Capítulo 8;; Unión familiar

626 119 22
                                    

Pov Nayeon

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pov Nayeon

— ¡¿Qué hace aquí Jisung?!

— Yo lo invité. — Sonrió orgullosa.

La menor abrió los ojos como platos y regresó al interior de la casa veloz haciéndole reír y ganándose una sonrisa de la madre de la niña que no se había movido de dónde estaba, cruzada de brazos había puesto su vista en ella haciéndola sonrojar.

— No tuve otra opción más que dejarlo pasar ¿Qué significa todo esto?

Se encogió de hombros fingiendo no saber aunque lo sabía, ella ahora sabía todo lo que la pequeña escribía del chico.

— ¡¿Cómo pudiste decirle que quería invitarlo a mi casa?! — Reapareció la niña de nuevo haciéndola saltar en su lugar por los gritos.

— Bueno es que tú lo piensas...

— ¡Claro que no!

— Sí, lo leí en tu diario. — Dijo con completa obviedad.

— ¡¿Qué?! ¡¿Leíste mi diario?! ¡¿Cómo te atreviste?!

— Pero...

— ¡No tienes excusa! ¡Eso es privado!

Había hecho llorar a la pequeña y lo vio en sus ojos antes de verla volver al interior de la casa. Un dolor enorme fue alojado en su pecho. No le importó dejar a la madre de la niña parada ahí y fue por ella, pero la pequeña ya se había encerrado en su habitación.

El sonido de la puerta siendo azotada se lo dijo. Bajó su vista al suelo y sus ojos le molestaron pues sintió un picor y como se ponían calientes, otra nueva sensación que no pudo controlar. Pero sintió el tacto de una mano en su hombro.

Cuando volteó vio el rostro de una Chaeyoung que le miró con comprensión.

— Ya le dije al niño que se fuera a casa, y pienso llevarme a Yeji a pasear, estoy segura de que cuando vuelva se le olvidará. ¿Está bien?

Asintió con gratitud, no podía hacer más. Ahora sólo era cuestión de tiempo.

La vió salir de la habitación y también la vió bajar de las escaleras siguiendo los pasos de su mamá, y como lo esperaba en ningún momento volteó a mirarla. Ella lo esperaba y aún así dolió cómo si no. Entonces la puerta se cerró dejándola en una solitaria casa que no pudo reconocer pues siempre escuchaba la voz de la pequeña yendo de aquí a allá.

Y de pronto todos los recuerdos de los últimos días arruinando cada situación la hizo ver qué en lugar de ayudar con el deseo de una pequeña, llegó para arruinarlo todo de todas las maneras posibles.

Comenzó a recordar todos los gritos y reclamos que recibió, también la mirada de la pequeña con lágrimas y la mirada indiferente de Chaeyoung, como también cuando la miraba con molestia.

❝ Una mami para navidad ❞ || NaChaengWhere stories live. Discover now