Capitulo 19

1K 69 7
                                    

Fábrica M

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fábrica M.Y.T. (Actualidad)

Ya más tarde ese día los rehenes estaban siendo custodiados por Nairobi, Tokio y Oslo. Todo estaba tranquilo y pacífico hasta que el gilipollas de Arturo empezó a cuchichearle a Mónica que quería hablar con ella. No solo yo lo noté, también Nairobi. La miré y después a la de Mónica, la morena asintió notando mí intención de ir al lado de la de rulos para hablar con ella. Nairobi fue la que me comentó acerca del test que encontró y bueno, ya tenía mis sospechas no solo del embarazo, si no también de quién era el padre, y sinceramente me daba un asquete muy grande.

Solo me levanté cuando vi que Nairobi llamó a los otros atracadores presentes para "distraerlos".
Mónica me miró un preocupada cuando vio como me moví de un lado al otro para llegar a su lado.

-Parece que nuestro jefe no te cae muy bien.-Me miró extrañada, yo siempre fui prudente en el "trabajo" y no me metía en líos ajenos, aunque me llevaba muy bien con ella.

-He visto el predictor que está en tu mesa y me imagino quien puede ser el padre. -Miré a Arturo de reojo. Sabía que estaba escuchando nuestra conversación.-No le ha gustado el regalito.-Mónica negó un poco tímida.- ¿Que te ha dicho? ¿Que no se quiere hacer cargo?-La ricitos asiente apenada.-No es fácil decirle adiós a un bebé. -Ahora la expresión de la contraria cambio a confusión por mis palabras-¿Que piensas hacer?

-Abortar. -La miré escéptica, algo me decía que no estaba segura de esa decisión.-¿No estás de acuerdo? ¿Piensas que el tiene que derecho a opinar? -Su voz era muy suave, casi con miedo que la estuviera juzgando.

-Tranquila, no te juzgo, jamás lo haría. Si tal vez el fuera un buen hombre, que te apoyara en todo tal vez podría opinar. Pero vamos que estamos hablando de Arturo Román. -Tomé su mano para tranquilizarla.- Cual sea la decisión que tomes estaré aquí para ti, se que no nos conocemos de hace mucho, pero entre mujeres nos apoyamos.

Nuestra charla se vió interrumpida por la voz de Mí Jefe.

-¡Señores es la hora! ¡Ha llegado el momento de seguir mis órdenes!-Todos inmediatamente nos pusimos en pie.

Cuando me puse la careta pude sentir ese cosquilleo de ansiedad, joder la adrenalina era algo espectacular, una sensación que se vuelve adictiva, por lo mismo se dice "Quien roba una vez lo vuelve a hacer" algunos creen que es por la costumbre de tener dinero fácil, pero para algunos (como yo) es más por la sensación que nos brinda está experiencia. Nos va muy bien este estilo de vida, es más lo necesitamos.
Iba detrás de Nairobi con mí arma aferrándome a ella como si no hubiera nada más Agradecía por qué me dieron una de verdad, no como la de los otros rehenes. Mí mente se fue al momento en el que El Profesor explico está parte del plan, aunque ahora era muy diferente, se había hecho real y el peligro era más que real.

        //Flashback//

           Toledo

Hoy El Profesor nos ha dicho que nos pongamos ropa cómoda ya que haríamos actividades fuera. Mí vestimenta que se formaba por un sujetador deportivo y unos joggers no era para nada apta para el frío, pero ya que probablemente estaríamos corriendo me terminaría dando calor. Aún así por el momento me coloque una chaqueta delgada encima.

Estábamos en el patio eligiendo equipos, habían dos equipos que estaban conformados por; Berlín, Denver, Nairobi y yo. Y Río, Tokio, Helsinki y Oslo.

El marcador iba 4-4, pero en el último momento el equipo contrario comete una falta que nuestro arquero Moscú la cobró a la perfección y por el tiro de esquina que lanzo Denver pude meter el gol que nos dió la victoria. Todos eufóricos gritando "Gol" nos abrazamos grupalmente, me sorprendió como Berlín estaba igual de emocionado que todos. Tan emocionado que cuando metí el gol me tomó en brazos y me dio vueltas. Nadie pensó que esa actitud era extraña, ya que todos en ese momento me dieron eufóricos abrazos. Cuando terminó el partido era hora de escuchar la lección, me senté al lado del Señor Berlín y mientras esperábamos al profesor decidí molestarlo por su forma de vestir en ese momento, era demasiado extraño ver a este hombre con ropa deportiva.

-Pareces un cani de Rusia con la sudadera hasta arriba.-se dio vuelta a mirarme completamente ofendido.

-Al menos no parezco sacada de una película de triple x. -Ahora la ofendida era yo.

-Te equivocas, tu pareces el típico tío pervertido de esas pelis. -Andrés soltó una carcajada. Después acercó su boca más cerca de mí oído para que solo yo escuchara lo que me diría.

-Ya que ambos estamos con las pintas, deberíamos aprovechar el momento y filmar algo.-Sonreí, me gustaba mucho lo descarado que llegaba a ser aveces.

Le iba a contestar pero Nairobi abrió la boca para interrumpir.

-Miren es sencillo, los dos se complementan en las pintas de actores porno, así que pin pan pum, nada que decir, aprovechadlo.

Todos estallamos en risa hasta que El Profesor se hizo presente iniciando la "clase".
 
      //Fin flashback//

Las palabras del profesor pasaban una y otra vez por mí cabeza repasando el plan otra vez.

-Entrarán por los cuatro sitios por los que se puede acceder;La puerta principal, la zona de carga, la salida de emergencias y la azotea. Pero van a esperar, van a esperar a que los de intervención técnica hagan un reconocimiento del terreno, eso lo van a hacer desde el acceso de carga.

Yo me encontraba al lado de Berlín suspirando pesadamente, me sentía bastante nerviosa. El castaño lo notó, se quitó la careta para mirarme, no podía hacer mucho, ya que habían más rehenes presentes. Se limito a acercarse un poco, tomar mí mano y susurrarme un "Estarás bien". Cuando volvió a su lugar dió la orden y todos como Dali's avanzamos hasta donde Helsinki se encontraba con la "Browning".
Suspiré liberando una gran cantidad de aire cuando al fin se marcharon los policías. Habíamos ganado nuestra primera batalla, en nuestra primera noche. Sabía que ganaríamos muchas batallas, pero no estaba segura si todas, pero se sintió muy bien, más que bien.

𝒯𝒾  ℴ𝒹𝒾ℴ  ℯ  𝓉𝒾  𝒶𝓂ℴ   ~𝕭𝖊𝖗𝖑í𝖓~Where stories live. Discover now