Miss internado Williams.

62 18 15
                                    

Capítulo 06.

Viernes 10 de octubre del 2025.

Habían pasado más de dos semanas desde la cita de Beth y Ares, los dos se habían seguido viendo, además de que habían vuelto a compartir besos y por supuesto que momentos que piel con piel.

Pero esa tarde-noche los íbamos a dejar un poco a un lado, había un evento en el internado Williams que no muchas personas se lo querían perder y era el concurso de belleza que se realizaba entre todas las alumnas para determinar quién sería la próxima Miss internado Williams.

Ese día el internado tenía el mejor de los aspectos, los limpiadores habían dejado el salón de ceremonias impecable, la decoración era en tonalidades rojas y negras, siendo el color característico del centro. 

Regina George se presentaba al concurso y aunque no lo dijera en voz alta estaba demasiado nerviosa, un sentimiento que trataba de ocultarle a su mejor amiga mientras estaba grababa como un maquillador profesional la preparaba, ya que quería hacer un vlog sobre el concurso.

Atenea no dejaba de hacerle preguntas a la rubia sin dejar de grabar, para tener una mini entrevista con ella en su canal, pero el hecho de ser el foco de atención de la cámara no hacía que la reina de la belleza se sintiera más segura.

—Visionando la competencia que tienes este año—se pronunció la comunicadora—No veo que haya grandes inconvenientes para que ganes nuevamente, ¿Cómo te sientes al respecto?

—Bien, aunque hecho un poco de menos esa sensación de competencia, no tengo rivales dignas, la verdad—sonrió, pero Atte notó que la sonrisa de su mejor amiga no era genuina.

Iba a preguntarle si se encontraba bien pero en seguida el aula de arte se lleno del resto de participantes, que venían acompañadas por la profesora de esa misma asignatura, que le pidió a Atenea que abandonará el aula.

La castaña soltó un suspiró pero sin mediar muchas palabras acabó en el pasillo para encontrarse con dos alumnos del Anchor Beach que desde luego no querían perderse el concurso más pijo del año.

Scarlett Myers y Jaime Duncan.

Cada uno tenía sus motivos, el de la castaña era porque quería ver a Regina ya que ella si que tenía claro cuales eran sus sentimientos y el del pelinegro era porque toda excusa para ver a chicas guapas le parecían suficientes.

Atenea formó una pequeña sonrisa al verles, se había comunicado mínimamente con ellos en la fiesta pero tampoco es que fueran amigos y tampoco dudo en fijarse en como se habían vestido para la ocasión.

Primero sus ojos se centraron en Scarlett, como era octubre y comenzaba a hacer frío todos se habían alejado de las mangas cortas y la morena no iba a ser una excepción iba con un chándal, compuesto por una chaqueta de manga larga y unos pantalones de la misma longitud, de color negro, por los hombros llevaba un abrigo largo color caramelo y a los pies unas Adidas blancas.

Luego viajó hasta Jaime, llevaba un jersey de cuello alto de color mostaza perfectamente metido en sus jeans negros haciendo jugo con su abrigo y sus botas.

Pero ella no era la única que se había tomado unos segundos para analizar, los ojos oscuros del pelinegro no tardaron en analizar a Atenea y como llevaba con gran sencillez un jersey de cuello vuelto blanco, a juego con su chaqueta corta, como él llevaba su parte inferior perfectamente mentida en sus vaqueros azul oscuro y a los pies llevaba unas botas de tacón a juego con su bolso.

—Hola—Atte rompió el silencio—Ustedes son amigos de Brett ¿Verdad?

—Sí—asintió la morena junto a una sonrisa.

Yo no huyó de NADA.Where stories live. Discover now