🧚🏼‍♂️3🧚🏼‍♂️

8.7K 1.6K 419
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






El enorme tigre rayado se agazapó detrás de los helechos tupidos del bosque, mirando fijamente con sus enormes y brillantes ojos verdes el suave balanceo de la negra cola de la pantera que descansaba sin preocupaciones en una gruesa rama baja. El gatote negro ronroneaba en su sueño, sin darse cuenta que era cazado por otro depredador en las sombras.



El tigre de vengala se removió muy suavemente, sin hacer ruido, preparándose para atacar a su presa y saltó, tratando de atrapar la cola del otro felino. La larga y elegante cola negra se levantó, quedando fuera del alcance del tigre, y éste volvió a arremeter contra la cola, solo para que ésta quedara fuera de su alcance una vez más.



Los elegantes ojos dorados de la pantera se abrieron lentamente, soñolientos y el gatote bostezó aburrido. Mirando al tigre tratando de atrapar desesperadamente su cola, como un gatito doméstico persigue un lazer en la pared. Jungkook se trasformó, cruzando los fornidos brazos sobre el desnudo pecho en un tierno gesto infantil a pesar de su edad.


--Hyung~ nunca me dejas atrapar tu colita.



La pantera negra se estiró, enterrando sus garras en la rama del árbol, dejando surcos profundos en la madera, para solo darse vuelta, dándole la espalda al tigre.



--Hyung, no me ignores.



Namjoon se dió vuelta y bajó de un suave y fluido salgo de la rama, aterrizando en sus poderosas paras frontales sin hacer ruido. La pantera se transformó en un alto humano de cabellos negros y mirada dorada y profunda, importandole poco su desnudez o la de Jungkook. Como cambia formas era normal estar desnudos la mitad del tiempo, era más práctico que rasgar sus ropas cada vez que dejaban salir su gato interior.



--¿Qué pasa Jungkook?



--Hyung, ví dos brillitos voladores hace un rato. Uno azul y uno amarillo.



Namjoon entre cerró los ojos con sospecha, sus felinos ojos lo miraban fijamente y su nariz se alzó, olfatenado al rededor del gatote menor.



--¿Estuviste rodando en el catnip otra vez, Jungkook?



Las mejillas del rubio-anaranjado menor se tiñeron de rosa, al ser descubierto por el mayor.



--Sí, pero sé lo que ví. ¿Crees en las hadas, hyung?



Namjoon no respondió, y se giró en sus talones, dándole la espalda al tigre.



--Ve a jugar con Yoongi, Kookie. Accidentalmente su felino comió catnip y está dando brinquitos como loquito por el bosque. Se ve adorable, pero no le digas que dije eso. Nos arrancaría el pescuezo a los dos. Es un gatito de nada, pero muy malvado.



Jungkook se estremeció, recordando la última vez que le había dicho a Yoongi que se veía adorable, por haber rodado sobre su peludita panza para recibir mejor el sol de la mañana en su piel. La cicatriz en su mejilla era prueba de que no lo volvería a decir.



Namjoon se transformó en su pantera otra vez, y subió a la rama de un salto, recostandose sobre sus patas delanteras para dormir otra vez.



--Sé lo que ví, Hyung. No era el catnip.



Y Jungkook se marchó en su forma de tigre, al ver que no recibiría una respuesta de su mayor, viendo en la distancia un peludito lince de las nives perseguir una mariposa.












Me siento ignorada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me siento ignorada. :(

-Kim

Alas, Polvito y Park Jimin || YoonMin/KV/NJ [Fluff] By Kim© [EN PAUSA]Where stories live. Discover now