II
—Sunny no tiene que ir... déjala quedarse— rogaba Carol viendo como el agua los empezó a alcanzar.
—no me importa, solo regresen con la azucarera— respondió Esme enojada.
La puerta se abrió y ellos salieron —tengo miedo— dijo Sunny viendo todo. Carol también espantada cargó a Sunny tomando la mano de Klaus.
—yo también— respondió Carol. Sunny se abrazo a ella mientras caminaban en el fondo Del Mar.
Después de un rato Cole hablo —una pregunta... ¿como fue que Phil llegó al submarino?... ¿y porque dice que se llama galleta?— pregunto para aligerar el ambiente.
—no sabemos, pero la capitana le puso así— respondió Klaus caminando con cautela.
—capitana...interesante— repitió Carol en voz baja.
Vieron la imagen de VFD, se acercaron y subieron por las escaleras. Salieron a la superficie donde se quitaron los cascos.
—este lugar es aterrador— comentó Carol al lado de Sunny.
Había un laboratorio y unas escaleras. Todo quemado. Violet, Klaus y Cole se acercaron a investigar.
—mira— dijo Sunny señalando al suelo. Carol se hincó viendo la arena, había un espacio que solo sería de la azucarera.
—diles tu Sunny— ánimo Carol y ella sonrió.
—no azucarera— dijo Sunny.
Los demás se acercaron a ella —mis cálculos eran correctos, Fiona también los reviso— dijo Klaus mirando las pisadas. Carol y Cole lo miraron inmediatamente. Carol con curiosidad y Cole con una mirada asesina.
—¿quien es Fiona?— preguntaron al unísono. Klaus noto su error en mencionarla y Violet solo esperaba que todo saliera bien. Los celos Rizzo eran tremendos.
Pararon de hablar cuando escucharon la voz de Quigley —¿Baudelaire?, ¿Carol, Cole?— preguntó desde arriba —tengo la azucarera, suban, tengo mucha información— dijo sonriendo. Miro a Carol de lejos y la saludo con la mano.
Violet y Cole iban a subir —¡alto!— grito Klaus viendo algo verde aparecer —regresen ¡rápido!— les grito apurándolos.
Cole sin entender nada bajo corriendo jalando la mano de Violet —¡es Micelio Medusoide tienes que irte Quigley!— grito Violet.
—¡no, no sin ustedes!— grito mirándolos. En específico a alguien.
—¡nos vemos en el último lugar seguro, cierra la puerta!— grito Klaus con fuerza. Quigley le hizo caso y el hongo no se esparció más.
—oh no— dijo Sunny viendo como se dirigía hacia ellos.
Carol agarro el casco de Sunny del suelo y se lo puso para después ponerse el de ella. Todos hicieron lo mismo apurados. Cole y Carol cargaron a Sunny y se lanzaron.
Violet y Klaus vieron eso y se soltaron de la escalera para bajar más rápido.
Al entrar se volvieron a cambiar —el Conde y Esme nos mataran cuando vean que no traemos la azucarera— comentó Carol aún sin quitarse el traje.
—que oportuno— respondió Cole. Se miraron y comenzaron a sacarse la lengua infantil mente —¿porque aún no te quitas el traje?— pregunto confundido.
—tengo la sensación de que no debería— respondió.
—ayuda— pidió Sunny tratando de quitarse el traje. Carol se arrodilló con ella para quitárselo pero paró al ver algo.

YOU ARE READING
𝑨𝒍𝒈𝒐 𝒆𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒂𝒅𝒂|| 𝑲𝒍𝒂𝒖𝒔 𝑩𝒂𝒖𝒅𝒆𝒍𝒂𝒊𝒓𝒆
FanfictionLos hermanos Baudelaire y los Rizzo se enfrentan a una serie de eventos desafortunados. Donde un hombre con una uní ceja los persigue con su grupo de malos actores. O donde Klaus se enamora perdidamente de su mejor amiga. Entra y descubre cómo estos...