Capítulo 2

4.6K 435 123
                                    


— Ninguna, ¡en ninguna vez nos habían descubierto! — Exclamó Jungkook fastidiado sirviéndose una taza del té que estaba en la sala del consejo estudiantil.

Después de terminar lo que habían interrumpido, regresaron como si nada a esconderse en la sala principal de los estudiantes más relevantes, el consejo estudiantil. Para tener un poco de tranquilidad mental por la presión que habían sentido anteriormente.

— No fue para tanto, lo peor que hubiera pasado es que la puerta no hubiera tenido seguro. — Aclaró Taehyung desde un sillón, viendo el celular y pasando rápidamente sin interés todos los post de Instagram. — Por cierto, ¿que te dije sobre los gritos? — Volteó a verlo directamente, levantando una ceja, aún con el celular en mano.

— Ahh... — Dio un pequeño sorbo al té y luego lo dejo de lado de la tetera. — Mira, ¡eso no es relevante!

— ¡Por supuesto que lo es!, ¡nos descubrían de la manera más horrenda!

— ¡¿Horrenda!?, ¡¿Mis malditos gemidos son horrendos!?

— ¿Qué? Jungkook, ¿te has escuchado? ¡Cada vez que hablas es como si soltaras melismas!

— Ay, que lindo.

— Lo sé.

El sonido de la puerta los interrumpe, volteando a la misma vez y viendo cómo la presidenta del club de arte entra un poco apresurada.

— Hola chicos. — Sonrió amablemente y fue directamente a uno de los cajones de la sala. — Oigan, ¿han visto unas pinturas de acuarela por aquí? Las había visto antes. — Buscó más a fondo en el cajón.

El club de arte, era importante para los campeonatos anuales y con cuatro victorias en los últimos años, habían agregado a la presidenta del club en el consejo estudiantil hace poco tiempo.

— Yuqi, realmente no creo que algo tan especifico sea visto aquí. Este lugar es excesivamente pulcro. — Dijo Taehyung, apagando su celular para mirarla.

— Pues que mal, hay un estudiante nuevo y quería que dibujara con cosas fáciles. — Mencionó Yuqi desganada, cerrando el cajón.

— ¿Estudiante nuevo? ¿Por qué aun que sea el presidente del consejo estudiantil e hijo de la directora no me entero de nada? — Cruzó los brazos con el ceño levemente fruncido.

— Quizás por qué te la pasas en los salones...

*Rubor*

Nadie de los 2000 estudiantes que estaban en esa escuela, sabían que Jeon Jung Kook y Kim Tae Hyung eran pareja. Ni mucho menos pensar que se saltaban las clases para tener relaciones sexuales. Pero de todas formas, no podían concentrarse en las clases pensando en las perversiones que habían hecho incluso en donde el maestro se sentaba.
¿Era mejor saltárselas, no?
Y crear más recuerdos para menos prestar la mínima de atención a los profesores.

— Si, bueno. Su nombre es Min Yoon Gi, fue transferido hoy y está en el club de arte. — Dijo amablemente.

— Min Yoon Gi... suena raro pero convincente para las espadas.

— ¡KIM TAE HYUNG! — Grito enojado Jungkook, dejando caer la taza de té que tenía en mano, haciendo que se regué por todos lados.

— Kook, ¿no te quedó claro que era en broma? — Rió burlón por la actitud del peli negro, cerrando los ojos mientras ponía sus manos en su cabeza parar recargarse, teniendo relajación aun sabiendo que su novio era un poco tóxico.

— Broma tus putos huevos, imbécil. — Sin moverse de su lugar, agarró un trapo para limpiar el desastre.

— Oh Dios, nunca te había visto hablar de esa manera tan fuerte, Jungkook. — Rió levemente Yuqi.

Ups, habló de más.

— Tienen diferente edad pero se comportan como si tuvieran la misma, niños.

— Solo por un año, además Jeon aún es menor de edad. — Dijo con tranquilidad. — Hey, es verdad, ¿por qué hablas tan feo teniendo 17? — Lo miró con el ceño fruncido, mientras el contrario aún limpiando el piso por el té derramado.

17 y 18 eran sus edades. Jungkook estaba en 11 grado y Taehyung estaba en 12 grado.

Lo miró de mala gana.

— Ahm... me voy. — Dijo Yuqi un poco incómoda, casi ya pegada a la puerta para salir. — un momento. — Dio vuelta lentamente para mirar al par.

Kim la miró confundido. Jeon no le tomó mucha importancia.

— ¡Por Dios, tú no deberías estar aquí! — Dijo con el ceño fruncido mirando fijamente a Taehyung. — ¡No eres presidente de ningún club!

— Oh, es verdad. — Sonrió amargamente el peli negro, mirando a la persona que estaban culpando. — ¿Por que estás aquí? — Dijo irónicamente, levantándose del piso, ya había terminado de limpiar su desastre.

— Kookie, ¿cuántas razones te doy? — Lo miró cálidamente. — Lo que hicimos aquí, quiero que eso responda a todas.

— T-Tú... — Rubor. — Siempre con tu... mirada...

— Saben, arreglen eso ustedes, yo luego los veo. — Salió del cuarto, dejándolos solos.

...

— Ponte en el sillón.

— ¿Huh? ¡Puede que nos saltemos unas cuantas clases, pero necesito un buen promedio!

— Ay, no para eso. Eras malo en las clases de inglés, ¿no? — Se levantó del sillón y preguntó mientras agarraba un libro de un estante que estaba de decoración.

Jungkook fue al sillón donde le había dicho que se sentará.

— Y eso que importa, mi madre puede contratar a alguien que me enseñe.

Taehyung después de agarrar un libro, lo dejo aún lado de donde estaba sentado anteriormente. Y volvió con su novio.

Se hincó.

— Entonces... — Sus manos descendieron desde sus rodillas, acariciando los muslos. — No hay que hacerle gastar dinero a tu mamá~ — Siguió rotando cuidadosamente los muslos del peli negro, con sus grandes manos.

— ¿Que... quieres decir? — Preguntó nervioso, mirando cómo Taehyung empezaba a alzar sus manos a sus caderas.

— Te preguntaré unas cosas y me tendrás que responder. — Sonrió tomándolo firmemente de las caderas. — Te daré un premio si aciertas.

— ¿P-Premio?

Taehyung apunto al miembro del Jungkook.

— O-Oh...


Atte: abefijk

*•.¸♡ ¡Directora, por favor! ♡¸.•* [𝗩𝗸𝗼𝗼𝗸]Where stories live. Discover now