Capitulo 11

1.3K 84 2
                                    

      Plan improvisado

Siempre he pensado que nuestras vidas son una ruleta que va girando constantemente y se detiene en algo bueno o algo malo. También pienso que hay ruletas que están cargadas con buena suerte y otras que están cargadas con buena suerte, la mía amentablemente era de las que estaban cargadas al lado de la mala suerte, eso eso no impedía disfrutar de la vida, y vivir los días en que la ruleta tocaba buena como si no hubiera un mañana.

           Toledo

Me encontraba sentada en una silla en el patio escribiendo mis pensamientos, pensamientos que aveces me ahogaban, por lo mismo los escribía, era una forma de respirar de tus mierdas.
Me encontraba con Berlín y el Profesor quien conversaban calurosamente, estaban empezando una discusión. Mientras el resto del grupo estaban por ahí en el patio, más lejos por lo que no se dieron cuenta.

-¿Que os pasa? ¿No han tomado teta el día de hoy los críos? -Digo cerrando mí diario ya que su conversación me había empezado a molestar. Acerqué mí silla más cerca de ellos ya que estaba un poco (bastante) apartada.

-No es asunto tuyo Flor.-Lo miré extrañada. No había escuchado en mucho tiempo el diminutivo de mí segundo nombre, Andrés y Sergio siempre me llamaban así cuando me conocieron, en ese entonces yo aún era una teenager.

-Interrumpieron mis poesías, así que ahora es asunto mío, ¿Pasa algo?

El Profesor me miró. Se notó que estaba buscando cuidadosamente las palabras que diría. -Una información que teníamos está equivocada, me enteré recién. Es importante, imprescindible para el atraco.

-Es del corderito.-Dice Berlín molesto, dándome a entender que si era grave.-Al parecer el embajador británico ya no es el mismo de antes, o tal vez Sergio lo averiguó mal.-Al decir eso el Profesor lo miró con muy mala cara, así que por eso peleaban, por la culpa.

-¿Que dices?-Esa niñata es demasiado importante.-Dije preocupada-Tenemos que saberlo, no podemos quedarnos así.

-Claramente. ¿Tienes algo en mente? Tenemos que verle la cara para asegurarnos de que sea el. -Joder claro que tenía en mente como saber quién era el nuevo embajador, o si era el mismo. Pero mí plan implicaría decirles donde trabajaba, o tal vez no...

Sonreí mirándolos a los dos.-Caballeros, preparen su mejor traje que tendremos que salir.-Ambos se miraron y sonrieron un poco, aunque al Profesor no le gustará la idea de salir, no le quedaba de otra que confiar en la pequeña y loca rubia.

-Queen, tenemos que ser cuidadosos, mostrarnos lo menos posible.-Me mira con seriedad.

-Tranquilo profesor, que nuestras caras no serán mostradas, estarán adornadas con un lindo antifaz.- Sonreí para pararme e ir a organizar todo.

Cuando la chica se fue ambos hermanos se miraron.

-¿Crees que alguna vez vuelva a ser como era antes?-La voz que salió de su boca sonó insegura, sonido que muy pocas veces era expresado por el, ya que si tenía inseguridades se las guardaba. Pero estaba con su hermanito así que no tenía necesidad de esconder nada.

-Le hicimos mucho daño Andrés.-dice mientras mira el camino por dónde se fue la petisa.-Aunque su esencia no se ha ido, es bastante notorio su resplandor.

-Lo sé, se a emocionado tanto, que nuevamente le brillaron los ojos de esa manera tan preciosa.-Sergio miró confundido a su hermano.

-Te casaste con Tatiana.

-¿y eso que tiene que ver?-El confundió ahora era él.

-No hables como si estuvieras enamorado de ella, que si lo estuvieras no te hubieras casado con Tatiana.-Andrés lo miró indignado.

-Tatiana ya no existe en mí vida.

-La has invitado a tu matrimonio Andrés, eso no lo hace una persona que ama, eso fue herirla deliberadamente, sabías lo que provocarias.-El contrario lo mira con una ceja levantada.

-Al menos yo si fui valiente me atreví a darle una historia de amor.-Dice levantándose mientras se abrocha la chaqueta, se había cansado de esa conversación.

-No es fue necesario, yo le mostré aprecio a su persona, no a su cuerpo.-Se paro para ponerse en frente de su hermano.-La valentía sería fácil si fuera tomar decisiones que solo te agradan. Yo sabía que no era lo suficiente para ella.

La rubia volvía por el mismo camino que había tomado para ir a su habitación, cuando volvió vio a los hermanos parados uno en frente del otro con notable tensión.

Me acerqué a ambos poniendo una mano en el hombro de Andrés y la otra en el hombro de Sergio. Ambos me miraron pero sus miradas no se relajaron.

-Okeeeey.-Me di la media vuelta, pero antes de irme les dije un par de cosad.-Si no se arreglan olviden que les voy a ayudar. El tiempo corre tik tak, tik tak, a menos que se les ocurra algo más, par de súper cerebros.-Me fui de allí levantandoles el dedo aún de espaldas. Estaba bastante confundida ¿Porqué habrán pelado?

Cuando se fue, ambos hermanos soltaron una sonrisa, la chica sabía cómo aligerar el ambiente.

-Lo siento Andrés.

-Yo también hermanito. Esta mujer será nuestra perdición.

Aún sonrientes los hermanos se dirigieron dentro yendo a la habitación de Queen para escuchar el plan y perfecionarlo entre los tres.

______________________________

Me gustaría saber si quieren que le de más importancia al interés que tiene el profesor hacia Queen, ¿o prefieren que el la quiera de forma no-romantica? me gustaría saber que opinam, please.🙏🙏 Que tengan un buen día, tarde o buenas noches. 😘😘😘

Les saluda la escritora con mucho amor.💃💃💃



𝒯𝒾  ℴ𝒹𝒾ℴ  ℯ  𝓉𝒾  𝒶𝓂ℴ   ~𝕭𝖊𝖗𝖑í𝖓~Where stories live. Discover now