Capitulo 18

986 61 4
                                    

Fábrica M

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fábrica M.Y.T. Actualidad

Después de colgar la llamada, ya sin nada de nervios, miré a Berlín quien me miraba atentamente.

-Lo que has hecho es una locura Flor.

-Seguro el plan no lo es. -Me acerqué a él para observarlo mejor. Cuando estuve a centímetros.-Debes saber que no podía dejarlos de lado y seguir mí vida como si nada hubiera pasado.
El castaño subió una mano para atrapar mí mejilla y acariciarla.-Aparte tu deberías estar callado, a sido parte tu culpa.

-¿Mía?-dice poniendo una mano en su pecho fingiendo estar herido, gesto que el sabía que me molestaba y por eso lo hacia tanto.

-No te queda hacerte el inocente, sabes muy bien que yo estaba ignorandote y lo estaba haciendo bien, pero tenías que insistir, e insistir, e insistir. Fuiste un pesado, al final terminé cediendo.

-Que yo sepa es algo de más de una persona.-Con unas de sus características risas y negando me responde con altivez.-Solo cumplía una fantasía tuya, deberías estar agradecida.

-Cállate la boca y regresame con los rehenes que pueden sospechar.-El gustoso me tomo fuerte del brazo (sin llegar a dañarme) y me llevo con los rehenes, esto será demasiado aburrido.

Ya de noche, sentí la voz de Berlín al fin llamándonos nuevamente.

-En pie, vamos. Quitense los antifaces. ¡Quitense los antifaces!-En cuanto el jefe alzó un poco la voz todos incluyéndome le hicimos caso y nos sacamos inmediatamente el molesto antifaz.-Veran hemos tenido algún imprevisto, pero a pesar de los helicópteros me consta que nos darán algunas horas de tregua y podrán descansar. En unos minutos les vamos a repartir un saco de dormir, agua y un sándwich... Ah y les voy a pedir un favor, quiero que se desnuden. -En ese momento todos entraron en un pequeño pánico, menos yo aunque tuve que actuar como los demás.-Quiero repartirles un mono rojo como el nuestro, para que se sientan más cómodos.

Cuando Helsi y Denver estaban repartiendo los monos yo que estaba más que preparada para este momento, sabiendo muy bien que Berlín estaría ahí, me puse un lindo conjunto de encaje de un color negro, si un poquito hija de puta. Tenía que darle una pequeña lección, otra jodida vez.

En el momento que Denver me pasó el mono le guiñé un ojo y el me devolvió una pequeña sonrisa, la pequeña conexión se vio interrumpida por las bobadas que estaba diciendo Arturo, rodé los ojos y Denver no se tardó en aproximarse a autor de esas bobadas.

-Vamos a ver, quien te piensas que eres el puto Gandhi.-La chulería de Denver era bastante acojonante aunque fuera un crío para los tipos como Arturo

-Denver tranquilo, es un amigo mío. Compartimos una gran afición por el cine.-La sonrisita burlona de Berlín era más que evidente, que casi me hizo reir, pero me contuve.
Mí jefesito dio por terminada la conversación pasando por el lado de ellos, estaba pasando por en frente mío, se quedó quieto justo enfrente mío, mirándome de reojo con diversión en su mirada al ver la escena que estaba montando Denver.

𝒯𝒾  ℴ𝒹𝒾ℴ  ℯ  𝓉𝒾  𝒶𝓂ℴ   ~𝕭𝖊𝖗𝖑í𝖓~Where stories live. Discover now