Capítulo 14

1.8K 172 12
                                    


Estoy aliviado, me siento más tranquilo. Quisiera no apartar mis ojos de los suyos, son perfectamente hermosos.

Tan profundos y oscuros, con brillos en los ojos por las luces de la cafetería. Son inexplicablemente magníficos.

Un momento, ¿por cuánto tiempo lo estuve halagando? Pero más importante,¿por cuánto tiempo lo estuve mirando?

— ¿¡Taehyung qué haces aquí!? — Le susurre mirando al frente para tratar de disimular pero, ¡Min estaba mirando con asco! Dios, que vergüenza ¿cómo me descuide de esta manera? ¿Los demás también me habrán visto? ¿Porqué no puedo tener un maldito día tranquilo?

Quiero morir de vergüenza...

— Realmente tu corazón es muy blando, ¿no lo crees? — Metió su mano izquierda a su bolsillo del pantalón, pero de la mano derecha había una bolsa que se veía excesivamente llena. Tenía incluso un papel cubriendo lo que sobresalía, no entiendo como me fijé únicamente en sus ojos en lugar de esa cosa que estaba cerca de ser igual a su torso.

He hecho cosas horribles, claramente no tengo un corazón blando.

— Da igual, vete de aq-

— Mira, esta bolsa tiene varias cosas... ¿quieres mirar dentro? — Dijo empezando a abrir la bolsa por las cargaderas lentamente.

Sus manos incluso temblaban, se veía pesado, ¿que tanto tenía allí? Supongo que la curiosidad puede más conmigo. Soy tan débil en esto.

— Kim, no puedo hay mucha gente aquí, tal vez saquen fotos de lo que estamos haciendo y no me quiero arriesgar —.

Me miró ladeando la cabeza, definitivamente estoy en problemas.

— Lo dejare en tu casillero, ¿estás de acue-

— Si, si cómo sea, ve rápido por favor —. Le dije escondiendo mi cabeza en mis brazos.

Y sin ninguna palabra más, se fue directo por una de las dos puertas que separaban la cafetería de la escuela, al área de casilleros. Realmente lo había dicho en broma ¿porqué se lo tomó enserio?

— Deja de mirarme Min, ya me largo de una vez, estar con ustedes es aburrido... excepto tú Jimin, tu eres magnifico —.

Me giré para ir por donde estaba Taehyung, aunque pude ver por el rabillo del ojo que alguien estaba sonrojado y el otro estaba a un hilo de explotar.

Es divertido causar esas expresiones.


[...]



Un paso tras otro, Jungkook se sentía intrigado. Aunque molesto por la inesperada e inoportuna visita de Taehyung en la cafetería.

Recordó que la vez en que confirmaron que iban a estar en una relación, la primera regla era que no tendrían ninguna conversación en público, que no se viera la diferencia del trato de un estudiante normal a comparación de entre ellos.

Era algo que acababa de romper.

Seguía caminando mientras escuchaba las risas de algunos estudiantes que se saltaban la hora de receso. Claramente Jungkook se daba cuenta, pero tampoco quería perder esa reputación de gentileza solo por un par de alumnos inútiles e ignorantes, al menos eso recalcaba.

Ya había llegado a su casillero. Nunca se imagino el porque su novio tenía un par de sus llaves pues todos los repuestos estaban en un buró de la directora.

Abrió el casillero para luego revisar en la gran bolsa que destacaba de todo lo demás. Pero, ¿porqué esa obsesión con tantos juguetes sexuales?

Cerró la bolsa lo más rápido que pudo, se esperaba de todo pero no eso. Su corazón estaba a punto de explotar por los nervios.

Definitivamente quería golpear a Taehyung.

— ¿No es... tentador? — De nuevo la voz tranquila y carismática le susurró al oído.

Era como si lo hubiera llamado, ¿acaso el universo lo escuchó? Eso ya era delirante. Aunque no pudo moverse por el impacto que tuvo su voz en él, se sonrojó al instante.

— Maldita sea, Kim...

Comprendía que estaba pasando y lo que iba a pasar. Lo primero fue atraer su atención en la cafetería, lo segundo era alejarlo de la gente, y el tercero sería encontrarse en una posición comprometedora con esos juguetes sexuales. Al menos eso pensaba él, una estrategia inesperada pero inteligente, como para terminar haciendo ese tipo de cosas.

Se sentía manipulado.

— Ya sabes que va a pasar, ¿no? —. Le dijo metiendo su mano derecha dentro de la camisa de su novio, rozando y haciendo círculos en sus pezones.

Jungkook apretuja sus dientes para no gemir, haciendo más asfixiante la situación.

No quería tener esos roces, no quería hacer nada obsceno en el día después de lo ocurrió en ese encuentro con su nueva "novia". Se sentía sucio.

Cómo pudo, intento cerrar el casillero sin hacer ruido. Quería evitar cualquier situación que le hiciera sentir un orgasmo. Nunca había probado un juguete sexual en él, le daba curiosidad hacerlo pero no era el momento.

Se sobresaltó cuando siento dos dedos dentro de su boca, era tosco y profundo, su respiración aumentó.

Puso su mano izquierda sobre los dedos que estaban cerca de ser completamente cubiertos de saliva. Intento alegarlos pero fue en vano, sintió que había aumentado el agarre y ni siquiera podía tener una buena postura y la suficiente fuerza pues su mente solo se enfocaba en estímulo que tenían sus pezones. No podía hacer nada.

Su cuerpo fue bajando lentamente hasta caer en el suelo, evitar la situación era lo mas importante para él.

Este receso no iba a ser precisamente para descanzar.









~

Escribí con el teclado en ingles y tuve que corregir casi todas las palabras, me aprendí el cap de memorial con eso jajaj



Atte: abefijk

*•.¸♡ ¡Directora, por favor! ♡¸.•* [𝗩𝗸𝗼𝗼𝗸]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin