Scarlett y Regina.

24 14 0
                                    

Capítulo 15.

Viernes 23 de enero del 2026.

Los cotilleos nunca pasaron por desapercibidos en el Anchor Beach, aunque era algo más de la gente que de el edificio, la verdad.

Scarlett caminaba por los inmensos pasillos, ser del equipo de baloncesto le generaba gran popularidad, al igual que ser una Myers pero solo tenía un buen amigo, Jaime.

Jaime Duncan tenía dos años más que ella ya que los estudios nunca habían sido lo suyo.

Scarlett y Jaime tenían una gran amistad, de hecho él fue la primera persona que le hablo en el Anchor Beach sin saber cuál era su apellido

—Tía—exclamó Jaime una vez se encontró con su amigo—Buenos días.

—Hola—chocaron puños—¿Algo interesante?

—Solo hablan de lo de Simpson—reanudaron su camino a clase—La gente está haciendo la bola mucho más grande.

—Eso es una cagada—Scarlett se recolocó la mochila—¿Crees que lo haya hecho?

—No lo creo, la verdad—asintió—Pero uno no termina de conocer a las personas.

Ambos entraron al aula con el sonido del timbre.

Mientras esperaban a la profesora Jaime le pregunto a Scarlett por Atenea, algo que hizo que la menor de los Myers soltará una carcajada y pusiera los ojos en blanco, porque resultaba que tenía un crush en la youtuber.

En comisaría la abogada de Ares, la letrada Daisy Stuart, había decidido hablar con sus padres, sus hermanos y en general todos los familiares que estuvieran por ahí.

Daisy les explicó a Hunter, Leonard, James, Aurora, Víctor y Andrea lo complejo que sería el caso ya que los padres de Louis estaban metiendo presión para que nuestro protagonista fuera condenado y que todas las pruebas apuntaban en su contra.

—¿Y Beth?—intervino el recién nombrado—Ella sabe que me quedé ahí toda la noche.

—He hablado con los señores Cooper y han dicho que Bethany no quería declarar—contesto la abogada.

Y así era.

Arnold Cooper le había prohibido a su hija declarar y no había tenido suficiente con ello, además había mentido con las decisiones de su hija.

—Lo siento Ares—James le puso la mano en el hombro a su hermano, al notar su cara de decepción.

—Bueno, podremos resolver todo esto—habló Leonard—Gracias señorita Stuart.

La abogada se fue y dejo sola a la familia, que hablaban de todas las cosas posibles que podrían hacer para salvar a Ares.

Pero este último no dejaba de pensar el por qué Bethany no querría ir a declarar, de hecho eso no le parecía su estilo, no era propio de la chica que él conocía.

Aunque deshecho la idea, pues uno nunca termina de conocer a la gente.

En el internado Williams no se hablaba de otra cosa que de la muerte de Louis Bacettu y fue algo que supe de primera mano.

Viendo el título y que me acabo de referir a mi misma en primera persona no será muy complicado el saber que soy Regina.

Enhorabuena a los que lo adivinaron desde un primer momento, más suerte a la próxima a los demás.

Como iba diciendo, Atenea y yo salimos de clase mientras todo el mundo seguía hablando de Louis e incluso el nombre de Ares se había hecho bastante conocido por todos los estudiantes del internado.

Yo no huyó de NADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora