Capitulo 4

2K 123 8
                                    

          Una diosa

           Toledo

Ya acostada en mí cama no podía dormir, mí vida estaba a punto de cambiar 360° otra vez. Preferiría diez veces tener la vida que tenía cuando estaba en mí etapa de la pubertad, pero bueno no puedo hacer eso.
Viajando por mí pasado llegue cuando estaba en el monasterio viviendo ayudando a los monjes y ellos me daban una habitación como pago. Y un día caminando por el patio interior del monasterio chocandome con unas personas y desde ese día mí vida cambió Martín, que era un viejo amigo de la familia con la que viví en Argentina, bueno yo era una niña pequeña así que apenas lo recordaba. A Andrés lo conocí antes en el campus universitario, estos dos estaban dando unas charlas en la universidad así que eran básicamente mis profesores, bueno esa fue la excusa de Andrés ya que no eran profesores no estaban dando charlas. Lo que hacían era estudiar al director de la facultad para robarle. Y cómo el campus era tan grande no tenía como saber que me mentían, entonces unos meses pensé que ambos eran mis profesores.

Y finalmente mí mente divago cuando conocí a Sergio en España sin saber que estaban los tres conectados. Quizás esté destinada a estos seres, digo ¿Cuál es la probabilidad? En fin.

Después vino mí separación de los tres, estaba tan jodidamente enojada que hice algo que a los tres les sería bastante desagrable, sobretodo a Andrés. Contacte con Angie una chica que conocí en el campus, una de mis peores influencias. Ella mantenía la costosa mensualidad siendo una prostituta VIP, No quería acostarme con nadie así que le pedí contactos de agencias VIP pero de baile, siempre amé bailar y de pequeña lo hacia en patinaje en hielo así que bailar no era para nada un problema. Los contactos que tenía eran agencias tan jodidamente elitistas que ahí iban todo tipo de gente adinerada, desde simples ricos hasta gente conectada con la realeza española, necesitaba dinero y era la venganza perfecta.

Elegí el que me parecía perfecto, era un lugar en que la temática era Vintage, por lo mismo las chicas mostraban menos piel y me encantaba la moda vintage. Cómo son lugares donde no se puede saber lo que pasa (por el tipo de gente que va) VGlam tenía pequeños departamentos para sus chicas y esa misma noche partí directo, pensando en la venganza que ellos no sabían, si bastante estúpido, aún así no me quitó la satisfacción.

 Cómo son lugares donde no se puede saber lo que pasa (por el tipo de gente que va) VGlam tenía pequeños departamentos para sus chicas y esa misma noche partí directo, pensando en la venganza que ellos no sabían, si bastante estúpido, aún así no m...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Uno de los hábitos que me dejó mi ex trabajo era la moda y el glamour, así que mí pijama ridículamente sexy y mí bata color burdeos de satén (Que era tan grande y aparatosa que tapaba todo mí pijama.) Fue con lo que me levanté a tomar el desayuno. Saliendo de mí habitación me topé con Denver quien me sonrió de manera descarada mirándome de arriba abajo y sin decir nada bajo las escaleras, iba más adelante que yo pero aún así pude escuchar su comentario.

-Me e quedao' sin palabras una diosa viene bajando las escaleras.-Y en cuanto hablo todos se dieron vuelta a mirarme. No se hicieron esperar los silbidos y elogios siguiéndome por todo el camino hasta llegar a la mesa y sentarme entre medio del Profesor que estaba en la cabeza y Berlín. Sergio evitaba mirarme y pude notar como se habían teñido sus mejillas de un tenue color rosa, que solo yo pude notar.

-Buenos días muchachos.

-Con semejante mujer bajando como un ángel por las escaleras claro que son buenos días. -reí por el comentario de Nairobi.

-Tu si que eres un ángel. -le devolví el cumplido.
Miré a todos mis compañeros por un segundo y los únicos que estaba propiamente vestidos eran el Profesor y Berlin cada uno con sus típicos trajes.-Profesor que ardiente se ve hoy. -Todos riendo otra vez en la mesa.-No me a dicho ni buenos días.-

-Buenos días Queen. -Cuando al fin me mira duro como 1.5 segundos ya que aparto de inmediato su vista de mí después de escanearme, Fue desde mí pelo hasta lo que alcanzaba a verse de mí bata.

Hacia bastante frío cosa que no noté hasta estar abajo.
El ambiente de buenas vibras que había fue detenido para mí ante un comentario del Profesor.

-Tienes frío.-Lo miré al mismo tiempo que Berlín lo hizo. Vi de reojo como Berlín bajaba su vista para después mirar a su hermano.

-Definitivamente tiene frio. -Dijo con burla mientras se sacaba su chaqueta verde de terciopelo. Que gusto en vestimenta tiene este cabron.

Mí orgullo era más grande que admitir que tenía frío entonces cuando se estaba sacando la chaqueta los mire a ambos con el ceño fruncido.

-No tengo frío. -Berlín soltó una carcajada poniendo su chaqueta en mis hombros, cuando la estaba colocando susurró apenas.

-Es frío o que estás muy contenta de verme.-volvió a su lugar para integrarse a la conversación del grupo.

Entendiendo la situación baje mí vista a mí pecho y sí efectivamente mis pezones me habían delatado. Levanté una ceja y con un tono divertido miré a Sergior y le hablé bajo . -¿Enserio profesor?-La única forma de que el profesor me haya visto es que me haya estado viendo el escote.- Es un comportamiento inapropiado de parte de un profesor hacia a una alumna, debería reportarlo.

Después de molestar al profesor siguió bastante normal el desayuno. Cuando terminamos el profesor nos mandó a recojer nuestro cuarto, después de eso teníamos clase.

𝒯𝒾  ℴ𝒹𝒾ℴ  ℯ  𝓉𝒾  𝒶𝓂ℴ   ~𝕭𝖊𝖗𝖑í𝖓~Where stories live. Discover now