Epilogo

2.9K 465 344
                                    

I think when you're been bumbed by love,

it's hard to open yourself up again

I guess I've stopped looking,

but I'm remaining open

...

(Creo que cuando has sido lastimado por el amor,

es difícil abrirse nuevamente.

Supongo que he dejado de buscar,

pero permanezco abierto)

Galantis - Runaway (U&I)

.

Epilogo: Katsuki Bakugou

.

Volví a saber de ti gracias a pelos de mierda.

Aunque no lo supe de inicio.

Escribió a media noche diciendo que había conocido al chico más hermoso de su vida. Rodé los ojos fastidiado. No era novedad para mí la orientación sexual de Eijiro. Le había conocido novias en la secundaria, así como también había notado las miradas que le lanzaba a Denki y a mí en los vestuarios de la escuela. La declaración final vino tres años después de mi accidente, cuando fui hospitalizado luego de beber medio tarro de antinflamatorios por segunda vez. Creo que fue su manera de apoyarme en ese momento difícil.

"Blasty, yo soy como tú"

Acepto que su confesión fue de mucha ayuda en mi autoaceptación, pues para él era más complejo entender que le atraían tanto hombres como mujeres. Yo era gay, estaba claro, no sentía absolutamente nada con una mujer. En cambio, Kirishima, debía cargar el peso de los comentarios tanto del lado hetero, como del homo. Según me comentaba, para los hombres era solo un hetero que quería curiosear, alguien de quien no podían esperar nada serio. Para las mujeres, era extraño, a veces incluso hasta asqueroso saber que había mantenido relaciones con otros hombres.

Si yo la tenía difícil en el mundo, Eijiro lo tenía el doble. Y lo peor de todo, es que el idiota era un bobo enamoradizo. Le habían roto el corazón innumerable veces con infidelidades, relaciones poco serias y un par que solo se dieron por una noche. Por eso cuando me confesó que aquel chico del que me había hablado, ahora era su novio, me sentí feliz por él.

Al poco tiempo, hizo el primer pedido de un arreglo floral. Dijo que debía tener como base, girasoles, pues eran la flor preferida de su ahora novio. Me pidió también, que le escribiera una nota, ya que su caligrafía era un asco desde la escuela. Envió el texto ridículamente cursi y empalagoso que había escrito, finalizándolo con el nombre de su novio.

"Izuku Midoriya"

Parecía increíble que luego de tantos años, volviera a oír tu nombre. Solía hacer envíos a distintas florerías en Tokio una vez al mes, día en el que me juntaba con el grupo de idiotas. Pensé que uno de esos días Eijiro te llevaría, mas no fue así y pasado un tiempo, él empezó a ausentarse.

"Bro, las cosas no andan bien con Izuku", fue todo lo que me respondió cuando pregunté el porqué de su ausencia.

Eijiro se volvió solo un recuerdo en el grupo. Ya no iba a las reuniones y los mensajes rara vez los contestaba. Entendía que aquello se relacionaba contigo, pero ¿Por qué? No obtuve respuesta en ese instante, pero sí a Kiridiota de vuelta.

Entre espinas, tú [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora