Capítulo 11;; La primera nevada

566 98 6
                                    

Pov Nayeon:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Nayeon:

Su piel volvió al color que tomó la noche anterior cuando se entregó de cuerpo y alma a Chaeyoung. El recuerdo de su tacto la hizo apretar más las sábanas con las que cubría su cuerpo desnudo y con el corazón hecho un lío jadeó agitada por el simple recuerdo, no entendía las nuevas sensaciones que la rodeaban pero eran tan placenteras como las de la noche anterior.

Flashback

Chaeyoung le tendió la mano para que esta la tomara y así lo hizo, había terminando con la comida y se sentía satisfecha pero la iniciativa de la pelicastaña no era para nada lo que tenía entre sus planes.

La recostó en la cama y ella se puso sobre ella observando cada milímetro de su piel, pudo verla observándola de arriba a abajo recorriendo todo su rostro y eso la hizo tragar saliva ruidosamente.

— No tienes porqué sentir miedo.

— No tengo miedo. — Su voz casi fue un susurro.

La sonrisa de la madre de Yeji la mantuvo muy distraída hasta que sintió sus caricias, de pronto las manos suaves de Chaeyoung estaban bajo su ropa y fue una total sorpresa, la piel de su vientre tembló por cada centímetro que recorría. No tenía miedo, era cierto. Lo que sucedía es que no sabía lo que iba a pasar después de eso, todo era nuevo para ella, y al volver a la situación en la que se encontraban las manos ajenas ya habían dejado de acariciarla y los labios de Chaeyoung volvieron a su boca para distraerla mientras retiraba cada prenda de su cuerpo.

Estaba impresionada por lo fácil que fue para la otra desnudarla, de pronto no tenía nada sobre su cuerpo y por lo frío de esa noche sintió como sus pezones se endurecían sintiéndose más sensible en esa zona específicamente.

La mujer sobre ella la observó como si estuviera fascinada con lo que veía y sus labios temblaron ante su intensa mirada, no entendía cómo es que había llegado a eso.

— Deseo besar cada parte de tu piel.

Y así lo hizo, fue a dirección de su cuello para empezar a besar y humedecer con sus labios la piel blanca de esa zona. Mientras tanto la mano de Chaeyoung se centraba en acariciar su silueta hasta llegar a su glúteo apenas rozándolo y no tardó en seguir, descendió a su pierna la cual movió de manera que estas se separaran para dejar a la otra estar más cerca, pero el roce de su ropa con la de su entrepierna le sacó un jadeo. No sabía lo sensible que era de ahí y con cada lamida en su clavícula causaba en ella retorcerse en busca de más de ese tacto que la tela de la ropa de Chaeyoung le daba.

Pero todo fue diferente cuando con una sonrisa confiada la castaña se dirigió a sus pechos para besarlos y succionarlos en ocasiones sacándole los más vergonzosos gemidos de placer. Nayeon se aferró de pronto al cabello de la otra pues no encontraba de dónde hacerlo, no quería apartarla por supuesto pero tampoco quería seguir así de expuesta y sensible.

❝ Una mami para navidad ❞ || NaChaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora