Capítulo 14;; Noche buena

521 91 13
                                    

Pov Yeji

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pov Yeji

Todo estaba perfectamente planeado, junto a su madre Nayeon se había puesto de acuerdo para despertar temprano y cocinar los diferentes platillos para la cena navideña. En casa no faltaba nada más que su otra madre para que empezara la mejor noche buena de su vida.

Nayeon todo lo pintaba tan bien agregando alegría en ella pero eso no quitaba su preocupación al término del día, sabía que tenía que irse a media noche, algo que por supuesto no permitiría.

Si la magia existía seguramente hará que Nayeon sea su madre para siempre, estaba dispuesta a creerlo.

Terminó por poner el relleno que su madre y ella habían cortado mezclando los ingredientes dentro del pavo y quitó sus guantes de cocina satisfecha y con muchas ganas de empezar la cena con anticipación.

— Creo que a mamá le gustará, ama todo lo que cocinas.

Su madre le dirigió una mirada que no entendió, moría de ganas de saber que pensaba, pero ella sólo sonrió dulcemente como siempre le hacía contagiandole así su buen ánimo.

— Esta vez no sólo fui yo, ambas la hicimos.

— Es cierto.

Se rió pero su tía Dahyun entró a la cocina espiando la cena navideña con evidente hambre pues no dejaba de frotarse el estómago.

— Oh vaya, ya empezaron con la cena. Yo sólo he desayunado, deberían de darme algo.

— No tía, debes comer con hambre y esperar a la cena. Mamá prometió venir horas antes.

Su tía con cabello destellando rubio hizo un puchero infantil haciendo reír a las cocineras del día.

Para cuándo llegó su madre la cena ya estaba esperando pero aún faltaba comprar el alcohol y las bebidas de sabor que ella como menor de edad tomaría a la hora de brindar.

— Acompáñame Yeji, antes de que empiece a anochecer.

— Pero...

No había olvidado, esa era la noche y no podía pensar en despegarse de su madre o se iría para siempre. Miró hacia Nayeon confundida por las dudas en su rostro y después miró a su madre que estaba esperando su respuesta.

— ¿Yeji? Iremos en coche, será rápido.

— Uh, ¿Y si te acompaña tía Dubu?

De la nada llegó su profesora saludando a todos y abrazándose de su madre que enojada como siempre trataba de apartarse de sus brazos que sin duda parecían no tener intenciones de dejarla ir.

❝ Una mami para navidad ❞ || NaChaengWhere stories live. Discover now