Capítulo 15

1.8K 157 13
                                    


Sentía como si su corazón fuera a salir de su pecho, cada pulso de este lo sentía por todo su cuerpo.

¿Desde cuándo su vida se había vuelto tan activa sexualmente? Empezaba a cansarse de eso.

Taehyung bajó hasta donde se encontraba el contrario, pasó delicadamente sus suaves manos por sus muslos.

No podía evitar la acelerada respiración, cada hiperventilación era consecutivamente rápida. El pecho le empezaba a doler como si un golpe hubiera dado directo en él.

Se mantenía fija la mirada de ambos, cada uno intentanba analizar cual podría ser un movimiento brusco para evitar.

Taehyung quería ver si de alguna forma mostraba alguna señal de objeción, le encantaba cuando se resistía a lo inevitable. Al no ver un movimiento, empezó sujetando los muslos contrarios para abrirlos rápidamente.

El azabache se sobresaltó por el movimiento veloz, negó constantemente mirando y trabándose mientras hablaba, ninguna palabra que salía de su dulce boca se entendía.

Miró a ambos lados cuidando fijamente lo que presentara un cambio de movimiento que perjudicara lo que claramente quería evitar.

Volvió a sobresaltarse al sentir la pelvis del contrario en la suya, probando un rose entre ambas partes íntimas, igualmente provocándole un jadeo inevitable.

Cada ligero movimiento era el provocador para gemidos constantes.

— Tae... Taehyung-

Fue interrumpido por la abrupta mano de su acompañante en su miembro aún con el pantalón puesto, haciendo movimientos circulares en este aún con la palma abierta.

No podía evitar gemir, tapó rápidamente su boca con ambas manos y las dejó allí por un largo tiempo, no tiene intención de quitarlas.

— Yo... he escuchado un pequeño rumor sobre ti... — Le dijo pesadamente, también estaba ansioso por la fricción entre ambas pelvis.

Jungkook abrió los ojos mirándolo sorprendido, acaso... ¿lo había descubierto? Su pequeño secreto con la joven chica, ¿ya no era un secreto?

Empezaba a preocuparse de que sus preguntas mentales fueran verdaderas, no quería que nada de eso sucediera, ya sabe las consecuencias.

— ¿R-Rumor...? — Repitió con temor.

— Tú, has estado haciendo algo que yo no me he enterado, ¿te molestaría decírmelo?...

Tenía que recordar si hubo un descuido de su parte para que la persona que jamás quería que se enterara de su reciente relación con una chica.

Recuerda que justo después de haber leído la carta que había recibido, sintió los tirones de su camisa que eran llevados a un aula desolada de todos los demás estudiantes.

No mostraba ninguna señal de resistencia, pues él estaba sorprendido de lo que acababa de leer. Cuando menos se lo esperó, sintió un toque sutil por todo su pecho.

Ese mismo toque que había sentido antes, pero extrañamente este toque lo hacía sentir asqueroso.

Después más toques por todo su cuerpo iban apareciendo, escuchó unos susurros de parte de la chica en donde describía que estaba ansiosa por tocar de esa forma al presidente del consejo estudiantil.

Ni siquiera pudo formular una respuesta cuando la chica se encontraba en su regazo y él recostado en el escritorio del profesor.

Todo iba demasiado rápido.

Escuchó de nuevo la suave voz formulando la horrible oración que jamás en su vida quería escuchar de nuevo. "Tócame, cómo tu futura esposa que seré"

*•.¸♡ ¡Directora, por favor! ♡¸.•* [𝗩𝗸𝗼𝗼𝗸]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora