9

1.9K 114 7
                                    

- ¿Esto es una broma verdad? - Preguntó Vero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Esto es una broma verdad? - Preguntó Vero.

- Escuchen, toda mi vida he buscado a donde pertenezco. Tal vez ese lugar... sea con ustedes.

- No tienes idea de lo que dices. - Contestó Valen.

- Si la tengo. Quiero ser uno de ustedes. - Los lobos la miraban ofendidos.

- Addison, no creo que sea buena idea. - Dijo la alpha.

- Aún tengo que buscar mi lugar, Willa. Y por lo que dijo Liv... puede que sea uno de ellos. Ese puede ser mi destino.

Valentín y Verónica estaban enojados. Sus ojos cambiaron de color y sus colmillos salieron.

- No puedes tomar esto a la ligera, Addison. Estamos arriesgándonos por ti. - Le dijo mi amiga.

- Y lo agradezco, pero no todo es tan simple. Ustedes lo dijeron, él cree que soy especial. Ustedes lo son y por eso los convirtió. Hay una razón por la que me quiere con él, y no me importaría averiguarlo.

- Te quiere con él para acabar con todo. Si te pones de su lado, los vampiros, zombies, hombres lobo y humanos... estarán en riesgo. ¡Esclavización global! ¿Entiendes eso?

- Valentín, tienen que ponerse en mi lugar. Ustedes ya saben que son. Ya están cumpliendo con su destino. Desde que soy niña no se a donde pertenezco. Me siento ajena a todo. Puedo ser la capitana de animadores, pero no siento que pertenezco a algo fijo. Mi cabello no es normal; nos soy un zombie; creí que era una mujer lobo, creí que era su Alpha, pero no lo soy; los vampiros pueden ser mi lugar.

- Addison. - La llamé, antes de que uno de mis amigos perdiera el control. - Eres demasiado inocente y buena para colaborar con algo así. Cono dijo Valen. Estás queriendo entrar en la esclavización global.

- Podría hacerlo cambiar de parecer. Tal vez... eso sea lo que me depara mi destino. Pero para eso debo ser una vampira.

- Él no quiere convertirte. Quiere matarte, quiere tu sangre. Porque, supuestamente, así podría obtener tus habilidades. - Soltó Valen, perdiendo la paciencia.

Todos quedaron en silencio, mientras nos miraban asustados o preocupados. Nosotros no queríamos ni verlos. Eso no tenían que saberlo, generaría más preguntas, de las que ya tiene.

- Fijeron que el los convirtió. - Dijo Wynter asustada.

- No podemos hablarles sobre eso. Pero... - Suspiré. El consejo empezaría a vigilarme si seguía hablando y diciendo esos secretos. - sus convertidos... Solo fuimos sobrevivientes. No quería que trabajaramos con él... porque no tolera a los convertidos... Pero algunos pudimos sobrevivir al cambio.

- Entonces conviértanme ustedes.

- Addison, no puedes estar hablando en serio. Estas renunciando a tu vida.

Zombies 2.5 - Wyatt y tú - (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora