Capítulo 8

2.5K 243 19
                                    


Ya había pasado una semana después de la llegada de Yoongi, y esos días fueron un ajetreo peor que el examen que iban a tener los de 11 grado.

— ¡Hola Min!

— Disculpa las molestias, pero necesito hablar.

Todo los días de su vida tenían que aparecer Kim Taehyung y Jeon Jungkook, ¿porqué? ¿que hizo mal en su vida para tener eso? Ya ni siquiera podía llevarse al baño a las chicas de allí por aguantar las voces que siempre estaban presentes.

Primero Jungkook empezó a hablarle en un intento de venganza por estar en la lista negra, pero lo interrumpía su novio que estaba siempre con él. Incluso le preguntaba por qué lo hacía y respondía diciendo que le agradaba su presencia.

Mientras que Yoongi estaba desordenado cada vez más de su cerebro por las extrañas miradas que se daban los otros dos cada vez que se veían, aveces eran sonrisas completas y otras solo de labios, pero los ojos siempre estaban llenos de brillos al verse. Y sabía perfectamente que los pies rebelan a la gente que se gusta, ¿por qué los pies de uno apuntaba constantemente a los del otro?

Aún no lo tenía claro, pero si sabía que tenían una amistad que no se veía como si fuera eso en sí.

(...)

— ¡TaeTae! ¡Quiero acostarme contigo! —  Se quejó infantilmente Jungkook, moviendo el brazo de su novio en busca de atención y dando pequeños brincos.

— Kookie, vas a tener una prueba, no nos podemos saltar la clase. — Dijo Taehyung suspirando mientras ponía varios libros de Jungkook en su mochila.

Estaban en la sala del consejo estudiantil, era la hora del receso por lo que no los interrumpirían estando ahí.

— Y ni siquiera puedes decir 'acostarme' por qué nunca lo hemos hecho en una cama. — Suspiró cansado.

— Amor~ — Lloriqueo moviendo mucho más rápido el brazo de Taehyung, haciendo que varios libros que estaba acomodando cayeran al piso. — ¡Hoy no lo hemos hecho y quiero que sea ya!

Era rara la vez en que Jungkook usaba una voz infantil.

— Espera al menos después de la clase o no se. — Se agachó a recoger las cosas que se habían caído al suelo.

— Pero lo podríamos estar haciendo desde ahora... — Soltó el brazo y miró hacia abajo con un puchero. — ¡Yo quiero! — Volvió a lloriquear.

Taehyung volteó a ver a Jungkook fijamente, estaba mirándolo con ojos de perrito. ¿Que puede hacer? Se supone que es el mayor y tiene que ayudarlo, pero no sabía porque dejaba de lado sus ocupaciones solo por estar un rato con él.

Lo agarro delicadamente de los cachetes, mirándolo seriamente y juntando sus frentes.

— No. No ahora. Espera a más tarde. — Dijo frunciendo el ceño.

El contrario lo miró nervioso a los ojos.

— Te daré lo que quieres, pero quiero que primero te ocupes de lo principal. — Le sonrió cálidamente.

— Mgh — Deshizo el agarre sonrojado. Cruzó los brazos y siguió con un puchero.

Siempre la mirada que usaba Taehyung en él le daba escalofríos.

— Bien...

~

El capítulo es muy corto •w•
Upsi jsjs

Atte: abefijk

*•.¸♡ ¡Directora, por favor! ♡¸.•* [𝗩𝗸𝗼𝗼𝗸]Where stories live. Discover now