Capítulo 1: Primer amor

5.7K 515 95
                                    


Aclaraciones previas:

Historia corta de temática homosexual.

Cada capítulo será narrado por Izuku y estará dirigido a una persona en especifica. Puede tratarse de un personaje nuevo, como uno repetido.

Dejo como advertencia, que algunos de ellos tocarán temas delicados como homofobia, relaciones tóxicas y abusivas.

...

"They say searching for love, is like searching for yourself, 

when you find yourself, you find love,

because they're the same"
.

(Ellos dicen que buscar amor, es como buscarse a sí mismo

Cuando logras encontrarte, encuentras amor
 
porque ambos son lo mismo)"

- Galantis - Runaway (U&I) - 

...

Capítulo 1: Primer amor 

...

Decir que te conozco desde que tengo uso de razón, sería poco; porque te conozco mucho antes de eso. Lo único que me dio el uso de razón, fue el encontrar tu nombre como la palabra más bonita en mi diccionario.

Kacchan.

¿Cómo no empezar esta lista contigo?, si fuiste la primera persona en tomar importancia dentro de mi vida. Éramos buenos amigos, pasábamos juntos el día entero. Me quedaba a dormir en tu casa y tú en la mía. A veces, parecíamos parte de una misma persona. Incluso en la escuela, los maestros sabían que, si elegían a uno para una labor, por regla, debían elegir al otro también.

Siempre fue así.

Jamás nos molestó.

Tú eras un niño malhumorado, con una boca más grande que tu cuerpo y usabas palabras impropias para nuestra edad. Nada de eso me molestaba, yo me divertía contigo y te admiraba. Tú te vanagloriabas con mi devoción a ti.

Te seguía a todos lados y acataba tus órdenes durante los juegos.

A diferencia tuya, yo era pequeño para mi edad, tímido y mi rostro inocente me convertía en el objetivo de intimidaciones de parte de otros niños. Tú siempre estuviste ahí para protegerme.

Si alguien te va a llamar Deku y decirte lo tonto que eres, seré únicamente yo, ¿Entendiste? –me reprochabas mientras secabas mis lágrimas y me abrazabas.

Aquellas palabras podían sonar duras y crueles, pero yo no las sentía así. Tú carácter rudo te llevaba a elaborar frases que no siempre significaban lo que decían. Yo aprendí a leerte entre líneas y comprendí, que no me veías como alguien tonto. Así como que tu "Deku", no tenía el significado que todos pensaban.

Tu rudeza conmigo, no era más que una máscara para no desentonar con el resto. En el fondo, tenias la amabilidad arraigada, me cuidabas y protegías.

¿Cómo no enamorarme de ti?

A mis ojos eras perfecto y como algo natural, las mariposas empezaron a rondar mi estómago cada que te veía. Era solo un mocoso de ocho años que ya empezaba a imaginarse una vida a tu lado. No le veía nada extraño. Mi madre solía decir, que el amor era la cosa más pura y bonita que existía en el universo.

Entonces... ¿Cómo lo que yo sentía podría estar mal?

Kacchan, yo también lo veía en tus ojos. Cuando me mirabas, había la misma devoción que en los míos. Cuando te tomaba de la mano, acostados en tu cama, me sonreías sincero, con las mejillas pintadas. Yo podía notar la coloración aun en medio de la oscuridad.

¿Qué cambio entonces?

Oh, sí, la sociedad. La maldita sociedad y su pensamiento cerrado que se impone a todos sin discriminar edades.

Había una niña a la que le gustabas, aunque claro, quizás tú no la habías notado. Me miraba mal cuando estaba a tu lado, seguramente, envidiando mi cercanía a ti. Constantemente se metía conmigo o quería excluirme de los juegos.

Nunca le tomé importancia, solo la ignoraba.

Juguemos a los papás. –propuso un día en el parque.

Y sí, todos sabemos que los papás se conforman de un hombre y una mujer, sin embargo, en ese momento le reste valor. Al fin y al cabo, éramos cuatro niños y dos niñas.

Yo elijo a Kacchan. –exclamé inocente.

Nadie dijo nada, hasta que esa niña abrió la boca.

Mi papá dice que es asqueroso ver a dos hombres juntos.

El resto de niños empezó a molestarme. Entre risas y burlas, repetían lo que aquella niña había dicho, que era asqueroso que me gustaran los niños. Tocaron terreno sensible cuando se metieron contigo.

¡No me gustan los niños! ¡Y tú, no me toques! –me empujaste contra la grava.

Raspé mis rodillas y a ti no te importó.

Te fuiste.

Esa noche, mientras mamá curaba mis raspones, comenté lo que lo que había sucedió. Repetí con precisión las palabras de la niña, esperanzado en que ella me lo negara; pues deje en claro, que la afirmación del resto de niños había sido cierta. Me gustaba Kacchan.

Mamá resopló con media sonrisa.

Eres pequeño para entender eso, cariño. Katsuki es solo tu amigo.

Acostado en mi cama, medite sus palabras, llegando a la conclusión de que, podía ser pequeño, pero no estaba confundido. Me gustaba cuando tomabas mi mano. Me gustaba que me abrazaras al dormir. Me gustaba imaginarme un futuro a tu lado, uno en el que fuéramos tan amoroso como veía a las parejas en la televisión.

No imaginaba nada de ello asqueroso, sino hermoso.

Asumo que tú también meditaste esa noche y, caíste en cuenta, que no estábamos en sintonía. Te alejaste de mí, me ignorabas y esquivabas la mirada. Cuando mi familia iba de visita a tu casa, te encerrabas en tu habitación dejándome fuera.

Ni los gritos de tu madre te hacían abrirla.

Yo sabia leerte y el mensaje me llegó claro, nuestra historia había llegado a su fin. Dejé de acompañar a mis padres en sus visitas a tu casa, así como, dejé de pasar por ella de camino a la escuela. Te volviste solo un recuerdo en mi vida y, tiempo después, supe que te mudaste junto a tu familia a otra prefectura.

Kacchan, jamás pensé que fuera asqueroso lo que sentía por ti.

...

Notas de la autora:

Como dije al inicio, se trata de una historia corta y con muchos personajes de por medio. No voy a decir que pareja será la definitiva, ni tampoco responderé preguntas de ese tipo. Quiero que sea una sorpresa que descubran únicamente las personas que sigan la lectura.

Y eso sería todo sobre esta historia.

Notas edición:

Escribí tan rápido esta historia que se me pasaron mil cosas, a nivel de ortografía y algunos detallitos más. Pido perdón xD

No me decidía en editarla, porque al hacerlo iba a perder el orden de los comentarios (y algunos hasta los relee TT.TT)

En fin, espero no me tome mucho tiempo.

Entre espinas, tú [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora