II
Edades: 5, 6 (recién cumplidos) y 7.
La mansión Baudelaire estaba de fiesta. Era el cumpleaños número seis del pequeño Klaus y estaban esperando que sus vecinos llegaran. Mientras tanto, Violet preparaba una máquina para bajar los libros más altos del estante sin la necesidad de subir hasta arriba. Ya que anteriormente Klaus había tenido varios inconvenientes al ir por sus libros.
El timbre de la casa sonó, pero los niños Baudelaire no lo escucharon, así que sus padres abrieron la puerta —¡hey amigos!— gritó Beatrice feliz.
—¡Beatrice!, que gusto verte de nuevo— respondió Ana, la señora Rizzo. Olivia (recuerden que se quiso cambiar el nombre a Carol, así que antes de los doce era Olivia) estaba impaciente, ya quería felicitar a su mejor amigo.
Bertrand, el señor Baudelaire se agacho hacia los niños Rizzo. Extendió sus brazos y ambos lo fueron a abrazar con gusto —están en la biblioteca— murmuro. Cole y Olivia se miraron y corrieron lo más rápido posible a la biblioteca.
Cuando llegaron entraron en silencio, Violet los vio y ambos pudieron que guardara silencio. Se acercaron lentamente a Klaus y cuando estuvieron cerca saltaron a su lado gritando su nombre.
El pobre Klaus solo saltó en su lugar, fue tanto el susto que soltó su libro —disculpa, fue muy gracioso— murmuró Olivia riéndose levemente, Cole se carcajeaba como si no hubiera mañana, Klaus no se enojaba, ya estaba acostumbrado, fue con Violet a saludarla, pero ella lo regañó por asustar de nuevo a su hermano. Olivia se agachó a recoger el libro y se lo dio a su mejor amigo. Se subió al sillón con esfuerzo mirando el libro —¿otra vez?—
—si, estoy seguro que si lo lees te encantará— respondió Klaus dándole el pequeño libro —el principito es una obra muy bella, tal ves aún no la entienda pero me gusta mucho la historia— Olivia lo tomó en sus pequeñas manitas viéndolo con admiración.
—me lo estás dando tu, así que lo voy a leer— murmuro Olivia dándole un beso en la mejilla. Muy inocente.
En poco tiempo llegó toda la familia, amigos de sus padres etc.
—¡niños, vengan a partir el pastel!— grito Beatrice. Los cuatro corrieron como los niños que son a partir el pastel de su amigo.
≈*≈
Olivia ya había terminado de leer el libro, como unas cinco veces. Le había encantado. Así que les pidió permiso a sus padres para ir con los Baudelaire. Ellos le dieron permiso por lo que medio se puso si chamarra y salió corriendo con el libro en manos.
Toco la puerta y no pasó ni un minuto cuando Klaus le abrió. Tenían un código, cierto ritmo con el timbre y sabían quien era —¡me encanto el libro!— grito emocionada. Se lo devolvió pero el niño Baudelaire lo rechazó.
—te lo regalo, mis tíos me dieron el mismo libro pero con más imágenes y a color— respondió. Se acordó de algo —ven, Violet creo algo increíble— la jalo de la mano hasta la biblioteca. En donde la recién mencionada tenía sus lentes de trabajo reparando su máquina. Klaus se separó de ella dejándola con su mejor amiga.
—¡Olivia!, ¿y Cole?, me vendría muy bien su ayuda— murmuro sosteniendo algo fuertemente con sus pinzas. Oyó un sonido y lo soltó. Una pieza salió volando —creo que no era el resorte... necesito que alguien afile las cosas— murmuró concentrada. Ya había cabello en su cara por lo que volvió a recogérselo.
—está tomando clases de dibujo— respondió Olivia tiernamente. Violet asintió comprendiendo y siguió en lo suyo.
—este libro te va a gustar, creo que ya lo leíste pero estaría genial que lo actuaras— dijo Klaus llegando a su lado. Era un pequeño libro.
—gracias— murmuro Olivia dándole un abrazo —¿lo leemos juntos?— pregunto. No era necesario responder, ya que en menos de diez segundos ya estaban sentados en su sillón, con el libro entre los dos.
En la casa de los Rizzo el pequeño no tan pequeño, (porque siempre fue muy alto) ya había terminado su clase. Acababa de regresar.
Subió las escaleras de su casa en silencio, escuchando las voces de sus padres. Los ignoro por unos momentos y fue a dejar a su cuarto sus cosas.
Quiso bajar e ir con los Baudelaire, pero algo llamo su atención —te digo, la madre de Olivia, la señora Moretti se suicido— murmuro Ana hacia su esposo.
—¿porque haría eso?— pregunto Hunter, el señor Rizzo pensativo —¿y el señor Moretti?—
—se casó con la madre de Cole desde que nacieron— respondió Ana en voz baja.
Hunter se rasco la barbilla —son tan tontos... esos niños son una maravilla, no me arrepiento de adoptarlos— murmuro.
Cole desde afuera se quedó impresionado. No aguanto más la curiosidad y entro a cuarto —¿somos adoptados?— pregunto tiernamente.
Ana se tapó la boca sorprendida pero después se agachó a abrazar a su hijo —¿porque lo piensas?—
—porque no hay ninguna foto de ti embarazada, no nos parecemos mucho a ustedes... y lo acaban de decir— respondió Cole agachando su cabeza. Hunter también se agachó y lo abrazó con todo el amor del mundo.
—tal vez no tengamos lazos de sangre... pero siempre serán nuestros hijos— murmuro dándole un beso en la frente. Cole asintió y se abrazó más a su padre.
—¿Olivia lo sabe?— pregunto.
Ambos negaron —aún no puede saberlo... mi vida, estas creciendo muy rápido, cuando seas grande entenderás que guardar un secreto es lo mejor que puedes hacer— murmuro Ana acariciando su cabello dorado.
—cambiando de tema... ¿como te fue en tu clase?— pregunto Hunter. El pequeño Cole sonrió y entusiasmado les contó todo.
*≈§≈*
Anjgbeshfjwjsudhwbjd
que lindo :3Me estoy tardando un poco con la otra fic porque ando investigando un chingo de cosas.
Aiuda
Díganme todo lo que saben de Asoue, Awae
Louis, Malina, Amy, Cory etc.
PloooooxSolo es para saber datos curiosos.
También tengo el dilema de poner una foto mía para la protagonista, me niego a una actriz ya que pienso que soy más real. Xd
Aunque también la puedo dejar a imaginación de ustedes, creo que ocuparé esa xdY weno, eso es todo por hoy
Wenas noches o días o tardes
~Max Potter

ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒈𝒐 𝒆𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒂𝒅𝒂|| 𝑲𝒍𝒂𝒖𝒔 𝑩𝒂𝒖𝒅𝒆𝒍𝒂𝒊𝒓𝒆
FanficLos hermanos Baudelaire y los Rizzo se enfrentan a una serie de eventos desafortunados. Donde un hombre con una uní ceja los persigue con su grupo de malos actores. O donde Klaus se enamora perdidamente de su mejor amiga. Entra y descubre cómo estos...