🧝‍♀️15🧝‍♀️

6K 1K 344
                                    

Yoongi se acercó lentamente en su forma de lince al enorme y hermoso árbol de exuberantes y coloridas flores. Había algo en el que lo atraía. Que le llamaba a acercarse. Como un aura de poder y misticismo que lo seducía con su magia. Al mismo tiempo, una suave voz femenina en su cabeza le decía que se alejara, que se haría daño y sobre todo, que haría mucho daño a alguien más.


Yoongi se detuvo a unos cien metros del árbol, indeciso de acercarse. Tal vez debería hacerle caso a esa voz que le decía que se marchara, pero su gato, curioso pir naturaleza quería acercarse. Dió dos pasos más cerca y de volvió a sentar sobre sus cuartos traseros.



--Haz caso de mi advertencia, pequeño lince. No deberías estar aquí, todavía.



Yoongi se agazapó, inclinado en sus dos patas delanteras, con las orejas pegadas al cráneo y los fieros colmillos en total exposición. Una clara amenaza a la persona que había aparecido de la nada a su lado.



--Oh, gatito bonito. No temas de mí, yo te ví nacer y te veré morir cuando su tiempo llegue, porque eres un ser de la naturaleza y todo tiene un ciclo en el mundo. Incluso el amor. Pero algo grande se acerca y no te puedo dejar intervenir con la Wisteria.



La suave voz tranquilizó al felino de Yoongi, que mimoso, se sentó otra vez, ronronenado una invitación a la ninfa del bosque. La ninfa caminó en su metro setenta y dos de estatura, la suave túnica azul ondeó a cada paso y las cadenas de plata, oro y piedras preciosas en su corto pelo color borgoña, tintinearon suaves. De entre su sedoso pelo, un para de orejas puntiagudas se asomaban. Yoongi admiró la tez clara, las pecas en su rostro y la suave sonrisa que le brindaba, que le hacía brillar estrellas en los ojos oscuros. Sus muñecas y tobillos estaban adornadas con delicadas pulseras de plata con pequeños dijes del Sol y la Luna. Pequeñas representaciones de los elementos y la naturaleza se podían ver también y cuando se agachó a la altura del lince, yoongi pudo apreciar que era muy joven. Un rostro que no envejecía nunca. Un ser inmortal.



Yoongi ronroneó suavemente cuando la pequeña mano de la ninfa le acarició detrás las orejitas y cerró sus ojos, disfrutando del los pequeños dedos sobre su pelaje.



--Ahora vete, gatito. Podrás ver a tu querida hadita después. Es una promesa.



Yoongi asintió, y se dió la vuelta para irse por donde vino. Al llegar al árbol más cercano, se giró la cabeza para ver a la ninfa, pero ella ya no estaba. En su lugar, un sinfín de virutas de polvo dorado y plateado estaban en el aire donde una vez estuvo ella.












~•🧝‍♀️🧝‍♀️🧝‍♀️🧝‍♀️🧝‍♀️•~

Ya no tengo banner para esta historia :'v
¿Alguien quiere hacerme uno nuevo? ¿No? Bueno :(

Por cierto, yo soy la Ninfa 🧝‍♀️

Me corté el pelo a lo Dora la Exploradora :']

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me corté el pelo a lo Dora la Exploradora :']

Me corté el pelo a lo Dora la Exploradora :']

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kim©

Alas, Polvito y Park Jimin || YoonMin/KV/NJ [Fluff] By Kim© [EN PAUSA]Where stories live. Discover now