Capítulo 13

1.8K 183 21
                                    


Me siento violado.
No, no es un juego, es literal.

¿Quien diría que era una carta de noviazgo forzado? ¿Y qué hacen los novios? Exacto, tener sexo.

Nunca, jamás pensé que me darían algo así. Incluso viniendo de una familia donde la mayoría de matrimonios son por noviazgos forzados.

Su padre es un gran empresario, hizo tratos con mi madre y a cambio me vendió a mi, fue una forma muy cruel de explicar.

Que mujer tan vulgar, hace demasiado tiempo que no estaba con una chica.

No se que hacer, ¿debería ir con Taehyung? Pero si lo hago yo saldré más perjudicado. No puedo ni imaginarme lo que haría por eso, le explicaría a mi madre que no está bien... y ahí es donde dice sobre nuestra relación, ya no sería un secreto.

No quiero casarme con esa chica, aparte de que esta más abierta de lo que he abierto las piernas en toda mi vida.

Eso ya es demasiado...

— Jungkook oppa, se te está cayendo la comida —. Me dijo una chica aún lado mío de la barra de comida.

Diablos, esas horribles piernas me dejaron imbécil. Ni siquiera puedo recordar esa fea escena, que asco.

No quiero comer, siento que esa mujer me pudrió todo el día.

— Oh, gracias querida —. Le intente sonreír carismático para después recoger mi agua que estaba completamente tirada en el suelo. ¿Que se supone que iba a recoger? ¿Agua con las manos? La dejaré allí, nadie la verá de todas formas. — Ve a comer lindura, ya se va a acabar el receso y no has comido nada —. Le sonreí amablemente, tocando su cachete suavemente.

Se sonrojó y tocó mi mano de vuelta.

Es muy, fácil...

— ¡Si, ya voy Jungkook oppa! — Se fue corriendo con su grupo de amigas.

Si me sentía mal antes, ahora me siento mucho peor. Le di esperanza a esa pobre chica, soy una horrible persona, solamente por un toque no debería emocionarse tanto.

Agarre de vuelta mi bandeja con comida, ¿donde está el consejo estudiantil? Siempre me siento con ellos... ¿hicieron una reunión sin mi? Dios que cruel, aunque... tal vez lo merezco.

Vi a una persona que destacaba de todos los demás, y no precisamente de algo bueno. Estaba cubierto como si fuera el apocalipsis en la Antártida, era temporada de invierno pero no era para tanto.

Min Yoongi, parecía a una oruga que no podía moverse por toda la ropa que llevaba puesta. Pobre de Park, siempre intentado de controlar a un tipo de gato salvaje. Pero incluso hacía sus ojos más pequeños como si intentara de ver quien lo estaba mirando, y claro, yo lo estaba haciendo.

Fijó su mirada en mi como un tipo de advertencia, pero luego se volteó rápidamente. Creo que recordó lo qué pasó justo ayer.

No quería que vieran que estoy aquí parado sin amigos, es realmente bajo. Así que me acerque a ellos lo más calmado posible, aunque mi corazón quería explotar de vergüenza.

— Buenos días, gusto en volver a verlos y blah blah blah.. — Me senté bruscamente.

Yoongi seguía apartando la mirada pero Jimin me veía felizmente, después de irme de aquí buscaré en Google cómo ser Jimin.

— Buenos días, ¿que te trae por aquí? — Me sonrió gentilmente, sus ojos se achicaron a la vez.

Perfecto, ahora me volví a sentir mal por hablarle así.

— Ay Jimin, eres tan hermoso enserio —. Agarre mi sándwich para darle una mordida, sentí como se sonrojó. Ja, la gente es tan fácil de alagar.

— No le digas así imbécil —. Me miró directamente con disgusto la persona contraria, frunciendo el ceño. — Además, ¿que haces aquí? Ve con tus amigos del consejo-

— ¡Yoongi! ¡Ya deja de hablarle mal a la gente! — Le dio un ligero golpe en en hombro, haciendo que todos sus grandes, excesivamente grandes suéteres sonaran como un globo desinflándose, si no hubiera sido por el ruido de todas las personas hablando, seguramente ya seríamos el centro de atención.

— No te preocupes Park, hay gente que no sabe valorar las buenas compañías-

— ¡Tú no eres una buena compañía! ¡Ni siquiera eres una buena influencia!

— ¡Te salve de una expulsión! ¡Deberías agradecerme!

— ¡Claro que-

— ¡CIERREN LA BOCA!

Finalmente, logre que el compasivo se enojara. Me molestaba el hecho de que una persona tan amable me hiciera sentir bajo, por qué enserio, ya no existe gente como Park y eso hace sentirme... raro.

Sentí una mirada punzante de mi lado izquierdo, era de esas típicas miradas que incomodaban como si fueras un ser de otro mundo. Agache mi cabeza a la vez que cruzaba mis brazos para recostarme allí, gire mi cabeza lentamente... gente... murmurando.

Las personas estaban susurrando mientras me veían, normalmente siempre era así pero, ahora lo siento extraño. ¿Descubrieron algo de mi? ¿Es porque estoy sentado con personas no muy populares? No quiero que me sigan viendo, aléjense, no me vean, quisiera... volver a estar-

— Jeon —. Voltee instantáneamente al escuchar una voz grave y suave. Mire lo más alto que pude para verlo, que alivio, es él.

— Tae...





~

Realmente no tenía naaaada de creatividad pero al menos pude hacer un capítulo :))

Atte: abefijk

*•.¸♡ ¡Directora, por favor! ♡¸.•* [𝗩𝗸𝗼𝗼𝗸]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें