La fiesta.

73 19 12
                                    

Capítulo 04.

Viernes 19 de septiembre del 2025.

Ares caminaba junto a Alan por los pasillos del Anchor Beach, sonreían y hablaban de todo lo que había estado hablando con Bethany desde el miércoles. 

Había descubierto que no solo le había impresionado su belleza y su forma de jugar, también lo había hecho su manera de pensar y de ser, le parecía una tía tan decidida como él, de las que sabían lo que querían y que no iban a descansar hasta poder tenerlo, de esas que no le tienen miedo a nada y no huyen.

—Si que va mejor de lo que pensaba—reconoció el rubio—Pensé que pasaría un poco de ti.

—Yo también la verdad, viendo sus publicaciones esta muy por encima intelectualmente de mí, apoya un montón de causas sociales y tu sabes, yo no me suelo implicar nunca en nada.

—Sí—asintió—Pero parece que se llevan bien.

Al momento ante los dos mejores amigos aparecieron Brett, Scarlett y Jaime Duncan.

Jaime era el mejor amigo de Scarlett, era un chico sumamente atractivo de cabellera negra, ojos marrones, cejas pobladas y mandíbula marcada, medía un metro noventa, no participaba de manera activa en las cosas del instituto pero básicamente porque tenía claras sus metas y era que tenía claro que quería ser famoso, por ir a un reality show por ejemplo.

Y este era el susodicho.

Y este era el susodicho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Hola?—habló Ares.

—Ares, me vas a amar—Brett movió las cejas—Atte va a hacer una fiesta en su casa hoy y se que va a ir Beth y me ha dicho que invite a un par de amigos y he pensado en ti y en Alan.

—Tío, ¿Es en serio?—sonrió mucho.

—¿Por qué íbamos a mentir con el fiestón del siglo—Scarlett alzó las cejas

—Eso—añadió Jaime—Atte sube muchos vídeos de las fiestas que hace y son tan locura que en acto seguido Youtube se los desmonetiza y te hace verificar que eres mayor de dieciocho para ver los vídeos.

—Joder—se pronunció Alan—Tenemos que ir a ese fiestón, todos ganamos—asintió bastante seguro.

—Ahí los veo—Brett les guiño un ojo y salió caminando en compañía de sus dos amigos, mientras hablaban de banalidades.

Ares y Alan se miraron bastante emocionados y caminaron hasta el aula de francés, ya que era la clase que tenían en ese momento.

En el internado Williams el ambiente era diferente, a la hora del recreo Atte y Regina tiraban carteles anunciando la fiesta a la que todos los estudiantes querían ir y por suerte estaban invitados.

Louis llegó al lado de Bethany, como todos los días desde que había llegado al internado, y se sentó a su lado, haciendo que Beth levantará la mirada confusa, no era que Louis no le callera bien, de hecho lo hacía, era un chico bastante atento y educado, pero le parecía raro que la estuviera persiguiendo siempre por todo el internado.

Yo no huyó de NADA.Where stories live. Discover now