Capítulo 11

2.1K 215 79
                                    


Yoongi pov.

Las rejas de la escuela no tenían candado, podía entrar libremente y no me regañarían. El problema era que si me encontraba con algún maestro me haría un cuestionario enorme.

Podría ser silencioso a la hora de mi entrada para que no me descubrieran.

Abrí ligeramente más las rejas para entrar sin rasgarme el uniforme, y fui directamente al gran arco de la entrada principal.

Las luces de los salones ya estaban apagadas, excepto las de los pasillos. Se veía como una horrorosa película de terror en donde posiblemente me jalarían por la oscuridad y se llevarían mi alma.

Aunque realmente suena ridículo.

Empecé a buscar mi casillero, número 6396, estaba entre los pasillos del fondo por lo que tuve que acelerar mi caminata.

Abrí el casillero y saqué mi libro, pero algo estaba mal. El locker de Jimin tenía pintura roja, como si alguien lo hubiera manchado con un solo dedo.

Toque suavemente con mi dedo índice, se sentía extraño y no olía tan intenso como el típico olor de la pintura, incluso era más resbaladizo de lo normal.

No era pintura, era sangre.

— ¿¡Que-

Limpie rápidamente mi mano, ¿cómo había llegado esa sangre hasta allí? Oficialmente es una película de terror, ¿acaso estoy muerto y justo ahora pago por todas las estupideces que he hecho?

Porque si eso es verdad entonces me quedaré aquí para siempre.

Soy muy joven para esto pero si esto es algún tipo de ridículo experimento social, juro que los golpeare hasta que me rompa los-

— Mgh...

¿Qué demonios...?

Escuche un ruido cerca de los baños.

¿Que fue eso? Se escucho demasiado melodioso como para que fuera un golpe, ¿Quien estaba ahí? ¿Blancanieves? Seguramente estaba invocado a un animal que me matara para que se acabara esta extraña película de terror.

Me acerqué más a los baños, ya no había más ruido. Incluso pegando mi oído a la puerta no se escuchada nada.

Pudo ser mi imaginación tal vez, o algo que cayó por las goteras. Aunque esta escuela tiene de todo menos fallas de construcción.

Me podía ir, ya tenía mi libro y no sufriría de un fastidioso regaño de madre. Pero por alguna razón quería verificar que había tras la puerta, porque si no me dejaré con la duda y nunca les podría contar a mi nietos la vez en la que casi muero de un infarto.

Aunque creo que estoy yendo muy a futuro.

Por lo tanto, abrí la puerta. Tan silenciosamente que no se pudo escuchar como se abría.

Camine a paso lento, las paredes negras se iban haciendo grises conforme avanzaba. Los baños eran tan elegantes como para ser de una escuela, me sentía especial de alguna forma.

Asome mi cabeza y medio cuerpo, ocultándome en un pilar para ver los lavabos de acrílica.

¿¡PERO QUE-

Estaba el presidente del consejo estudiantil con alguien horriblemente atractivo teniendo sexo. Su cara estaba en el hombro de la persona mientras rasguñaba su espalda. ¿Cómo diablos no se rompía el lavabo?

— Min... Yoongi... —. Dijo casi paralizado, se le había ido todo el color de la cara.

Posiblemente murió de un infarto.

— ...

—...

Me fui lo más rápido que pude, sentí como se me pudrieron los ojos. El chico más respetado de la escuela estaba siendo alguien increíblemente sumiso.

Su cara estaba tan roja que cuando me vió pareció un fantasma después de que se le fuera todo el color.

— ¡Min Yoongi, espera! — Gritó a lo lejos, empezando a correr hacia mi.

Acelere más mi paso.

— Por Dios, no me hables cuando te acaban de meter un tubo de construcción por el-

— ¡N-No! ¡E-Es algo diferente! ¡No pienses nada como eso! —. Estiró su mano para intentar tocarme para que me detuviera.

— ¡No me toques! ¡Tus manos estuvieron en todas partes de ese atractivo hombre desconocido!

— ¡Pero eso es-

— ¡Tú respiración está demasiado acelerada por lo de antes y ahora qué estás corriendo es mucho peor! ¡Aléjate! ¡Vete! ¡No me toques virus del mal!

— ¡Yoongi por favor!

— ¡Por favor nada! ¡Ver tu cara ahora me da asco!

Un hombre apareció frente mío, por lo que pare mi caminata. Era el mismo con el que estaba el presidente del consejo.

¿Que no se había quedado en los baños? ¿Cómo avanzó tanto? ¿Era flash o que? ¿Y porque se veía más apuesto de cerca?

— T-Taehyung, espera... y-yo lo arreglo —.

¿Taehyung no era el nombre que estaba en esa patética lista? ¿Él era la persona más hermosa de esta escuela? Ahora entiendo el porque de esa mirada de amor con solo ver ese nombre.

— Tú... —. Lo mire fijamente mientras recordaba el momento.

Me miraba de brazos cruzados con ojos tan negros como el abismo y con su ropa descolocada. Tiene muchas razones para acostarse con este tipo.

— Ni Jesucristo la hubiera tenido tan grande...

— ¿Qué?

— Uhm... así que... —. Una voz nueva se escuchó.

Los tres volteamos lentamente nuestras cabezas al lado izquierdo  para ver de quien provenía la voz. Si otra persona estaba con nosotros significaba que habría más problemas, por lo que  me preocupa que hubiera alguien.

Era Jimin, ¿como demonios llegó hasta aquí? A está hora se suponía tenía que pasar por su fastidioso hermano menor de la escuela, pero está él aquí. ¿Porqué?

— ¿Jimin...?






~

Estos próximos capítulos estarán muuuy fuertes, solo digo ^^


Atte:abefijk

*•.¸♡ ¡Directora, por favor! ♡¸.•* [𝗩𝗸𝗼𝗼𝗸]Where stories live. Discover now