🧚🏼‍♂️13🧚🏼‍♂️

7.5K 1.4K 367
                                    

Me siento sin ánimos de nada... Éste es el último capítulo antes de irme a Hiatus un rato.

No se preocupen, volveré pronto. Si me extrañan mucho (akjsalks, no creo), denle amor a mis otras historias. Bastará para mi con que le dejen algún mensajito de vez en cuando.

 ❤

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




No era necesario decir que ninguna de las tres haditas de la realeza habían respetado el acuerdo de mantenerse alejados de los gatotes. Cada uno por razones diferentes, claro está, pero al final los tres se encontraron con los felinos a escondidas de los otros. Uno por el nacimiento de un nuevo amor, otro por un amor del pasado y finalmente el último, el más joven de los tres, por curiosidad.


Por esa razón, una pequeña haditas de cabellos azules se encontraba jugando a las escondidas dentro de la gran casa roja en la que vivían los tres gatotes, buscando cuidadosamente al adorable y enorme gatote rayado.


---Gatote... ¿Dónde esta-as?


Susurró sobrevolando la sala, sin ver un solo rastro de la peludita y rayada cola naranja de Jungkook. Taehyung se adentró a la cocina sin ver nada fuera de lugar o algún espacio donde se pudiera ocultar el enorme tigre. La bonitas y brillantes alas desprendieron polvillo azul a su paso escaleras arriba, que desaparecía en el aire unos segundos depués de brillar con los cálidos rayos del sol.


---¿Estás aquí?


Preguntó entrado a la primera habitación. Un espacio limpio y ordenado, muy minimalista decorado en tonos oscuros. Una cesta de ropa sucia en la esquina llamó la atención de Taehyung, pues se podían ver pequeños brillos amarillos sobre algunas partes de la ropa.


---Jumh... sospechoso, muy sospechoso.


Murmuró para sí mismo, después de darse cuenta que su gatote no estaba ahí. La siguiente habitación era muy parecida a la anterior ligeramente menos ordenadas y con muchos más libros en las repisas. Jungkook tampoco estaba en esa habitación pero si un ligero polvillo rosado en algunos libros.


---Alguien está mintiendo~


Canturreo Taehyung volando a la siguiente habitación, siendo esta completamente diferente a las dos anteriores, mucho menos ordenada. Pintada en tonos azules, blancos y grises. Posters de cambia formas famosos en las paredes y un pequeño escritorio con una libreta de dibujo abierta, donde se mostraba un dibujo detallado a la perfección de un hadita sentado en una flor mirando a la distancia, así se dió cuenta Taehyung que esa era la habitación de Jungkook.


---¿S-soy yo? Wow... Soy muy bonito.


Un ronroneo bajito atrajo la atención de Taehyung y con una risita se dio cuenta de los que era. Una colita naranja con la punta negra se movía impaciente por debajo de la cama matrimonial. Taehyung se río y fingió como que no lo veía.


---¿Dónde se habrá ocultado el gatote? ¡Es tan difícil encontrarlo!


El ronroneo se intensificó al igual que el movimiento de la colita rayada. Suavemente, Taehyung voló hasta la cama y se escondió detrás de una de las patas de la misma, viendo discretamente como el gatote miraba en la dirección contraria, esperando por el. Entonces Taehyung caminó hasta salir de su escondite y brincó frente al gatote.


---¡Boo!


El tigre salió corriendo de debajo de la cama, resbalando en el piso de madera dramáticamente antes de correr con normalidad. Taehyung cayó al suelo de la risa, llorando por lo gracioso que se había visto el gatote al correr de esa forma para después levantarse y volar detrás de él.


Taehyung encontró a Jungkook en la sala, hechado sobre el cómodo y mullido sillón, enfurruñado por haber perdido otra vez en ese juego. Taehyung sonrió enternecido, era muy adorable en su forma felina y también en su forma humana, aun que lo pusiera nervioso en algunas ocasiones.


---Tal vez ganes la próxima vez, Kookie.


Jungkook se acostó de lado y le mostró su pancita a Taehyung, quien encantado, se acercó al enorme felino y se recostó a su lado, enterrando su carita en el espeso pelaje, disfrutando de los cálidos rayos del final de la tarde.








Ya ni sé que estoy escribiendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya ni sé que estoy escribiendo. :(

No les quiero dar contenido de mala calidad o capítulos sin sentido como este. Quiero que de verdad les guste esta historia, que sientan que vale la pena leerme y como me siento ahora, siento que no estoy escribiendo nada que lo valga.

Estoy pensando también en retirar mi participación de los #ykikawards2020
De todas formas yo nunca participo en concursos. :(

-Kim

Alas, Polvito y Park Jimin || YoonMin/KV/NJ [Fluff] By Kim© [EN PAUSA]Where stories live. Discover now