Capitulo 24

931 66 11
                                    

Fábrica de M.Y.T (Actualidad)

No podía esperar más de Berlín, pero aún así quedé más que emperrada.
Las palabras que hace unos mini tío a me había dedicado era de lo peor. me había tratado como basura. Y así de fácil había tirado abajo todo lo bueno que había ganado a su favor esos meses en Toledo.
Yo obviamente no iba a dejar que me pisoteara sin dar una guerra digna. Así que lo ofendí, lo ofendí tanto que estaba completamente segura de que él se vengaría de mi. El no era una persona que dejara que lo insultaren de esa forma sin salir herido antes o después.

Generalmente yo era una chica tranquila, metida en mi mundo y sin hacer problemas, pero cuando Berlín ponía un pie en mi mundo todas las emociones se incrementaban y él era uno de los que podía sacar lo peor de mi. Así que si, fui de lo más perra en la "conversación", pero obviamente su respuesta fue igual de hija de puta.
Supongo que ambos teníamos mucho que decirnos y lo hemos guardado por muchos años ya, y hoy fue una gran muestra de ello. Aunque los costará admitirlo teníamos un pasado juntos y ese pasado seguía saliendo a la luz cada vez que estábamos cerca el uno del otro.
En ese momento mi juventud y su experiencia funcionaba bien, pero solo en la cama, fuera de ella era donde los problemas comenzaban y muchas veces queríamos arrancarnos los ojos.

Segundos después de ser echada del "su" despacho, Berlín llamó a Oslo para que me sacara de ahí y así hizo.
Oslo a mitad de camino se detuvo y me miró escaneándome, un poco preocupado, probablemente haya sido mi cara roja por el coraje.

-¿tú estar bien?

-Si tranquilo, Solo que el jefe es un poco gilipollas.

Seguimos caminado. Íbamos camino a el lado de las máquinas donde tenía que seguir trabajando pero de un momento me mareé, no me caí al suelo por qué Oslo me agarró del brazo.

-Tú necesitar descansar.

-No es necesario ya descanse.

Iba a seguir avanzando pero el serbio se puso en medio impidiéndome pasar.

-No vas a cambiar de opinión ¿verdad?

-No, yo cuidar de ti y la banda. -Le sonreí orgullosa, con ayuda de Helsinki le había enseñado un poco de español y lo había aprendido, aunque sean unas palabras me sentía orgullosa.

De vuelta al hall en el camino nos encontramos a Helsinki escoltando amablemente a Arturo lo miré se veía más horrible de lo normal, levanté una ceja en su dirección y no pude evitar sonreírle de manera burlona.

La sonrisa se me quitó cuando me empujó para quedar sentado al lado de Mónica, joder que tipo tan desagradable. Rodé los ojos cuando vi cómo le hablaba a Mónica, probablemente dándole otro discursitos de esos que él suele dar.
Estaba concentrada en hacerle bullyng mentalmente a Arturo que di un pequeño salto cuando escuche la voz de Berlín, oh no, se veía enojado, algo había pasado y como ya estaba de antes encabronado por mi culpa algo feo se veía, joder no tendría que estar presente, probablemente empeoraré su enojo al solo verme.

-¡En pie!-Al momento todos nos paramos rápidamente incluso yo.-Siempre hay un héroe que cree que puede salvar a los demás, que piensa que nadie se va a dar cuenta, que está planeando una estrategia para contactar con la policía.-cuando empezó a aplaudir sarcásticamente cruzó ojos con los míos dándome una mirada que no supe descifrar, pero tenía algo entre manos.-Bravo, enhorabuena uno de ustedes lo logró, ha grabado una imagen de acá adentro y se la ha enviado a la policía-Joder, con mucha razón estaba molesto-Así que me gustaría darle la oportunidad que pase al frente, para que todos ustedes puedan darle las gracias y de paso pueda darme el teléfono.-Como nadie respondió Berlín señaló a un hombre y le dijo a Helsinki que lo desnudara. Maldito cabron, así que eso tenías planeado.-Ha sido uno de ustedes. No se quien habrá sido.-Como la persona responsable seguía sin hablar el camino y se paró frente a Mónica.

-Denver, desvístela.-No, Berlín si crees que te voy a aguantar esto estás muy equivocado.

-No puedes hacer esto.-Hablé mientras me ponía delante de la de rizos tirándola para atrás.

-Si, si puedo.-Me dió una mirada cansada, pero después su expresión cambió a una de burla.-Es más para que tengas y todos tengan el claro que yo mando, Denver desviste a las dos.-Mi vista pasó por la de Denver y Berlín simultáneamente, así que de esta forma se vengaría de mi.
Antes de que Denver tomara mi brazo y el de Mónica no pude evitar susurrarle un "Eres un hijo de la gran puta" cosa que lo hizo soltar una pequeña sonrisa.

Mientras el de ojos claros nos desvestía Berlín estaba frente de Alison, así que ella había sido la cabrona.

Cuando me termino de desvestir lo hizo con Mónica y a ella empezó a darle un ataque de pánico así que la abracé para que se calmase.-Joder, tranquila, respira, tranquila.-le susurraba pero su ansiedad era más grande de lo que mis palabras podían calmar, así que ella le pidió a Denver que lo llevara con las otras chicas dejándome a mi sola con mi enojo creciendo cada vez más.
Río paró todo el escándalo que estaba armando Berlín diciendo qué sabía lo que había pasado y se fueron, no antes de que Berlín le mandara un vistazo poco disimulado a mi cuerpo.
Sin querer mis ojos se aguaron por frustración y la humillación del momento. Tokio al notarlo se me acercó, dejó a alguien más para cuidar a los rehenes, tomó mi ropa y me llevó al baño para más privacidad.
Tokio dejo mi ropa en un lavabo, me acerco al mismo y me lavo cara rápidamente para no seguir llorando.

-¿Está bien Queen?-Mordí mi labio para no romper otra vez, pero fue imposible. Las gráficas volvieron a caer sin mi consentimiento y al momento la morena me abrazó.-Joder, nunca te había visto así.

-Lo siento, es que la situación me trae malos recuerdos.-Tokio me miró no entendiendo a lo que se refería-No importa, son cosas del pasado.-Me separe de ellas y me quité las lágrimas furiosamente.

-Oye hilos de oro, puedes confiar en mi, no le diré a nadie. Todos estamos un poco jodidos.-La miré de reojo mientras empezaba a ponerme el mono.

-En... en el internado al que iba cuando pequeña nos castigaban de esa forma, nos desnudaban frente a los demás y nos tiraban agua. -Tokio me miró con ojos compasivos, pero no dijo nada.-Y Berlín lo sabía.-Ahora la mirada de Tokio cambió a una de enojo mezclado con confusión.-Si, es lo que tú piensas.

-Ya sabía que era un cabronazo, pero tía tú eres guapísima, joven, inteligente y bueno Berlín... Berlín es Berlín.

Reí ante sus palabras y negué con la cabeza riendo.

-Lo de que me gustan los mayores iba enserio. Es todo lo que quieras. Pero en la cama era bueno.

-Tia, no joder que asco, que te lo tiraste.-Reí y ella también rio al unísono, y así nos quedamos unos minutos conversando.

______________________________

Quisiera pedir perdón por no subir nada en mucho tiempo, estuve en un mal periodo emocional estaba sin ganas de hacer nada, ahora estoy mejor y volví más fuerte. 💪 Os quiero 💕

𝒯𝒾  ℴ𝒹𝒾ℴ  ℯ  𝓉𝒾  𝒶𝓂ℴ   ~𝕭𝖊𝖗𝖑í𝖓~Where stories live. Discover now