Bettsscoop

86 19 5
                                    

Capítulo 03.

Miércoles 17 de septiembre del 2025.

A la hora del recreo Ares leía bastante impresionado todo lo que Atte y Brett habían estado hablando desde el viernes, sin duda Ares cuándo Brett le contó que habían estado hablando pensó que había sido simplemente educada porque era compañera de clase de su mejor amiga, pero vio que no era así y que la celebrity parecía estar interesada, románticamente, en él.

—¿Qué opinas?—preguntó Brett—¿Alguna posibilidad?

—Creo que deberías enseñarme a ligar tú—lo miro—Haz aplicado a la perfección mis consejos.

—Pues yo pensé que iba realmente mal.

—¿No te sientes cómodo hablando con ella?

—No, no es eso, es que me da la sensación constante de que me responde, ya sabes, por ser amable.

—Para nada Brett.

Brett analizó la mirada de Ares, esta era ansiosa y reveladora, quería su recompensa por sus consejos y sobre todo porque estos estaban funcionando para conquistar a Atenea.

Brett sabia que darle el número de teléfono sería demasiado invasivo y seguramente Bethany lo mataría si se enterara que había estado divulgando su móvil, entonces pensó que la cuenta de Instagram sería una buena opción, tenía el perfil público y si Ares lo tuviera no sería malo así que esa fue la elección, aquella que lo salvase de la furia de Bethany.

—Te lo mereces—cogió su teléfono.

—¿Qué haces?—lo miro con confusión.

Se aprovechó de que el móvil de Ares no tenía contraseña y entro al Instagram dónde tecleo "Bettscoop" que venía a ser el usuario de Bethany, sin mucho reparo le dio al botón de seguir y le entrego el móvil a su dueño.

—Su Instagram—comento a lo que el de los ojos verdes miro su móvil y luego miro a su acompañante—Odia que le reacción las historias con emojis, cree que es de baboso total, tampoco le gusta el típico hola, ¿Qué tal? Porque lo más probable es que no te de bola, le gustan las entradas originales y graciosas.

—Anotado—asintió—Está de suerte, yo no hago esas cosas.

—Genial—se levantó de la mesa—Me voy, que tengo negocios que cerrar—se crujió los dedos.

—Posiblemente después vaya a hacerte un pedido—carcajeo.

Brett formó una sonrisa y salió del comedor para meterse en el cubículo del lavabo, dónde se sentaba, le pasaban dinero por debajo de la puerta y el pasaba la droga por debajo de la misma.

Era un sistema más sofisticado que el que seguía su hermano Logan aunque bueno, seguía haciendo tratos con El Johny, no es que hubiera avanzado mucho tampoco.

En el internado Williams, durante la hora del almuerzo, Bethany se sentó sola a seguir con sus lecturas, pero no era porque no tuviera amigos, era muy amiga de todos los del equipo y de muchas chicas de su clase, de hecho en las cenas siempre estaba rodeada de gente, pero le gustaba tener los cuarenta minutos del almuerzo para ella sola.

Algo que no duro mucho porque Louis Bacetti, el hijo del socio de su padre, se sentó delante de ella con una amplia sonrisa.

Y este era Louis.

Y este era Louis

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Yo no huyó de NADA.Where stories live. Discover now