Capítulo 9

2.3K 236 33
                                    


— ¿Porqué? Jeon Jung Kook... — Le dijo frustrada una mujer de aproximadamente 40 años mientras agarraba su sien.

Las notas del azabache habían bajado, eso lo sabía únicamente él mismo y su madre quien ahora lo estaba regañando en su oficina.

La directora era estricta con los estudiantes, al punto de que sino sacaban promedios de más de nueve los obligaba a que estuvieran en clases cuando estuvieran los cursos de verano.

— Tu promedio es de 8.8, ¿¡Cómo demonios sacas eso de nota?! — Levantó su tono de voz —. Me han llegado reportes de que también haz faltado a clases... por Dios, sino haz estado incluso en tus pendientes rutinarios, ¿a dónde vas? — Frunció más su ceño mirando fijamente a su hijo.

Jungkook tenía el privilegio de faltar a algunas clases para ir a hacer pendientes que tenia por ser el presidente del consejo estudiantil, sin embargo se había saltado la mayoría de las clases sin haber cumplido esas tareas.

— ¿Dónde? ¿Que es lo qué haces sino vas a clases?

— ... — Guardó silencio, ¿cómo le podía decir a su madre que estaba teniendo sexo por toda la escuela con un chico? Su corazón se detiene con solo pensar en decirle algo así.

La directora se levantó de su escritorio para empezar a caminar lentamente hacia su hijo, agarró sutilmente sus manos y lo miró cálidamente.

Con la esperanza de crear confianza en ella para que volviera a contarle las cosas que siempre le decía cuando era más pequeño.

— Quiero lo mejor para ti, no me hagas esto por favor-

— Madre —. Interrumpió abruptamente.

Quería decirle, pues siempre le decía que lo que pasara siempre era parte de crecer y madurar, igual que teniendo relaciones de amistad y amor.

Si tan solo no fuera tan antipática con personas que no son iguales a ella.

— Me salgo del colegio, salgo a ver a amigos.... eso es todo —. Volvió a mentir.

Su cabeza estaba gacha, odiaba mentir.

— Gracias, por decirme —. Acaricio su mejilla suavemente.

Extrañaba a su hijo, ya no lo veía en casa por su trabajo. Lo único que le preocupaba era que pudiera estar consumiendo sustancias ilegales o que estuviera en una gran depresión por la presión que era ser el representante de la escuela.

— No lo hagas por favor, no quiero que te saltes más clases —.

— No, no lo haré —. Sonrió cálidamente.

Se apartó de él, para volver a un cajón del escritorio y sacar papeles que estaban adecuadamente acomodados. Estiró su mano para que agarrara los papeles.

— ¿Qué es esto? —. Preguntó confundido agarrando los papeles para revisarlos.

— Reportes de un estudiante en especial, necesito que se los des cuando lo veas. — Le dijo sentándose en la silla del escritorio.

Jungkook palideció al ver el nombre de la persona que menos se esperaba en los papeles.

Kim Tae Hyung.

— ¿Q-Que mie- ¿Porqué está este nombre aquí...? — Preguntó asustado, viendo la foto que había justo aun lado del nombre. Era la persona que se estaba esperando.

— Él no ha estado en ningún deporte, deberías decirle que se debería meter a uno para que tenga mejor evaluación para la Universidad. — Dijo sonriente. — Además, es tu amigo, ¿no? Los veo la mayoría de veces juntos.

— ... si... amigo —. Rió nerviosamente.

Estaba intranquilo desde que vio la foto, pensó que lo expulsarían pues estaba junto con los reportes de las personas que verdaderamente iban a estar fuera de la preparatoria. Se sentía más aliviado de que sus sospechas no fueron acertadas.

— Abajo, está un chico que si tiene serios problemas —. Rodó los ojos.

El contrario miró el último papel extrañado, era rara la vez en que su madre se notaba con clara molestia cuando un estudiante era expulsado. Normalmente lo hacía sin ninguna molestia a pesar de ser la directora.

— ¿Que sucede con él?

— Una chica lo vio besándose.

— Das solamente una advertencia sobre eso, ¿porqué expulsarlo?

— Se besaba con un chico.

— Uh... — Bajo su cabeza.

Y otra vez la presión en el pecho, era un sentimiento de culpa. Siempre se sentía así cada vez que se tocaba el tema.

Quería irse del lugar, pues fue un rechazo indirectamente. Su madre siempre le dijo que si un hombre besaba a otro hombre, ambos se irían al infierno y morirían quemados. Entonces, ¿porqué él tuvo que ser con esos gustos?

Él amaba a Taehyung, y no iba a cambiar sus sentimientos por alguien que estaba en desacuerdo.

— ¿Puedes creerlo? Que asqueroso, ¿porqué no son personas normales? No puedo ni imaginar la escena —. Rió cubriéndose la boca.

Mientras la directora reía, Jungkook la miraba entristecido. Su propia madre nunca podría comprender a las personas, así es ella y sabía que nunca iba a cambiar.

— Es verdad, es... gracioso... — Le dijo volteando la mirada.

Empezó a moverse directamente a la puerta, no quería quedarse más en ese lugar. Se sentía asfixiado cada segundo que él estaba ahí, hablaba con ella y la miraba.

Extendió su mano a la manija de la gran puerta de madera.

— Entonces me iré, tengo que hacer esto rápido —. Le dijo seriamente, sin mirarla.

— De acuerdo —. Termino de reír y miro como su hijo empezaba a irse del lugar.


~


Tarde taaaanto en actualizar esta historia porque no tenía creatividad >~<

Atte:abefijk

*•.¸♡ ¡Directora, por favor! ♡¸.•* [𝗩𝗸𝗼𝗼𝗸]Where stories live. Discover now