Capítulo 2

31.4K 1.9K 196
                                    

Narra Ignis

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Narra Ignis


Los reyes del Clan Vulturi, los cuales están sentados en sus tronos, me miran con cierto temor y sorpresa, al igual que el resto de la guardia, y no es para menos, sabían que vendría a verlos, pero no esperaban que fuera tan pronto.

—Tenía tiempo sin venir a verlos —un trono aparece en medio del gran salón, uno grande y más lindo que el de los tres Vulturi, así que me acercó para sentarme en él.

—¿A qué se debe su visita, mi señora? —Aro, el líder del Clan, me pregunta con una sonrisa demasiado exagerada que me hace recordar al muñeco Chucky cuando quiere hacerse pasar por bueno, sonrío un poco ante mi pensamiento.

Sé muy bien que no le agrada mi presencia, yo impongo poder, algo que opaca el poder que él cree qué tiene, no le gusta verse o parecer vulnerable ante nadie.

Sigo sin entender su forma de adquirir poder sobre los demás, lo único que me gusta es que casi siempre hace cumplir las leyes, es lo único bueno que sabe hacer, a mi parecer.

—Bueno, solo quise venir para aclararles ciertas cosas —lo veo directamente a los ojos. Doy una probada a la paleta de caramelo que tengo en mi mano para después continuar—: ¿Por qué no ayudaron a los Cullen? —puedo sentir el temor de Aro y Caius, aun cuando tratan de ocultarlo. El resto de la guardia y Marcus solo observaban y escuchaban todo en silencio. Después de todo, solo siguen mis órdenes—. No tendrán a ningún integrante de ese Clan en la guardia Vulturi, y es mi última palabra.

—Mi señora, nosotros no teníamos conocimiento del grupo de neófitos que se presentaba en Forks, realmente estam...

—Aro —lo interrumpí. Pude notar como tensó la mandíbula— ¿En serio me quieres ver la cara de estúpida? —cuestiono con cierta burla mientras me levanto de mi asiento–. Sé que no eres tan inteligente, pero sí puedes recordar esto: soy más poderosa que tú —digo mientras me acerco a él—. Sé todo lo qué pasa en el mundo sobrenatural, cada movimiento que hacen, cada pensamiento que tienen —me inclino sobre su "trono", para terminar de susurrar—: pero, sobre todo, cada deseo que tienen.

Sonreí satisfecha por verle la furia en sus ojos. Llevé la paleta a mi boca y me di vuelta para regresar al trono. Los demás seguían en silencio, pero tenían en sus rostros expresiones de temor, aunque también diversión.

Antes de poder sentarme, sentí como estaba a punto de atacarme, así que giré sobre mi propio eje y lo agarré fuertemente del cuello, quedando a centímetros de mí.

—Mala idea —dije para lanzarlo hasta el otro lado de la sala.

Algunas grietas aparecieron en su cuello por el agarre que había hecho, trató de acercarse a mí, pero con solo una mirada hice que quedara inmovilizado.

—¡Escuchen todos! —exclamé alto, aun sabiendo que pueden oírme perfectamente, pero sin duda, esto demuestra aún más poder—. Ninguno de ustedes podría contra mí, aun cuando todos los vampiros que existen estuvieran de su lado.

Mi compañera Demonio «Edward Cullen» Where stories live. Discover now