Discover now